D
DeKu
Tambien cantaban "que viva España", cosa que me ha hecho gracia, la verdad. XDY los del Atleti que parece que han ganado la Champions jajaja
Campeones, campeones, oe, oe, oe jajaja
Tambien cantaban "que viva España", cosa que me ha hecho gracia, la verdad. XDY los del Atleti que parece que han ganado la Champions jajaja
Eso no es verdad, hace 2 años perdimos 4 a 1 y el Madrid ganó La Liga.buenoooooooooooooooo ya hay crisis chicos mañana cangelo, mas villarato, hecatombe en can barça, en fin
SEGIMOS SIENDO LIDERES Y LA REFERENCIA MUNDIAL DEL FUTBOL!!!!!!!!
quereis un dato siempre que perdemos en el vicente calderon ganamos la liga xDDD
Si hombre. Hay que poner la tele, para ver al hij... Señor Ronced...MIERDA, estoy cabreaisimo, ahora no va a haber quien ponga la tele...
¡Felicidades Atlético!, ya le habéis ganado a un grande, ahora a ganar la final de la Copa, a quedar décimos y ya habréis salvado la temporada.

jajajaja me han gustado tus 2 primeros "parrafitos"Bueno, finalmente hoy parece que despues de casi 2 años.
algunos se emborracharan XDXDXD
pero hay estamos, lideres en solitario.
Força Lyon, Fooooorça XDXDXD
Y los del Atleti que parece que han ganado la Champions jajaja
No ahora en serio. Era de esperar que hoy se perdiese.
La cosa estaba muy complicada, se jugaba en un campo dificil.
Casi juega Guardiola en la Defensa ETC, ETC.
Vamos que los dos goles han echo mucho daño, por que a partir de hay
como que poca cosa mas.
Y encima Keita se alesionado para 3 o 4 partidos.
pues estos del rac1 son unos mentirosos xDDDDDDDDDDDDDDDEso no es verdad, hace 2 años perdimos 4 a 1 y el Madrid ganó La Liga.
Saber perder y ganar Sonkjajajaja me han gustado tus 2 primeros "parrafitos"
hay que saber perder!:victoria:
Y saber donde se puede postear y donde noSaber perder y ganar Sonk![]()
esta claro alex, como han dicho en la peña del madrid algunos cules (no voy a hablar por todos porque los hay muy correctos) no saben perder y estan acostumbrados a ganarSaber perder y ganar Sonk![]()
Si es en plan coña hombre, es por hacer ruido.jajajaja me han gustado tus 2 primeros "parrafitos"
hay que saber perder!:victoria:

Los cancers que hay en la peña del madrid se suben mucho ahora..luego pierden y unicamente estan juanma y arcangel..los otros desaparecen como el guadiana este...vale que nosotros tenemos cada flipado en la peña que madre mia...pero estan todos los dias hablando de lo que hablamos aqui..pendiente de lo que decimos e incapaces de postear por la absurda norma de los permisos.esta claro alex, como han dicho en la peña del madrid algunos cules (no voy a hablar por todos porque los hay muy correctos) no saben perder y estan acostumbrados a ganar
de todas formas he de decir que esos +2 hablando del barça se hacen demasiado grandes:victoria:
Alaa sacalosJajaja mira tio esque a esto tenia que contestar no he podido aguantarme, respetuosos con lo del Alcorcon?? no me pongo a sacar los 100 menajitos riendose de esa derrota por pereza!
SAlu2!