~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No he entendido el cambio de Pedro por Xavi, si lo que queria es darle minutos sacalo en el descanso y quitando a uno del tridente como tiene que ser, no a uno que no se enfade.
Ademas con la salida de Xavi ya ha sido un ataque mas individual, con el se hubiensen "hinchao" de meter goles los de arriba.
De todas formas el Getafe no ha tenido nada que hacer hoy la verdad.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues partido sin más complicaciones aunque el Geta dio un par de sustos pero nada más, se venía comentando que la primera parte contra el Espanyol fue la mejor de la temporada del equipo y hoy van y se superan con un 5 - 0 brillante, pocas veces ocurre en una goleada tan amplia que todos los goles que la componen son bonitos, espectacular la MSN y Don Xavi Hernández en la manija del medio campo, siempre es buena señal que a estas alturas de la temporada el equipo juegue tan bien y esté tan fresco, espero que nos dure hasta junio, porque de ser así será difícil que se nos escapen los títulos. @bearjos estoy tan sorprendido como tú de que sólo hayan marcado un gol en la segunda mitad, pero habrá influido que hay 'finales' cada tres días, estoy contento porque ya ni me acordaba de la útima vez que acerté una porra, eso sí, sigo con mi maldición de no acertar los goleadores :douh:; de todas formas, hubiese firmado perder la porra y que Messi, Luis Suárez o ambos se hubiesen marchado del campo con un hat-trick.
Gracias Delfi pero aún os sigo de lejos XXXD, ha habido récord y por supuesto, toca 'meme':

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Joder acabo de volver a casa y me encuentro con un 6-0 que alegría, a ver si encuentro un resumen por internet :)

PD: El bayern ha perdido en la copa, creo que ahora mismo somos el único equipo que puede hacer triplete en europa, ojala lo consigamos.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Joder acabo de volver a casa y me encuentro con un 6-0 que alegría, a ver si encuentro un resumen por internet :)

PD: El bayern ha perdido en la copa, creo que ahora mismo somos el único equipo que puede hacer triplete en europa, ojala lo consigamos.
La Juve me parece que también puede aspirar al triplete, aunque en la Champions lo tiene bastante complicado.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
La verdad es que estáis teniendo una suerte increíble con las bajas de jugadores clave de los equipos rivales en la Champions, El City la ida sin Touré, el PSG sin Ibra, Verratti, luego se lesiona Thiago Silva y entra David Luiz que venía de lesión y no estaba al 100%, ahora el Bayern sin su tridente de arriba Robben, Lewandowski y Ribery, vamos que la Juve tiene mejor equipo que un Bayern así.

Estáis prácticamente en la final, sólo espero que sea contra mi Madrid, sería una final ultra épica, España y parte del mundo se vendría abajo :D.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La verdad es que estáis teniendo una suerte increíble con las bajas de jugadores clave de los equipos rivales en la Champions, El City la ida sin Touré, el PSG sin Ibra, Verratti, luego se lesiona Thiago Silva y entra David Luiz que venía de lesión y no estaba al 100%, ahora el Bayern sin su tridente de arriba Robben, Lewandowski y Ribery, vamos que la Juve tiene mejor equipo que un Bayern así.

Estáis prácticamente en la final, sólo espero que sea contra mi Madrid, sería una final ultra épica, España y parte del mundo se vendría abajo :D.
Tienes razón en parte, no nos podemos quejar de que los rivales que nos hemos cruzado han tenido bajas muy importantes, aunque he de decirte que yo no me alegro por eso, me gustaría jugar y ganar con los mejores sobre el campo. Pero aún así, con la bajas que tiene el Bayern sigue teniendo una plantilla fantástica, de un nivel que puede tumbar a cualquier equipo de Europa si tienen un buen partido, ya se vio hace unos días lo que le hizo al Oporto. :sisi:

Unido
marzo 19, 2011
Lo mejor del Chiringuito es que ahora que Ronaldo lleva 5 meses que no es ni la sombra de lo que era, y asiste mas que marca, es que el jugador ha madurado y ha evolucionado.

Cuando Messi lleva haciendo este cambio hace tiempo pero con números espectaculares, estaba camino de ser un exfutbolista.

Made in Chiringuito y demás medios de la misma gentuza.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Otro partidito más a las 16:00 h, qué pesados XXXD, un encuentro que no va a ser fácil, aunque el Córdoba tiene casi imposible salvarse, el Barça no visitaba el Arcángel desde hace 43 años y querrán dar una buena imagen contra ellos ante su afición, aún así, el Barça puede golear.
Por otra parte, el Madrid juega en Sevilla, asique puede que mañana sobre las 22:00 h tengamos prácticamente la Liga en el bolsillo salvo catástrofe.

argue44 -> Córdoba 0 - 4 Barça // Messix2 y Luis Suárezx2

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Schnauss -> Cordoba 0- 5 Barca // Messi x2, Suarez, Neymar x2
Loqs-> Córdoba 0 - 3 Barça // Messix2 Suarez

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez-> Córdoba 0 - 5 Barça // Messix3, Suarez, Neymar

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Córdoba 0 - 4 Barça // Messi x2, Suárez, Neymar

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El Córdoba virtualmente en descenso no tiene casi nada que perder, saldrán a hacer el partido de la temporada, de hecho los he seguido bastante y no han jugado nada mal, pero han tenido bastante mala suerte. Hay que ganar y no confiarse.

Isma_gmr18 -> Córdoba 0 - 4 Barça // Messi x2, Suárez, Neymar
delfinator: Córdoba 1 - 4 Barça // Messi x 2, Suárez y Neymar

Superior