~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Con toda la celebración ya se me olvidaba la porra, casualmente ha habido un triplete de acertantes en esta gran final: @Loqs @Isma_gmr18 y yo mismo. :palmas:

Y así ha quedado la clasificación general:

delfinator - 21
Dr. Ozma - 15
argue44 - 7
Loqs - 7
SoRaHeaRtS - 7
Isma_gmr18 - 6
Schnauss - 5
bearjos - 3
sergio1346 - 3
isilopez - 2
danielvaron - 1
GorkaPaces - 1
Poohdini - 1

Gracias a todos por participar y si para la temporada quereis mas y mejor. :sisi:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ahora mismo voy a denunciar el favoritismo que Delfi tiene en la UEFA, árbitros comprados, linieres que se caen, jugadores contrarios que se dejan perder.... Enhorabuena Míster crack de la porras, una más :palmas::palmas:, y también a los otros acertantes :palmas:. Por cierto, a quiénes quitan mérito una vez más a la Champions conseguida por el Barça, ya lo advertimos si ganábamos asique...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hoy la porra era lo de menos :sisi:.

Grande @delfinator, si hubieras jugado con los que acertaste en casas de apuesta te hubieras forrado (XXXD), la próxima temporada no vale viajar al futuro y no tener tanto contacto en la UEFA, en los próximos días saldrá el escándalo de conversaciones entre la UEFA y delfi xD. Empecé la porra tarde aun así ni hubiese ganado. La próxima temporada mas y mejor.

A disfrutar del triplete, hoy por la tarde la rúa, tengo que ir al campo si se quiere acudir al campo tras la rúa recordar que hay que sacar una entrada en taquillas, sino no se podrá acceder a la celebración en el Camp Nou, disponibles a partir de las nueve de la mañana para todos, socios y no socios.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Da la impresión de que hoy hemos ganado todos, los del Barça el triplete y los del Madrid una excusa que repetir hasta el fin de los tiempos, pese a que Pogba ha hecho una Cristinada (entiéndase por Cristianada fingir un penalti y luego protestarlo ostensiblemente).
En fin, que si no hubiera sido ésta excusa tenían la de las lesiones, si lo suyo es cronico...
¿Que me olvido de los merengues amigos que valen la.pena?, sí, pero a estas horas y con lo que llevo ncima no me pidais más... Tenemos la suerte de estar viendo a nuestro equipo escribir la historia, no oírla contada por el nodo y los abuelos....

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Ahora mismo voy a denunciar el favoritismo que Delfi tiene en la UEFA, árbitros comprados, linieres que se caen, jugadores contrarios que se dejan perder.... Enhorabuena Míster crack de la porras, una más :palmas::palmas:, y también a los otros acertantes :palmas:. Por cierto, a quiénes quitan mérito una vez más a la Champions conseguida por el Barça, ya lo advertimos si ganábamos asique...

A ese meme le faltan los campeones de Holanda y Chipre.
Imaginar que Figo entrena al Madrid y gana un triplete.... Ahora entendeis porque tanto lloro y bilis?
VISCA EL BARÇA!!!
VISCA CATALUNYA!!!
AMUNT GIRONA!!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Henos coincidido fortuitamente para ver el partido cada uno con una camiseta de un año de Champions distinto (3, 4 y 5), la foto al final del partido era obligatoria, como podéis comprender... Yo soy el de la Quinta:
Grande JANFREY, esa foto es muy buena. :eek:lee:

Después de hablar varias horas ayer con @xX_AQUILES_Xx por MP le quiero pedir disculpas por ofenderle en un comentario que puse ayer después del partido, me dejé llevar por emoción, me hago mayor y a veces se me va un poco la cabeza, espero que no me lo tengas en cuenta.

