~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Bravisimo juanky enhorabuena por el regalo que lo disfrutes maquina!!!

El video de antes del partido, buenisimo chock, y la encuesta del marca amañada made in forocoches ya la postearon paginas atras pero quizas todavia haya gente que no lo haya visto :buf:

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
sorry por lo de la encuesta, la verdad esque me entere ayer a las tantas de la noche, y he hechado una ojeadilla a la pagina anterior pero no mucho mas...

igualmente es muy graciosa jajjaajaj

Unido
junio 7, 2009
Buaaaaaah que bien espero que se confirme ya lo de Villa, que bien nos vendrá, y yo creo que estará listo porque con Xavi en el mundial y los 2 en el barsa despues madre mia la que pueden liar los 2!

Unido
febrero 29, 2008
Buaaaaaah que bien espero que se confirme ya lo de Villa, que bien nos vendrá, y yo creo que estará listo porque con Xavi en el mundial y los 2 en el barsa despues madre mia la que pueden liar los 2!
xavi, villa, puyol, pique, busquets, iniesta, (si viene cesc.... si va pedrito, si va valdes)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
sorry por lo de la encuesta, la verdad esque me entere ayer a las tantas de la noche, y he hechado una ojeadilla a la pagina anterior pero no mucho mas...

igualmente es muy graciosa jajjaajaj
¿Lo dices por la encuesta de Crigry?, a mí no me hace gracia, por una razón muy simple:

No se si nadie se ha parado a pensar que Marca la ha hecho a mala idea, si sabe que sus lectores son mayormente madridistas y que el Ucraniano ha sido un fichaje vergonzoso (el tiempo dirá si mejora o no), pone en una encuesta (aparentemente insulsa) a ese jugador, precisamente, el primero de la lista.
Si eres madridista y tienes ganas de dar por saco, o simplemente de reírte, elegir la primera opción es una acto reflejo.

pero claro, como siempre, esas cosas nadie las dice...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
¿Lo dices por la encuesta de Crigry?, a mí no me hace gracia, por una razón muy simple:

No se si nadie se ha parado a pensar que Marca la ha hecho a mala idea, si sabe que sus lectores son mayormente madridistas y que el Ucraniano ha sido un fichaje vergonzoso (el tiempo dirá si mejora o no), pone en una encuesta (aparentemente insulsa) a ese jugador, precisamente, el primero de la lista.
Si eres madridista y tienes ganas de dar por saco, o simplemente de reírte, elegir la primera opción es una acto reflejo.

pero claro, como siempre, esas cosas nadie las dice...
para encuesta esta....

Unido
mayo 19, 2009
Pero LOL? Demigrante que pongan como mejor momento de la temporada el lyonazo o el alcorconazo, es DEMIGRANTE. La verdad que podria soltar varias perlas pero me las voy a callar...

Y si ponen esos momentos por regla de 3 tendrian que poner el de los aspersores en el camp nou... enfin...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy de acuerdo con que el mejor momento de la temporada fue el 0 a 2 en el Bernabeu, pero es normal, ahí se ganó media Liga.
En el resto de cosas me dan ganas de reírme por no llorar. Puede que haya culés que celebren una derrota del rival como un título propio, pero yo no soy uno de ellos. Me puedo alegrar, incluso reír, pero nunca decir que velos perder ha sido lo mejor del año, es de perdedores y cutres.

Unido
agosto 7, 2007
Lo del Sport es tristísimo... el mejor momento de la temporada es la victoria contra el Valladolid. Y punto, ni alcornazo, ni tonterías.

Bueno, en este caso el MundoDeportivo, si es que son los dos igual de penosos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo la verdad no lo entiendo... y Pinto antes que Valdés.
Alguien me explica la broma ?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya lo he explicado en la página anterior, votan a Chygri porque está colocado intencionadamente el primero de la lista. Si eres merengue entras y votas ese 1: porque es lo primero que ves y... 2: porque es lo primero que ves y te hace gracia (porque eres merengue y estás en Marca).

Unido
junio 18, 2007
Os dejo la noticia:

Villa, al Barça por 42 millones

El acuerdo entre el Valencia y el Barcelona por el fichaje de David Villa está a punto de consumarse, ya que el traspaso está apalabrado en 42 millones de euros y sólo faltan por negociar las variables para cerrar todo.

Joan Laporta ha comentado hoy que "sólo faltan unos detalles para fichar a Villa", por lo que todo apunta a que el acuerdo con el Valencia se concretará en las próximas horas. Por tanto, esta misma semana, el asturiano podría ser presentado como el primer fichaje del Barcelona.

Las necesidades económicas del Valencia pueden acelerar un traspaso que es un hecho. Tal es la situación, que casi la mitad de los 42 millones pueden ir directos a un empresario valenciano que en su día prestó dinero a la entidad valencianista.

El futbolista sigue en Valencia de vacaciones a la espera de que se cierre el acuerdo. La idea de Villa es asegurar su futuro antes del Mundial de Sudáfrica con el fin de afrontar con tranquilidad la cita mundialista de este verano.
FUENTE

Buen fichaje para los cules! Ahora, ¿que pasara con IBra?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Buen fichaje para los cules! Ahora, ¿que pasara con IBra?
Yo creo que se va, no digo que sería un acierto su salida... pero se va. No había más que ver su cara tras ganar La Liga, una Liga en la que, no olvidemos, sus goles han sido determinantes. Sin embargo él estaba como absorto, como si la cosa no fuera con él...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Seis azulgranas, en el once ideal de la Liga

Fuente

el unico cambio que haria es el de xabi alonso -- ever banega y el de mata --marcelo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior