~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Loqs-> Juve 1 - 3 Barça // MSN
Isma_gmr18-> Juventus 1 - 3 Barça // Tévez || Messi x2, Suárez
argue44 ->Juventus 0 - 2 Barça // Messi y Luis Suárez
bearjos -> Juventus 0 - 4 Barça // Messi x2, Neymar y Suárez
delfinator: Juventus 1 - 3 Barça // Messi, Neymar y Suárez
SoRaHeaRtS -> Juventus 0 - 3 // Messi, Neymar, Suarez

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Gol TV no tiene los derechos de la Champion sino los de Europa League, en todo caso sería Canal + o de nacionales qiw tengan derechos TVE y TV3.
Igual ese partido se vendia en solitario no en el pack champions, porque si no, no se entiende que no lo diera el plus ya que en teoria lo tendría ya comprado en el pack
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ni el Rey Felipe VI, ni el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirán mañana a la final de la Champions.
Mejor, viajes que nos ahorramos, pero para que luego digan que los culers vemos cosas raras.
Tampoco creo que los echemos de menos... xD Menos tribuneros y más aficionados! :sisi:

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya queda poco, qué nervios :crazy:.

@Wesleyfcb Si lo vendían a parte o en solitario no lo sabía, aun así aquí no lo han emitido que sepa, cómo quedo al final el partido.

Unido
noviembre 8, 2010
El barsa fichó a Aleix Vidal, o eso dice el sport. Con tal de dar el salto a un todopoderoso Barsa normal que el chaval acepte no jugar hasta enero. Buen fichaje, me gusta como juega, todo potencia y pundonor, velocidad, y tiene calidad de sobra. Lo que no sé, es el papel de Montoya y Douglas, y si lo fichan, será el adiós definitivo de Alves?
Aunque bueno, con esto de las elecciones, habrá mucho baile de nombres, y con eso y un nuevo entrenador en el madrid, tendremos julio y agosto llenos de rumores de fichajes en las portadas xD A ver quién se queda con Pogba.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez -> Juventus 1 - 4 Barça // Messi x2, Neymar y Suárez

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Faltan 6 horitas para el partido.
Confío en la victoria, pero si perdemos, nada de dramas, seguiré siendo más culer si cabe.
calla calla no llames a la desgracia, xD pasar no pasaria nada, pero seria un mazazo, perder una final de champions cuando ademas eres favorito es un palo. pero bueno ya veremos, tengo ganas ya, y mas nervios minuto a minuto

Unido
marzo 11, 2011
Por cierto, ni el Rey Felipe VI, ni el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirán mañana a la final de la Champions.
Mejor, viajes que nos ahorramos, pero para que luego digan que los culers vemos cosas raras.

Igual a ninguno de esos les apetece volver a ver como se canta "Españoles hijos de puta" como en la final de copa.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Me he levantado esta mañana y veo que #ForzaJuve es Trendic Topic mundial y que no van a ir por primera vez en 15 años ni el Rey ni el presidente de España, vamos que de España los únicos que queremos que el Barça salga campeón de Berlín somos los culés XD, pero no pasa nada, somos un club universal con millones de aficionados en todo el mundo, no estaremos sólos, apoyados por grandes ex-futbolistas, ex-entrenadores, por la masa social y la Fan Zone culé de Berlín, no necesitamos el apoyo de ningún otro aficionado que no sea seguidor del Barça ya que somos muy numerosos y nos gusta llevar la contraría, asique a ganar. #ForçaBarça

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Igual a ninguno de esos les apetece volver a ver como se canta "Españoles hijos de puta" como en la final de copa.
Pues el presidente del Barça siempre va al Bernabeu y escucha "Puto Barça y Puta Catalunya".:hola:
--- [ Añadido ] -----
calla calla no llames a la desgracia, xD pasar no pasaria nada, pero seria un mazazo, perder una final de champions cuando ademas eres favorito es un palo. pero bueno ya veremos, tengo ganas ya, y mas nervios minuto a minuto
Pues yo no lo vería un mazazo. La Juve es un equipazo.
Aparte, hemos ganado el doblete.

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Pues el presidente del Barça siempre va al Bernabeu y escucha "Puto Barça y Puta Catalunya".:hola:
--- [ Añadido ] -----

Pues yo no lo vería un mazazo. La Juve es un equipazo.
Aparte, hemos ganado el doblete.
eso obvio, la juve es muy buen equipo y se han ganado 2 titulos, pero la champions es la guinda del pastel. no creo q fuese fracaso pero si un final de temporada un tanto agridulce. con el temporadon que hemos visto (sobre todo desde enero) seria despedirse del año con una desilusion, pero bueno, ya veremos. lo q si espero es que disfrutemos de un partidazo y no pasarlo muy mal, xD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo no se si ganaremos, miedo me da cuando nos dan tanto por favoritos.

Creo si metemos un gol rápido podremos hacer nuestro juego y ellos tendrán que abrirse, pero si es lo contrario podemos palmar ya que difienden muy bien y son peligrosos a la contra.

La Juve tiene un equipazo, solo hay que ir viendo sus jugadores uno a uno o ver que lleva doblete y como ha ganado el Scudetto este año, aunque nuestro equipo y el estado de forma que llevamos es asombroso. Para mi se enfrentan los mejores equipos de Europa este año.

Sobre los que no van a la final de Champions pues me alegro de que no vayan, la verdad es que su presencia es que me produzca mucha felicidad precisamente ni creo que representen al Barça.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
isilopez -> Juventus 1 - 4 Barça // Messi x2, Neymar y Suárez
Schnauss -> Juventus 0-3 Barca // Messi x2, Suarez.

Pues a disfrurar esta noche con la final de la Champions League. Espero que sea un partizado y que el Barca pueda levantar la copa al final. Yo soy muy optimista y al igual que dije con el Athletic, el Barca esta obligado a ganar esta final. Aun asi tampoco creo que sea ninguna tragedia si se pierde, siempre y cuando el Barca juegue como debe.

Lo dicho, los deberes ya esta hechos y tenemos un notable alto, si sacamos el sobresaliente pues aun mejor.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Una hora para el comienzo de la final y este es mi estado actual:

Ya queda menos de una hora y mi estado es de tranquilidad absoluta.
Yo no se si mi santa esposa me ha puesto algo en la comida, pero los típicos nervios de antes de una final, no los estoy sintiendo. Los nervios anteriores a un partido importante, sí, pero la típici anaconda en la barriga, este año no.
--- [ Añadido ] -----
Me he levantado esta mañana y veo que #ForzaJuve es Trendic Topic mundial y que no van a ir por primera vez en 15 años ni el Rey ni el presidente de España, vamos que de España los únicos que queremos que el Barça salga campeón de Berlín somos los culés XD, pero no pasa nada, somos un club universal con millones de aficionados en todo el mundo, no estaremos sólos, apoyados por grandes ex-futbolistas, ex-entrenadores, por la masa social y la Fan Zone culé de Berlín, no necesitamos el apoyo de ningún otro aficionado que no sea seguidor del Barça ya que somos muy numerosos y nos gusta llevar la contraría, asique a ganar. #ForçaBarça
No había visto tu post hasta ahora.
Esta mañana, mirando por Twiter, muchos madridistas decían que si Morata ganaba hoy, tambien ganaba el Madrid, ya que él es madridista.
Quien no se consuela en este mundo, es porque no quiere.:eek:lee:

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
¿Miedo? ¿Qué es el miedo? Respeto todo el del mundo, pero ¿miedo? Con Messi, Neymar, Suárez.... y con el escudo del Barça en el pecho no existe el miedo, salgamos a imponerles nuestro juego, a dominarles y a asfixiarles desde el principio, como en toda final, quién se adelante en el marcador tendrá mucho ganado, espero que seamos nosotros. Una nueva cita con la historia, somos el Barça, que nadie lo olvide, vamooooss.

Unido
marzo 19, 2011
Vamooooooooosssss!!!!
--- [ Añadido ] -----
Increíble que solo vayamos 0-1.
Mas increíble aun que el arbitro no haya querido pitar ese penalti, porque verlo lo ve.

En defensa estamos muy mal, pero en ataque es un espectáculo.

Última edición:
Superior