Gracias por las felicitaciones de la porra a todos, si lo llego a saber hago mas Quinielas que seguro que algo me sacaba. XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
De nuevo vuelve a pasar!!!
El diario ABC no saca nada en su portada del Barça!!! Que grandes son!!!
Por cierto, mucho se habla del posible penalti sobre Pogba, que para mí es un forcejeo entre los dos, pero no se habla de la dureza de Vidal, que mereció ser expulsado ya en el minuto 20, tampoco de la dureza empleada contra Suárez, del posible penalti de Liechsteiner o como se diga y del gol anulado a Neymar, que no se si al ser involuntaria, debería ser gol.
Tampoco se habla de la superioridad apabullante del Barça en 80 de los 90 minutos de la final.
ETERNOS!!!!
Equipo con más Champions de la historia!!!!!
La envidia es un precio que hay que pagar por ser los más grandes, jajajajaja.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
4 de las últimas 10 Champions son nuestras y se dice pronto. A eso le llamo yo hegemonía blaugrana en Europa.

Creo que tenemos mucha suerte de poder disfrutar de esta época gloriosa.
Me he tragado la final otra vez por Esport 3 y el dominio fue total.
Los últimos 20 minutos, son una lección de como jugar una final.
Orgulloso de mi equipo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me he tragado la final otra vez por Esport 3 y el dominio fue total.
Los últimos 20 minutos, son una lección de como jugar una final.
Orgulloso de mi equipo.

Hoy gran celebración en Barcelona y el Estadi, me encataría ir, pero lo hacen demasiado tarde, a las 22 horas.

Si hoy consigue subir el Girona será la fiesta completa, vaya fin de semanas seguidos que llevamos de alegrías deportivas.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Ya queda poco, qué nervios :crazy:.

@Wesleyfcb Si lo vendían a parte o en solitario no lo sabía, aun así aquí no lo han emitido que sepa, cómo quedo al final el partido.
No, si yo tampoco lo se, decia que podria ser que este partido lo vendieran suelto, porque si no no se entiende que el plus que tiene el pack no lo haga... Ni idea de ocmo quedó.

Yo con que no jugará Figo i si Hristo me conformo xD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mis felicitaciones a la peña cule por tener un equipo que lo ha ganado todo!! :D

Lo que más envidia sana me da no son los títulos en sí, es la forma de despedirse una pura leyenda viva como es Xavi, 3 últimos partidos 3 títulos, aparte de todo lo que ha ganado, inmejorable. Como se le de igual de bien ser entrenador... porque creo no le quedará mucho para mandar en el banquillo XD

Bueno pues, enhorabuena a mis buenos amigos de esta peña :hola:

Pd. Ah y se me olvidaba! felicidades @delfinator por ganar la porra!!! jajaja qué crack!

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Por lo visto, año que fichamos a un jugador procedente del Sevilla, año que ganamos la Champions, ¿¿Aleix Vidal??

Al haber ganado 5 Champions alternas, tenemos derecho a quedarnos la Champions en propiedad, algo que me hacía especial ilusión aunque parezca una tontería, pero parece ser que eso cambió hace unos años ya que la UEFA se la quedó en propiedad permanentemente y sólo da una réplica actualmente, serán tacaños; eso así, al haber conseguido ya la quinta, a partir del año que viene podremos llevar en la manga de la camiseta un distintitvo de la Champions con el número de títulos ganados serigrafiado.

PD1: los números totales del Barça esta temporada según dijo Lucho ayer nada más terminar el partido, 60 partidos disputados (el que más), 50 victorias (una auténtica barbaridad), 6 derrotas y 4 empates, la MSN ha marcado 122 goles y Neymar ha marcado en cuartos, semis y en la final de Champions, algo que no sucedía desde hace no se cuántos años.

PD2: El Barça de balonmano, campeón de la Copa del Rey, 7 títulos esta temporada; resumiendo, todos obtenidos, por segunda vez en la historia, sólo lo había conseguido el famoso Dream Team de Balonmano, felicitats.

