~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que se va, no digo que sería un acierto su salida... pero se va. No había más que ver su cara tras ganar La Liga, una Liga en la que, no olvidemos, sus goles han sido determinantes. Sin embargo él estaba como absorto, como si la cosa no fuera con él...
Nada, no teine nada que ver con eso, es una trolleada de forocoches...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
villla atodoooooo siiiii y este viernes presentacion, ire segurisimoooo jejejje ueeeeee

Unido
abril 9, 2009
Seis azulgranas, en el once ideal de la Liga

Fuente

el unico cambio que haria es el de xabi alonso -- ever banega y el de mata --marcelo
yo tambien cambiaria a Mata por Pedro o incluso por Marcelo!
si os fijais hay 8 españoles en ese once!

PD: cuantas veces habeis repetido lo de la encuesta de Marca??:douh:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Al parecer se va Tití ... A mí me han gustado sus aportaciones al club. La calidad que tiene es impresionante, lástima que haya venido ya viejo.

Respecto al fichaje de Cesc, opino como Juanky. Me parece muy excesivo pagar tanto por Cesc + Ibrahimovic. Además, algo me da que Villa si se va a venir al Barsa este año, por lo cual tengo ganas de ver qué tal lo hacen Villa e Ibra alante. Lo mismo sale bien ...

Además, no olvidemos que estamos hablando de Zlatan Ibrahimovic, y que una mala temporada la tiene cualquiera, y si no recordad la primera temporada de Zidane en el Madrid con las siguientes ...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Al parecer se va Tití ... A mí me han gustado sus aportaciones al club. La calidad que tiene es impresionante, lástima que haya venido ya viejo.

Respecto al fichaje de Cesc, opino como Juanky. Me parece muy excesivo pagar tanto por Cesc + Ibrahimovic. Además, algo me da que Villa si se va a venir al Barsa este año, por lo cual tengo ganas de ver qué tal lo hacen Villa e Ibra alante. Lo mismo sale bien ...

Además, no olvidemos que estamos hablando de Zlatan Ibrahimovic, y que una mala temporada la tiene cualquiera, y si no recordad la primera temporada de Zidane en el Madrid con las siguientes ...
Zidane estuvo mal 3 meses como mucho,se tiende a exagerar con eso.

El dia de reyes ya nos deleitaba con cosas como esta.

A

aron_linares

Ha dicho tito laporta:
[...] El traspaso de villa esta confirmado [... ]Ni Ibrahimovic, xavi ni toure estan en venta
Creo recordar que ha dicho 45 millones y una cesion o no se... y que a cesc "si el equipo tecnico lo requiere" tambien se fichara.

Saludos!

Unido
agosto 3, 2008
En realidad Ibra a hecho una cacho media temporada lo unico malo a sido la la otra media que no a estado en forma.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Como ya adelantó el diario Marca:

No seré yo quien defienda a Marca pués les tengo tanto asco como cualquier culé,pero es verdad que el año pasado todos(Marca,As,yo,el Madrid) pensamos que Villa acabaría en el Madrid y lo mismo se puede decir de la prensa culé después de que fracasase el fichaje por el Madrid que también dieron por hecho que acabaría en el Barça.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior