~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Esto si que es noticia, "Vermaelen estrena convocatoria con el Barça", no entiendo que quiere hacer lucho, en vez de llevar un jugador en forma y con ritmo mete a vermaelen que no tiene ritmo y no tiene forma, que alguien me lo explique, como no sea porque quiere una vista de lujo del partido no lo entiendo, que lo haga en liga pues mira vaya y pase, pero en champions, de verdad no lo entiendo.
Se llama gestión del vestuario, es un premio a la lucha de todo un año de un jugador contra su lesión el convocarlo para el partido más importante de la temporada, le hace volver a sentirse futbolista y parte del grupo. Lo que no me gusta es el trato injusto que se está llevando el pobre Bartra...

Unido
marzo 19, 2011
Yo tengo ganas de volver a ver a Thiago en el Camp Nou, aunque espero que no se cumplan los fantasmas de los "ex" y consigamos tener la portería a 0 en casa.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Som-hi el meu Barça campió!

Tendria que estar ya de previa pero nada, aqui trabajando jajaja Bueno siempre es más agradable cuando se escucha Opció k-95 - Blau i grana

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
SoRaHeaRtS -> Barça 2 - 0 Bayern // Messi, Suarez
Loqs -> Barça 2 - Bayern 1 // Messi neymar
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 0 Bayern Munich // Messi x2, Suárez
isilopez -> Barça 4 - 1 Bayern Munich // Messi x2, Suárez, Neymar
argue44 -> Barça 3 - 1 Bayern Münich // MSN
bearjos -> Barça 4 - 0 Bayern Münich // Messi, Suárez x2 y Neymar
delfinator: Barça 4 - 2 Bayern // Messi x 2, Suárez y Neymar
Dr. Ozma: Barca 1 - 1 Bayern // Suarez

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013

EDITO: Iba a poner otra pero podria ser ofensiva. Iré poniendo alguna más si encuentro y que esten bien

Y esta que nada tiene que ver con el barça pero ha sonado en la lista de reproducción que tengo ahora mismo xD

Lo siento por los que no les guste este tipo de música (que debeis ser mayoría)

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Gran partido, con mucha intensidad, pero sin goles. Neuer demostrando porque es uno de los mejores del Mundo ha hecho dos paradas buenísimas. A ver si en esta segunda parte metemos un golito al menos y nos vamos con la puerta a 0.

Unido
marzo 19, 2011
Partidazo gente!!
Vaya gusto al futbol, que estratosferico Messi, y que todavía hayan 4 que se atrevan a compararlo con alguno.
Es simplemente el D10S de este deporte, el mejor de la historia pero por una ventaja que no se puede ni calcular.

Eso si he celebrado mas el gol de Neymar, porque me daba la apuesta de sportium, que puesto 2 euritos por el 3-0 y me llevao 24 :D

Para que luego digan que el Barça no me da de comer, pues esta temporada me esta dando muchísimo dinero jaja.

Si conseguimos ganarla, es la champions de las champions.

PSG, City, Bayern, y casi seguro Madrid.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hacía tiempo que no celebraba tantos unos goles, vaya noche!! Al principio de la segunda parte no lo veia claro, pero con el primer gol de Messi todo se ha puesto de cara. Al final gran resultado, pero no nos podemos fiar, lo mejor que hemos mantenido la puerta a 0.

Dicen que Boateng no podrá jugar el partido de vuelta por una fractura de espalda después de la jugada de Messi. XXXD

Cuando sea un abuelete le podrá contar a mis nietos que vi jugar al mejor jugador de la historia y pude vivir noches gloriosas como la de hoy. :sisi:

Felicidades a @Isma_gmr18 por acertar la porra en este partido para la historia. :palmas:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo sigo en estado de shock. El segundo gol de Messi, es un insulto al resto de mortales. La pica con su pierna mala y el quiebro....simplemente antológico.
Lo dicho, el puto amo del fútbol mundial.
Y ahora a por la Real Sociedad, que nos quedan tres finales en Liga y hay que ganarlas.
Visca el Barça!!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Vaya espectaculo de futbol hoy, que partidazo. Sobre todo en la primera parte, porque para ser sinceros el gol vino cuando peor estaba jugando el Barca.
Hoy estamos todos muy contentos y es normal, pero la vuelta no va ha ser ningun tramite y hay que salir muy enchufados, cosa nada facil con un 3-0.

El segundo gol de Messi para enmarcar, pero sigo pensando que Boateng se va al suelo demasiado facil.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Increíble partido, porque Neuer ha hecho 3 o 4 paradas claves si no se iban con unos cuantos más, un resultado perfecto, allí podremos salir con mas cabeza que con un 0-0 que hubieran salido mas nerviosos, eso no quiere decir que se relajen, pero jugando así son imparables, muy orgulloso de este equipo cada dia demuestra mas. Por cierto dani alves lleva unos últimos partidos que no lo reconozco esta jugando bien centrando bien, jugando perfecto vamos.
Que decir del segundo gol de messi, solo recomendar verlo y callarse, y eso que el primero también ha sido bueno.
Aparte no he visto llegar al bayern claro, solamente esa que se come lewan en la 1º parte.
Ahora a por la real, Visça barça!!!

Superior