~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
argue44 -> Córdoba 0 - 4 Barça // Messix2 y Luis Suárezx2
Schnauss -> Cordoba 0- 5 Barca // Messi x2, Suarez, Neymar x2
Loqs-> Córdoba 0 - 3 Barça // Messix2 Suarez
isilopez-> Córdoba 0 - 5 Barça // Messix3, Suarez, Neymar
Isma_gmr18 -> Córdoba 0 - 4 Barça // Messi x2, Suárez, Neymar
delfinator: Córdoba 1 - 4 Barça // Messi x 2, Suárez y Neymar
bearjos -> Córdoba 0 - 6 Barça // Messi x3, Suárez, Neymar y Rakitic

Iba a poner un 7 pero voy a "relajarme" un poco :D.Partido "fácil" a primera vista,espero que sea así y el Madrid pinche contra el Sevilla en el gran Sanchez Pizjuán :amor:.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bonita y quizá hasta decisiva jornada nos espera hoy, señores =)

argue44 -> Córdoba 0 - 4 Barça // Messix2 y Luis Suárezx2
Schnauss -> Cordoba 0- 5 Barca // Messi x2, Suarez, Neymar x2
Loqs-> Córdoba 0 - 3 Barça // Messix2 Suarez
isilopez-> Córdoba 0 - 5 Barça // Messix3, Suarez, Neymar
Isma_gmr18 -> Córdoba 0 - 4 Barça // Messi x2, Suárez, Neymar
delfinator: Córdoba 1 - 4 Barça // Messi x 2, Suárez y Neymar
bearjos -> Córdoba 0 - 6 Barça // Messi x3, Suárez, Neymar y Rakitic
Dr. Ozma -> Córdoba 0 - 3 Barca // MSN

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Partido complicado hasta el golazo de Rakitic, me veia a la media parte con el 0-0. El Córdoba muy cerrado atrás, dejando pocos espacios y con alguna contra peligrosa, pero con el gol la cosa ya cambia, espero que en la segunda parte podamos sentenciar pronto.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Por qué no habré puesto 7 (ya 8...).En fin pues que el ritmo no pare jaja.Que bien el Barça,intratable y que bien Pedro,ahí lo dejo :eek:lee:.Por cierto,todo un detalle el de Messi dejando a Neymar tirar el penalti,otros no lo hacen,le da igual el pichichi :sisi:.Y triplete de Suárez,me alegra un montón,si no hubiese sido por la exageración de sanción madre mía,¿dónde estaría este chico ahora?.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Hemos pasado de poder irnos al descanso con 0-0 a 0-8 final, la MSN es un escándalo, y eso que Ney ha fallado de todo salvo el penalti (menos mal), grandísimos Pedrito y Leo con su generosidad, Pedro es quizás (o sin el quizás) el jugador que más necesita marcar y se la cede a Luisito Suárez para que marcase él, al final marcó Messi, y éste dejándole tirar el penalti a Neymar (ésto también cuenta como asistencia de Leo, ¿no? XXXD), cuando podría haberse marchado con otro hat-trick a su casa, lo que demuestra lo bien que se lleva la MSN y lo unido que está este vestuario, muy orgulloso de ellos. Otro partido más con los deberes hechos, asique a ver si la felicidad es completa a eso de las 22:00 h jeje.
PD: Yo también me alegro mucho por el triplete de Suárez, le vendrá muy bien, ya el otro día con el Getafe pudo hacerlo, pero vuelvo a destacar sus movimientos de desmarque y sus combinaciones con los campañeros, es lo que más me gusta de él, eso y su constante presión y ganas de luchar.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Al final ha sido un festival. Gran gesto de Messi que no solo es el mejor jugador del Mundo sino que también demuestra ser un gran compañero con gestos como ese a Neymar que necesitaba su gol sin importarle su lucha por el Pichichi.

A ver que pasa con el partido de las 20 horas, pase lo que pase salimos beneficiados: si gana o empata el Sevilla la cantidad de puntos que le saquemos al Madrid puede ser ya decisiva a falta solo de 3 partidos para el final, pero si gana el Madrid dejaría sin opciones al Sevilla de llegar a la tercera plaza de la Liga por lo que si el Madrid también gana al Valencia la semana que viene el Atlético de Madrid no se jugaría nada contra nosotros en nuestro duelo. :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno pues al final ha sido un festival de goles. Que alguien me despierte de este sueño, alves centrando bien!!!!!?? donde se ha visto eso, y luego la verdad que pedro poco más lo quise matar cuando se la da a suárez no se porque veis que lo hizo bien si esa jugada al final acabo en gol de suerte , para mi tendría que haber tirado, y porque el córdoba ya defendía con -99 de ganas. A ver si el Sevilla sigue invicto en su estadio en liga al acabar esta noche, estaría muy bien la verdad :). También bien messi dejandole el penalti a neymar que hoy las ha fallado de todos los colores, pero bueno, a mi me hubiera gustado que lo tirase messi para que se quede el con el pichichi. Por cierto esa jugada de messi en la primera parte que no acaba en gol, por dios como deja a los tres defensas por el suelo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Todavía hay gente que discute que Messi es el puto amo del fútbol mundial???
Ya no lo digo por juego, por que no hay color, pero el gesto de ceder el penalti, una vez que se pone Pichichi, es de decir a todo: "yo no necesito goles para demostrar que soy el mejor del mundo/historia".

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy más preocupado por la Liga que por la Champions ahora mismo, veré el próximo día el partido del Atlético como si fuese el Barça, ya que si gana, pase lo que pase en el Bernabeu, beneficia al Barça. Si gana el Atlético y el Madrid le gana al Valencia los rojiblancos no tendrán nada que jugarse contra el Barça, si por el contrario el Valencia saca algún punto, los que lo van a tener todo hecho somos nosotros... Aunque estoy acojonado porque parece que las estrellas se están alineando para que el Madrid gane la Liga, el Atlético no gana cuando debería de haber ganado y el Madrid se encuentra con la coña de quedarse 15 minutos con superioridad numérica en el partido que nos debería de haber dado la liga... confiemos en el equipo.
En cuanto al Bayern... A POR ELLOS, ni estrategias ni ostias, hay que morir a lo Paquiao dándolo todo

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Sinceramente, me es indiferente que el Atleti se juegue 'algo' contra nosotros o no, creo que si el Barça juega como lo está haciendo últimamente, ganará indistintamente de si se encuentra con un Atleti con más o menos en juego, y no es prepotencia. Además, los tres de arriba están muy enchufados, el Barça podría 'pinchar' si se diese el caso de que ninguno de la MSN estuviese fino, cosa que veo difícil, la verdad. Si Ney está mal, Suárez y Leo están bien, si Suárez está mal, Ney y Leo están bien, con el denominador común de que Leo está fino prácticamente cada partido.
Dicho ésto y a estas alturas de la película, creo que el Madrid va a ganar sus tres partidos asique nosotros tendremos que ganar los nuestros.

Unido
marzo 19, 2011
Ya nos podía haber tocado la Juve a nosotros, para lo que han hecho los vecinos.. xD seguramente hubiera estado sentenciado en la ida.

Pero bueno mañana toca a priori uno de los dos partidos mas difíciles de la temporada, pero confío en la victoria.

SoRaHeaRtS -> Barça 2 - 0 Bayern // Messi, Suarez

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Loqs -> Barça 2 - Bayern 1 // Messi neymar

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 0 Bayern Munich // Messi x2, Suárez

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez -> Barça 4 - 1 Bayern Munich // Messi x2, Suárez, Neymar

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
argue44 -> Barça 3 - 1 Bayern Münich // MSN

Iba a poner un 3-0 pero ya está cogido, pero también firmaría el resultado que he puesto yo. Ni que decir tiene que gran parte de las posibilidades de estar en la final de Berlín pasan por el partido de mañana, hay que aprovechar el hecho de jugar primero en casa para intimidarles y sacar el mejor resultado posible, imprescindible no encajar goles, aunque sea complicado, y aprovechar las ocasiones que tengamos (que no abundarán) para marcar todos los goles que podamos, que la MSN está de dulce y sabemos que la plantilla tiene muchas ganas de venganza contra el Bayern, y yo también. Va a ser un partido especial con la vuelta a su casa de Pep, pero no hay que pensar más en eso y centrarse en el partido, ovación cuando suene su nombre en la megafonía y cuando empiece el partido a animar al equipo como jabatos. ¡¡¡Vamos Barça!!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
bearjos -> Barça 4 - 0 Bayern Münich // Messi, Suárez x2 y Neymar

Yo como de costumbre :D.Creo en la venganza.A ver como se presenta el Barça,si juega tal y como lleva haciéndolo estas semanas hoy cenamos alemán y encima en casa :sisi:.Saludos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Esto si que es noticia, "Vermaelen estrena convocatoria con el Barça", no entiendo que quiere hacer lucho, en vez de llevar un jugador en forma y con ritmo mete a vermaelen que no tiene ritmo y no tiene forma, que alguien me lo explique, como no sea porque quiere una vista de lujo del partido no lo entiendo, que lo haga en liga pues mira vaya y pase, pero en champions, de verdad no lo entiendo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
bearjos -> Barça 4 - 0 Bayern Münich // Messi, Suárez x2 y Neymar
delfinator: Barça 4 - 2 Bayern // Messi x 2, Suárez y Neymar

Nos espera el partido del año para el Barça y si los dos juegan como saben espero que sea el mejor espectáculo futbolístico de la temporada, luego puede salir un churro de partido y un 0-0, pero aparentemente deben de haber goles y buen juego.

Será un partido especial por ser el Bayern, la vuelta de Guardiola, también Thiago, que ganas de que empiece el partidazo!! Por supuesto la porra será de valor doble. :palmas:

Superior