Tranquilo, no había sido penalti, el chico llevaba planeado tirarse desde antes de nacer. El fallo ha sido justo.Me cago en Iraola tios.. me cago en él...
2 cosas:Bueno señores, mañana me parece que se presenta un partido bastante dificil. Además de que el Atleti, igual que el Espanyol, siempre dan el "extra" ante nosotros, vamos a cuadros en defensa. No quiero ser pesimista pero mañana creo que lo tendremos dificil (espero que no) para ganar. Respecto al partido de Chapin, creo que el Xerez ha merecido al menos el empate, el marcador es muyyyyy engañoso. A parte, iban ya pensandol en que hariamos nosotros ante el Atletico antes de jugar ellos. Como si el Xerez no entrenase ni se esforzase como los demas XD En definitiva, esperemos mañana bajar la alegria del finalista de Copa con un par de goles de Ibra y Messi. Visca Barça!
y yo teles y yo, xD.... puto iraola, xD....Me cago en Iraola tios.. me cago en él...
Si es lo que yo digo, San Ballantines es todo el año.![]()
mh0hamh0hamh0ha... XDXDXD
![]()
Buenos dias campeones disfrazados. XDXDXD
Que tal la noche? Yo no sali que hacia un frio de cojones, pero me ventile 2 botellas de lambrusco con la tonteria.... :amor: icks!!!
No me seas cenizo joer... ni malos presentimientos ni nada... que no te afecten los cantos de sirena de la caverna mediatica. XDXDXDBuenos dias peña, hoy tengo un mal presentimiento...no me pregunteis por que pero me ha venido xD espero equivocarme y que ganemos fácil y sin cansarse, que luego toca Stuttgart...
yo me e levantado igual.... y espero equivocarme tambien!!Buenos dias peña, hoy tengo un mal presentimiento...no me pregunteis por que pero me ha venido xD espero equivocarme y que ganemos fácil y sin cansarse, que luego toca Stuttgart...