PD3: Agradezco mucho a los compis de la Peña madridista que se han pasado por aquí a felicitarnos, tiene mérito y es un gran detalle por vuestra parte.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Barça va a fichar a Aleix Vidal del Sevilla... If you know what I mean...
@argue44 lo de los números serigrafiados en la manga es más cosa de Adidas que de haber ganado 5 o no ganarlas, creo haber visto al Bayern con el 4 serigrafiado en la manga antes de ganar su quinta.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, menos mal que alguien piensa como yo, creo que ya se puede decir sin temor a que se te tiren al cuello que lo que está haciendo Messi en el Barça es similar a lo que hizo Di Estéfano en el Madrid, lo que demuestra que la historia se hace día a día, llegando por momentos a alcanzar (y quién sabe si superar) a mitos intocables de otros equipos y del fútbol mundial.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues no sé, el caso es que en Wikipedia mete al Barça tanto en el grupo de clubs con Champions en propiedad como en el del grupo de la insignia de campeón múltiple que lo llaman:

Clubes que tienen el trofeo en propiedad
Poseen el trofeo de Champions League en propiedad los equipos que son capaces de ganarla 3 veces de forma consecutiva, o en su defecto 5 veces alternas, y también la UEFA les otorga el derecho de portar en la manga un parche con la imagen del trofeo en el cual se indica el número de máximas conquistas que ha alcanzado el club en esta competición.

Bandera de España Real Madrid CF (1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002, 2014: 5 consecutivas y 5 alternas)
Bandera de los Países Bajos Ajax de Ámsterdam (1971, 1972, 1973, 1995: 3 consecutivas)
Bandera de Alemania Bayern de Múnich (1974, 1975, 1976, 2001, 2013: 3 consecutivas)
Bandera de Italia AC Milan (1963, 1969, 1989, 1990, 1994: 5 alternas)
Bandera de Inglaterra Liverpool FC (1977, 1978, 1981, 1984, 2005: 5 alternas)
Bandera de España FC Barcelona (1992, 2006, 2009, 2011, 2015: 5 alternas)
Emblema de campeón múltiple
Desde el comienzo de la temporada 2000/01, cuatro clubes (Real Madrid CF, AFC Ajax, FC Bayern y AC Milan) tienen derecho a portar en la manga izquierda de la camiseta la insignia de campeón múltiple (en inglés, múltiple-winner badge).9 Para poder obtenerla dichos equipos deben ganar tres (3) trofeos consecutivos o en su defecto cinco (5) alternos. En el año 2005 se sumó a esta categoría el Liverpool FC por haber ganado su quinta copa alterna. El 6 de junio de 2015 se une el Fútbol Club Barcelona al alzarse con su quinta Liga de Campeones alterna en la final de Berlin ante la Juventus de Turin por 3 goles a 1.

El diseño de la insignia consta de un óvalo en posición vertical con fondo plateado, conteniendo en su interior en color blanco, el logo actual de la silueta del trofeo de la competición y el número de títulos conquistados por el club, con la tipografía oficial de UEFA.10 El diseño del emblema entre las temporadas 2000/01 y 2011/12, era también de forma ovalada, pero con el interior azul claro hasta la temporada 2007/08 (posteriormente azul oscuro), con la silueta del trofeo y el número de títulos en color blanco, con una tipografía diferente de la actual.11

Unido
mayo 27, 2012
Feliz Navidad culés y que en 2015 volvamos por la senda de los éxitos, yo tengo buenas sensaciones y no me suelen fallar así que este año creo que volveremos a ganar, ojalá sea la quinta la que caiga. ¡Feliz navidad! y ¡Força Barça!
¡¡¡TRICAMPIONS!!! Bueno amigos foreros culés de LaPS4, no escribo mucho por aquí últimamente pero no importa, quería dejar mi mensajito después de lograr nuestro segundo triplete de nuestra historia, esto es lo que dije allá por Navidades cuando las cosas no estaban tan claras entonces y los palos llovían como panes blau y grana. XXXD

La verdad es que al final ha ido todo mejor de lo que esperaba, yo esperaba un doblete liga y champions, las 2 gordas si.. pensando que para ganarlas había que tirar el chupito por la borda para llegar más descansados a los partidos de la verdad y rendir mejor y bla bla.. :roto2:

El Barça es la excepción que invalida esa regla.. x2 veces :palmas: ¡¡¡FORÇA BARÇA COMPANYS!!! y ahora con mucha fuerza ¡¡¡A POR EL SEXTETE DE NUEVO!!!

Pd: (tengo buenas sensaciones.. xD)

Superior