~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Qué obsesión de los medios de la capital con que sancionen al Barça y al Athletic, ¿qué culpa tienen los clubes?, ¿de qué forma podrían haberlo impedido?. Ésto sólo tiene un nombre y se llama OBSESIÓN.
Por gente así hay veces que lamento profundamente haber nacido español.
En Gran Bretaña, es normalísimo que se piten los himnos de las diferentes naciones que la componen.
Pero claro, allí se deja votar, hay selecciones propias y otra cultura más democrática que la española.
En este país, según quien esté en el gobierno, se puede abortar, según quien, tilda el aborto de asesinato.
Según quien gobierne, se hacen leyes antidemocráticas, se inventan delitos y hacen lo que les da la gana.
Lo peor de todo, es que siguen votándoles.
Y si tú lamentas a veces ser español, imagínate lo que sienten algunos que ni siquiera se consideran españoles.
Y los que piden sanciones a los clubs, que se arrasquen, que parece que les pica mucho este año.
Lo bueno, es que la seguridad corría a cargo de la Federación.......Y ya sabemos lo que le pasa a Cardenal con la Federación.
Donde están las detenciones por los tweets tras la catástrofe del Boing en los Alpes? No ha habido ninguna, verdad?
Pero silbar a un himno que ni siquiera es español, ya que es francés, lo quieren tildar de delito.
Muchos de los que hablan de mancillar el himno, la bandera y el Rey, seguro que no hicieron la mili en su día y se cagaron en los pantalones, haciéndose objetores de conciencia.
A mi me la suda el tema de silbar al himno, tengo otras preocupaciones verdaderamente importantes para perder el tiempo, pero hay tanto antidemócrata suelto, que da hasta asco mirar las noticias, foros, etc.
--- [ Añadido ] -----
Ahí lo dejo:

Quien no lo quiera entender dos piedras.
Iñaki Cano dijo en el Chiringuito que la Constitución Española estaba por encima de los Derechos Humanos........Simplemente patético.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
En Gran Bretaña, es normalísimo que se piten los himnos de las diferentes naciones que la componen.
Pero claro, allí se deja votar, hay selecciones propias y otra cultura más democrática que la española.
En este país, según quien esté en el gobierno, se puede abortar, según quien, tilda el aborto de asesinato.
Según quien gobierne, se hacen leyes antidemocráticas, se inventan delitos y hacen lo que les da la gana.
Lo peor de todo, es que siguen votándoles.
Y si tú lamentas a veces ser español, imagínate lo que sienten algunos que ni siquiera se consideran españoles.
Y los que piden sanciones a los clubs, que se arrasquen, que parece que les pica mucho este año.
Lo bueno, es que la seguridad corría a cargo de la Federación.......Y ya sabemos lo que le pasa a Cardenal con la Federación.
Donde están las detenciones por los tweets tras la catástrofe del Boing en los Alpes? No ha habido ninguna, verdad?
Pero silbar a un himno que ni siquiera es español, ya que es francés, lo quieren tildar de delito.
Muchos de los que hablan de mancillar el himno, la bandera y el Rey, seguro que no hicieron la mili en su día y se cagaron en los pantalones, haciéndose objetores de conciencia.
A mi me la suda el tema de silbar al himno, tengo otras preocupaciones verdaderamente importantes para perder el tiempo, pero hay tanto antidemócrata suelto, que da hasta asco mirar las noticias, foros, etc.
--- [ Añadido ] -----

Iñaki Cano dijo en el Chiringuito que la Constitución Española estaba por encima de los Derechos Humanos........Simplemente patético.

Es lo que tiene vivir en un país donde hay mucha gente que todavía tiene una profunda mentalidad de derechas, si a eso le juntas que su Madrid no ha ganado nada y el Barça por ahora lo ha ganado todo ya la hemos liado. Si el Madrid jugara la final de la Champions nadie estaría hablando de esto.
--- [ Añadido ] -----
La temporada ya casi acaba y creo que sería un buen momento para hacer elecciones en el Club :sisi:. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto o si alguno de vosotros le gustaría hacerse cargo del hilo, yo seguramente me anime a presentarme de nuevo a esas elecciones, pero todavía no lo se seguro y os animo a vosotros a hacerlo también.

Cito a los mas habituales y que llevan mas años por aquí para saber vuestra opinión y si os gustaría llevar la Peña: @argue44 @Schnauss @bearjos @DanielX @Isma_gmr18 @JANFREY @Loqs @sergio1346 @SoRaHeaRtS , si alguien mas se anima solo tiene que decirlo.

En caso de que se hagan las elecciones crearía un hilo específico solo destinado a las votaciones de los culés de la Peña, sería una votación abierta, donde todos veriamos lo que se vota y no podría haber troleos por parte de terceros.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Es lo que tiene vivir en un país donde hay mucha gente que todavía tiene una profunda mentalidad de derechas, si a eso le juntas que su Madrid no ha ganado nada y el Barça por ahora lo ha ganado todo ya la hemos liado. Si el Madrid jugara la final de la Champions nadie estaría hablando de esto.
--- [ Añadido ] -----
La temporada ya casi acaba y creo que sería un buen momento para hacer elecciones en el Club :sisi:. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto o si alguno de vosotros le gustaría hacerse cargo del hilo, yo seguramente me anime a presentarme de nuevo a esas elecciones, pero todavía no lo se seguro y os animo a vosotros a hacerlo también.

Cito a los mas habituales y que llevan mas años por aquí para saber vuestra opinión y si os gustaría llevar la Peña: @argue44 @Schnauss @bearjos @DanielX @Isma_gmr18 @JANFREY @Loqs @sergio1346 @SoRaHeaRtS , si alguien mas se anima solo tiene que decirlo.

En caso de que se hagan las elecciones crearía un hilo específico solo destinado a las votaciones de los culés de la Peña, sería una votación abierta, donde todos veriamos lo que se vota y no podría haber troleos por parte de terceros.
Por mi ya está bien tal como está.
Visca el Barça!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
--- [ Añadido ] -----

Yo paso Delfi , la estas llevando muy bien :chocala:
Pero si se quiere presentar alguien o quereis hacer votaciones se vota, a mi me da igual.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Por mí también se queda como está, Delfi lo está haciendo como se preveía y tiene mi voto si se vuelve a presentar.
PD:
Delfi luego te envío mi dirección por privado para esas entradas de la final de Berlín que me prometiste :sisi:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo ya la lleve y no supe hacerlo igual de bien que tú, no supe ver el tirón que tiene para vosotros el tema de las porras y tuve discusiones con algunos de vosotros por criticar a veces al Barça, está todo bien como está :)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Por mi también esta bien como esta, solo tengo una queja, unos puntos de ventaja al resto de mortales en la porra de la próxima temporada no vendría nada mal. Vaya abuso jaja.
Jajaja, realmente tuve chorra porque creo que hay gente que ha acertado mas porras que yo, pero tanto @Dr. Ozma como yo tuvimos la suerte de acertar una porra con los goleadores incluidos con valor doble y por eso nos disparamos en el marcador. :sisi: A ver para el año que viene si se nos ocurren nuevas ideas para la Porra, cualquier sugerencia será bienvenida.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Jordi Alba renueva su contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2020

El lateral zurdo Jordi Alba ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 150 millones, según ha comunicado la entidad azulgrana.

Alba es el lateral izquierdo titular desde que fichó por el Barcelona en el verano de 2012. En el transcurso de la Eurocopa, el club catalán y el Valencia llegaron a un acuerdo de traspaso por 14 millones de euros, en un contrato para las siguientes cinco temporadas y con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

El contrato inicial de cinco temporadas finalizaba en 2017, por lo que el jugador de Hospitalet de Llobregat ha extendido su vinculación por tres años más.

Formado en la cantera del equipo azulgrana, Alba explotó en el Valencia y el Barcelona se decidió a repescarle en el verano de 2012, formalizando un fichaje que se elevó a 14 millones de euros. Con el Barça, el internacional español ha ganado dos Ligas, una Supercopa de España y una Copa del Rey, y el próximo sábado intentará levantar su primera Liga de Campeones.

Desde su llegada al club catalán, Jordi Alba ha conseguido dos campeonatos de Liga (2013 y 2015), una Copa del Rey (2015) y una Supercopa de España (2013).

En la presente temporada, Alba ha jugado 27 partidos de Liga (1 gol), 10 partidos de Liga de Campeones y 5 partidos de Copa (1 gol). En total, 42 partidos, 3.755 minutos y 2 goles.

FUENTE http://www.rtve.es/deportes/20150602/jordi-alba-renueva-contrato-hasta-junio-2020/1155340.shtml

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que bonito el homenaje que le han hecho hoy a Xavi, ha sido algo mas íntimo que el del otro día sobre el terreno de juego y da gusto que un grande como el se despida como se merece y por la puerta grande.

Aquí con sus 24 títulos:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Tendrá la poca vergüenza de volver a ponerse la camiseta del Barça el Judas mercenario de Figo?
Quién se cree que es? Tanta es su estupidez que piensa que nos representa? El ser más desdeñable que jamás pisó un campo de fútbol!!!
El mismo que dijo que no hablaría nunca más para la prensa catalana.
Si la Juve le da 10€ se pone la camiseta juventina y juega con ellos.
A que mente de la UEFA, se le ha ocurrido que ese ser nos representa?
#NoaFigoenBerlin

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo sigo pensando que Figo firmó el precontrato para presionar al Barça para que le pagase más, no pensaba irse y menos al Madrid, pero cuando fue con el tema Núñez le dijo que no iba a pagar por un jugador que era suyo, que se fuera donde quisiera. Figo incluso he oído que llegó a llorar sabiendo la que estaba liando. Peor para él, si no hubiese salido del Barça aquel equipo no se habría sumido en la decadencia y en estos momentos sería leyenda viva del barcelonismo. No lo que es ahora, un mindundi del Madrid y un traidor en el Barça.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿alguien sabe el motivo por el que Puyol no asistió ayer al homenaje de Xavi?, ni siquiera aparece en los vídeos, lo veo todo muy raro.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El Barça renueva el contrato de Pedro hasta 2019, a alguno le va a dar un gran disgusto XXXD:

http://www.sport.es/es/noticias/champions/barcelona-anuncia-renovacion-pedro-4246493
En eso mismo estaba pensando yo. XXXD

La verdad, es que sorprende su renovación, no porque no pueda ser un jugador importante, sino parecía que Pedro se quería ir.
@JANFREY Puyol si estuvo en el homenaje a Xavi, pero estaba un poco alejado de los focos, en cuarta fila o así, luego hay alguna imagen donde se ven abrazadándose y hablando.

Unido
marzo 19, 2011
Hoy es un dia triste para el barcelonismo, es como anunciar un dia antes que vas a perder la champions...
Lo que a la vez si dentro de dos días se gana, lo de Pedro no te acuerdas hasta que lo vuelvas a ver jugar...
Esta directiva no se en que piensan la verdad. Si tenian alguna opcion de ganar las elecciones otra vez las acaban de perder todas.

Superior