En Gran Bretaña, es normalísimo que se piten los himnos de las diferentes naciones que la componen.Qué obsesión de los medios de la capital con que sancionen al Barça y al Athletic, ¿qué culpa tienen los clubes?, ¿de qué forma podrían haberlo impedido?. Ésto sólo tiene un nombre y se llama OBSESIÓN.
Por gente así hay veces que lamento profundamente haber nacido español.
Pero claro, allí se deja votar, hay selecciones propias y otra cultura más democrática que la española.
En este país, según quien esté en el gobierno, se puede abortar, según quien, tilda el aborto de asesinato.
Según quien gobierne, se hacen leyes antidemocráticas, se inventan delitos y hacen lo que les da la gana.
Lo peor de todo, es que siguen votándoles.
Y si tú lamentas a veces ser español, imagínate lo que sienten algunos que ni siquiera se consideran españoles.
Y los que piden sanciones a los clubs, que se arrasquen, que parece que les pica mucho este año.
Lo bueno, es que la seguridad corría a cargo de la Federación.......Y ya sabemos lo que le pasa a Cardenal con la Federación.
Donde están las detenciones por los tweets tras la catástrofe del Boing en los Alpes? No ha habido ninguna, verdad?
Pero silbar a un himno que ni siquiera es español, ya que es francés, lo quieren tildar de delito.
Muchos de los que hablan de mancillar el himno, la bandera y el Rey, seguro que no hicieron la mili en su día y se cagaron en los pantalones, haciéndose objetores de conciencia.
A mi me la suda el tema de silbar al himno, tengo otras preocupaciones verdaderamente importantes para perder el tiempo, pero hay tanto antidemócrata suelto, que da hasta asco mirar las noticias, foros, etc.
--- [ Añadido ] -----
Iñaki Cano dijo en el Chiringuito que la Constitución Española estaba por encima de los Derechos Humanos........Simplemente patético.Ahí lo dejo:
![]()
Quien no lo quiera entender dos piedras.
Última edición: