~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Vaya partidito anoche, mi mal presentimiento se cumplió... oye, una pregunta, que cojones pasa con la Champions??? me explico, según la página del AS y de la UEFA, unos juegan el día 16, otros el 17, otros el 23 y otros el 24... no lo entiendo... http://www.uefa.com/uefachampionsleague/index.html
Si yo también le estuve dando vueltas al tema y lo busque en la web de la Uefa y supongo que al cambiar el formato de la Champions también han cambiado esto así la gente puede ver más partidos y hacen más pasta. Sino no le veo lógica.
El madrid juega mañana y nosotros jugamos la semana que viene... Lo mejor de todo esto es que podremos ver muchos más partidos... Que el año pasado había partidos interesantísimos y al hacerlos todos a la misma hora solo puedes mirar uno.

Saludos!

W

Warrior1899

si tio, pero por ejemplo mañana si no recuerdo mal dan el madrid y el milan-manchester... dura elección... y el 23 dan 4 de golpe, esque es para acérselo mirar... :douh:
Pues si no lo entiendo mucho porque lo han cambiado, ya que total los que nos gusta la Champions nos perdremos partidos igual...
A lo mejor lo hacen porque este año hay mundial? Pero es que tendría poco sentido hacerlo así...

Por cierto la final este año es un sábado.

Saludos!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ooo mierda, peerdimos joder!! :douh:

esque ayer estando de fiesta, como que no me entere del resultado, y tenia la esperança de ganar ...:(

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Esto va de mal en peor. Esto tiene que tener alguna explicacion, no pueden ser que se lesionen asi de repente. Y creo que algo tiene que ver con la eliminación de Copa... Entre corta que era este año la plantilla y las lesiones importantes... Creo que vamos a perder algunos puntos mas estas semanas.

Unido
marzo 20, 2008
:buf: Que rabia me da, ver como el barça y los culés, cuando ganan no fanfarronean de ello, y en cambio, cuando el barça pierde o el madrid le recorta puntos, o se pone primero por unas semanas, ya están todos los madridistas dando porculico...

Estoy hablando de mi caso, que en mi clase, hay muchos del barça, y con lo bien que juega el barça, lo que ha ganado y todo lo que ha hecho, nunca se han ido fanfarroneando de que el barça es el mejor...

Y en cambio, dos o tres que hay del madrid en mi clase, cogen a la más mínima (como en esta ocasión que están A 2 PUNTOS) ya se ponen eufóricos y se vuelven locos y a decir gilipolleces...

XD no sé si me entendéis, pero es que me da rabia que el barça lo hace todo bien, y nunca veo en mi entorno que se fanfarroneen de ello, y cuando el madrid hace algo decente, ya el barça es una mierda, el madrid es lo mejor y etc etc...

No sé si os pasará a vosotros XD pero yo prefiero callarme antes que dejarlos en evidencia U.U"

Soy un amigo culé XD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
[Editado por borrado de post]
Advertencia y reportado.
advertencia de que???? hexo algo malo o que? ya ma llegao una sancion, esplicarme que hexo mal, poner dos fotos?????

estamos en la peña blaugrana, me metio con alguien e faltao el respeto?

solo he puesto 2 putas fotos q man hexo gracia

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
pero aquí la gente que pasa son unas simples fotos!! se ponen muchas muchas veces y no pasa nada no entiendo porque le ponéis una sanción a dj_escorpio

EDITO:

Yo me voy espero que no nos pongamos a sancionar todo lo que ponemos que a uno le siente mal porque sino estaríamos todos sancionados y son unas simples fotos para reírte si no tienes sentido del humor que no las miren porque es una tontería

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior