~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
El Barça 'ata' a Villa por 42 kilos.
El acuerdo entre el Valencia y el Barcelona por el fichaje de David Villa está a punto de consumarse, ya que el traspaso está apalabrado en 42 millones de euros y sólo faltan por negociar las variables.
Salu2.:hola:

Unido
junio 23, 2008
El Barça 'ata' a Villa por 42 kilos.
El acuerdo entre el Valencia y el Barcelona por el fichaje de David Villa está a punto de consumarse, ya que el traspaso está apalabrado en 42 millones de euros y sólo faltan por negociar las variables.
Salu2.:hola:
pues el mundodeportivo dice villa fichado por 50 millones, yo lo flipo no estoy en contra de que villa no venga pero 50 millones, es una puta barbaridad.
amos que los que negocian no tienen ni puta idea.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Una vez más cifras mareantes que hay que ignorar porque si no se te quitan las ganas de ver fútbol...
Esperemos que el Barça gane e ingrese lo suficiente cada año, porque de verdad que no veo la manera de que se puedan soportar gastos tan grandes todos los años. Entre fichajes y sueldos...

Unido
octubre 19, 2009
50 kilos me parece una locura, pero es la estrella del Valencia con el permiso de Silva. Espero que demuestre que los vale no como tal sueco que conozco y costo 70 como minimo...

Confio en el, pero no me termina de llenar de alegria. Buenas noches campeones!!
--- [ Añadido ] -----
ahora que pienso esa diferencia de precios entre Marca y MD, puede que sea 42 de fichaje y 8 de incentivos... :/

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
ahora que pienso esa diferencia de precios entre Marca y MD, puede que sea 42 de fichaje y 8 de incentivos... :/
es eso, son 42 mas los incentivos si gana la liga, las copas o los goles que marque, pero bueno si la proxima temporada hay que darle esos 8 kilos de mas porque lo hemos ganado todo, por mi, perfecto.... lo digo de nuevo, torres puede llegar todavia..... saludos.....

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
50 kilos me parece una locura, pero es la estrella del Valencia con el permiso de Silva. Espero que demuestre que los vale no como tal sueco que conozco y costo 70 como minimo...

Confio en el, pero no me termina de llenar de alegria. Buenas noches campeones!!
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien pienso lo mismo, 50 kilos por un tio de 28 tacos es una burrada. Era mejor fichar un extremo para la baja de Henry, pues no, tiene que ser Villa por cojo.

Unido
agosto 7, 2007
es eso, son 42 mas los incentivos si gana la liga, las copas o los goles que marque, pero bueno si la proxima temporada hay que darle esos 8 kilos de mas porque lo hemos ganado todo, por mi, perfecto.... lo digo de nuevo, torres puede llegar todavia..... saludos.....
¿Y dónde metemos tantos delanteros? Yo sólo veo en falta un lateral derecho para dar descanso a Alves en algunos partidos. Con Villa y Cesc la plantilla es más que suficiente para afrontar toda la temporada.

Unido
junio 2, 2008
esta iniesta en el larguero
Pués que se baje de ahí, a ver si se va a hacer otra vez daño... XD
--- [ Añadido ] -----
¿Y dónde metemos tantos delanteros? Yo sólo veo en falta un lateral derecho para dar descanso a Alves en algunos partidos. Con Villa y Cesc la plantilla es más que suficiente para afrontar toda la temporada.
Cierto! A este ritmo tendremos plantilla para afrontar dos temporadas a la vez... :douh:

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Una pregunta, para los que conozcáis bien la rada del Camp Nou (que por desgracia yo no mucho...):
¿Se cantará eso del "Illa Ila Illa, Villa Maravilla"?.
XD

Unido
junio 23, 2008
antes que a toure porque no se vende a keita? por 15 millones o 20 lo puedes colocar en milan o juve tranquilamente lo siento por keita me cae bien pero ya tiene 30 y antes toure... es que en serio pep la va a volver a cagar despues del timo de chigry aora que busca... es que no xDDD
ibra sin seleccion y sin viajes descansado podra hacer pretemporada y bueno villa con un mundial y con la mierda de amistosos toma viajes y acumulacion de cansancio, henry esta claro que se va.. a ver si se puede despedir en una rueda de prensa, sin el triplete no hubiese sido posible y espero que todo cule se lo sepa agradecer ojo que con henry paso lo mismo que ha pasado con villa lo fichas uno o dos años tarde.
bojan a jugar copa del rey y en liga contra los equipos considerados mas flojillos, espanyol jejejeje
marquez se pira parece que si pero antes que traer a ucranianos de 25 millones, confianza en la cantera muniesa etc..
y olvidaos de torres joder habeis visto cuantas lesiones en un año seria jugar pillar ritmo marcar 4 goles pum lesionado.
se tendra que cantar eso de illa illa villa maravilla a no ser que se inventen algo xD

Unido
octubre 1, 2007
Palabras de Laporta: "MOURINHO ES CORRECTO Y EDUCADO"

¿Que se ha fumado Laporta? ¿Mourinho correcto y educado? Puede ser un ganador nato, pero correcto para nada y educación le falta bastante...

Respecto al tema Villa, yo no creo que sea inecesario. Repito lo que dije hace un par de semanas. Ahora muchos pensais que no es necesario porque está Messi y esta temporada no se ha lesionado gracias a la suerte. Pero todos, repito, TODOS los jugadores estan expuestos a las lesiones, y si Messi se lesiona necesitamos a algun delantero con mas movilidad, como es el caso de Villa. Yo no veo incompatible que en una misma plantilla esten Villa e Ibra, es mi punto de vista.

Y respecto a lo que creo que necesita el equipo, coincido con muchos de vosotros, la delantera si se confirma el fichaje de Villa esta cerrada. Necesitamos a Cesc y si no se va Touré nada mas. Y en defensa, pues un suplente de garantias para Alves e ir pensando en alguien para la banda izquierda, porque Abidal cada vez va teniendo mas edad. Por lo demas, y de cumplirse lo que relato anteriormente, plantilla cerrada.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues de lateral, teniendo en cuenta que apenas va a jugar, me traería a alguien de corte defensivo, de no mucho nombre y barato... no sabría decirte cuál, los hay a patadas de ese tipo.

Lo de Villa lo he dicho porque ese cántico es Made in Bernabeu, y no se yo si se verá con buenos ojos (por parte de ambas aficiones) que se entone.

Si Bojan se queda hay un 90% de posibilidades de que Ibra se pire, y si eso pasa perderíamos un delantero diferente, que vaya por alto y que juegue de espaldas... A no ser que se traigan a Torres, cosa que dejaría a Bojan un par de años más en el banquillo (y ya tendría 22).

Unido
octubre 1, 2007
Ya es oficial: Villa nuevo jugador del F.C. Barcelona

http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/barcelona/1274265299.html

Respecto al precio estraigo esto: "Hemos traspasado a David Villa al Barcelona por 40 millones de euros. Como sabéis, el año pasado se pudo producir su salida, pero se decidió mantenerle para meter al equipo en Liga de Campeones, algo que hemos conseguidfo brillantemente. Consideramos que es una buena venta y una venta necesaria por la stiuación económica que atraviesa este club. El objetivo principal de este Consejo de Administración es establecer que este Valencia tenga una viabilidad económica. Estamos obligados a tomar decisiones responsables y una de ellas es asumir la venta de este jugador. Un jugador que además, en su momento, asumió la decisión que nosotros tomáramos. En ningún momento nos ha presionado para decirnos que quería dejar este club".

40 millones al final el precio. Buena compra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior