~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Nahhhh, si es una coña de Skype entre nosotros.
Yo no pronostico, por que siempre que lo hago, pierde el Barça.
Ni siquiera hago quinielas por ese motivo.
Entonces mejor seguir asi, que parece que hemos cogido buena racha. Tu sacrificio no sera en vano XDD
Ademas si me llevo el bote final te dare por lo menos 6 creditos jaja.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ahora que os leo con calma, hay que mandar creditos para la porra??? no lo sabia!!! A quien se ha de mandar???

Es opcional, pero así le damos vidilla a los créditos que poco mas valen y la Porra es mas divertida, toda donación será bien recibida, jeje, la cantidad de créditos es voluntaria.

Por ahora estas son las donaciones:

sergio1346 - 4.750
Schnauss - 4.750
Loqs - 4.750
delfinator - 5.000

Bote. 19.250

Al final de la temporada el que tenga mas puntos se lleva el Bote, en el primer post de la Peña abajo de todo está un poco mas explicado y salen las clasificaciones actuales.

Unido
marzo 19, 2011
delfinator - Getafe 0 - 3 Barça / Messi x2 y Suárez
Loqs - Getafe 1 - 4 Barça / Messix2 Neymar Pedro
argue44 - Getafe 0 - 4 Barça / Messi x2 Pedro y L. Suárez
danielvaron - Getafe 0 - 2 Barça / Messi, L. Suárez
Schnauss - Getafe 1 - 5 Barca / Messi x3 , Suarez x2
Rafi_004 - Getafe 1-2 Barça / Lafita y Messi, Rakitic
bearjos - Getafe 0 - 5 Barça / Messi x3, Suarez y Pedro
SoRaHeaRtS - Getafe 0 - 3 / Messi x2, Rakitic

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Cambio mis goleadores xD

delfinator - Getafe 0 - 3 Barça / Messi x2 y Suárez
Loqs - Getafe 1 - 4 Barça / Messix2 suarez Pedro
argue44 - Getafe 0 - 4 Barça / Messi x2 Pedro y L. Suárez
danielvaron - Getafe 0 - 2 Barça / Messi, L. Suárez
Schnauss - Getafe 1 - 5 Barca / Messi x3 , Suarez x2
Rafi_004 - Getafe 1-2 Barça / Lafita y Messi, Rakitic
bearjos - Getafe 0 - 5 Barça / Messi x3, Suarez y Pedro
SoRaHeaRtS - Getafe 0 - 3 / Messi x2, Rakitic

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Partido muy trabado por ahora gracias la buena defensa del Getafe, a ver si en la segunda parte mejoran un poco el juego y nos podemos llevar la victoria.

Paradón de Bravo, al principio de temporada tenía muchas dudas con el y Ter Stegen, pero hay que reconocer que los dos lo están haciendo muy bien por ahora y han salvado ya unas cuantas cuando les toca jugar.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Qué tostonazo de primera parte, el típico partido en el que sólo se puede resolver con una jugada individual, no se puede ni trenzar jugadas en un campo tan pequeño y con todo el equipo contrario en su campo, muchos fallos de controles de los jugadores, pases poco precisos, encima nos estamos empeñando demasiado en entrar por el medio.

Unido
marzo 19, 2011
No esta Alves, jugamos sin laterales y nos hacen contras fáciles.
Esta Alves, jugamos con laterales y nos hacen contras fáciles.

Casi que es mejor jugar sin laterales y al menos ganamos algo mas en el medio campo o arriba.
--- [ Añadido ] -----
Que asco de partido, entre que a ratos parece que vayan ganando, y que siempre quieren entrar de la misma forma, yo es que no lo entiendo.
Y encima ni presionan en el medio campo, les acaba de pegar un meneo ahora mismo con 4 pases que es increíble.

Sin Neymar tenemos 0 desborde.

Que pesados con el maldito balon largo al área que son todos del Getafe.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Pues entre el mal partido de hoy, el palo de siempre y un Getafe bien plantado, decimos adiós a la Liga. Esto ya no se remonta.
Visca el Barça!!
4 puntos en la jornada 15 no se remontan¿¿?? A quién quieres engañar? A ti mismo?

Cuando el barsa gana son los mejores y un empate y ya adiós a la liga... por favor. Seriedad y criterio.

PD: leí a Sorahearts decir que robo?? En esa jugada hay una mano clarisima de Valera, y en el contraataque la hay de Alves, sin contar el mano a mano de alvaro vazquez al final cortado por el arbitro con el pitido final. Yo simplemente he visto un partido turbio del barsa en ataque, se nota pila neymar, ese descaro, velocidad y regate es lo más importante hoy en día, y el getafe ha corrido como si no hubiera mañana viendo que le salia bien todo lo que hacía en defensa. Si entra la falta de messi, el getafe se viene abajo y acaba en goleada. La suerte que le faltó al almería contra el barsa (lo digo por la similitud del partido) la tuvo el getafe hoy.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
4 puntos en la jornada 15 no se remontan¿¿?? A quién quieres engañar? A ti mismo?

Cuando el barsa gana son los mejores y un empate y ya adiós a la liga... por favor. Seriedad y criterio.

PD: leí a Sorahearts decir que robo?? En esa jugada hay una mano clarisima de Valera, y en el contraataque la hay de Alves. Yo simplemente he visto un partido turbio del barsa en ataque, se nota pila neymar, ese descaro, velocidad y regate es lo más importante hoy en día, y el getafe ha corrido como si no hubiera mañana viendo que le salia bien todo lo que hacía en defensa. Si entra la falta de messi, el getafe se viene abajo y acaba en goleada. La suerte que le faltó al almería contra el barsa (lo digo por la similitud del partido) la tuvo el getafe hoy.
Mi criterio:
Veo al equipo con muchos altibajos, ganando partidos sin ser muy superiores y Messi muy solo cuando no está Neymar.
A parte, viendo el Real como está, no veo factible que se deje muchos puntos este año.
Y la liga se gana en estos campos, cosa que hoy no se ha hecho.
Y no me vengas con eso de que cuando se gana son los mejores y cuando se pierde, los peores, por que como culé viejo que soy, ni con 3-0 estoy tranquilo.
Pero que voy a seguir diciendo lo que me parece a mí, que yo no me escondo por un mal resultado.
Visca el Barça!!!
No Messi, no party.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hoy no ha aparecido nadie, cuando messi lo ha querido hacer, se topo el palo y dos o tres disparos mas sin mucho peligro, así no vamos a ningún lado. Por otro lado muy bien el getafe, todo correcto y con su pizca de suerte, la verdad que no vi el partido, pero dicen que el arbitro ya había pitado cuando le quitan el balón a iniesta al final (al menos en la cope cuando pito el final dijeron eso) si lo pita cuando se iba a la contra la verdad que el arbitro a mi parecer fue descarado.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Esta Liga ya era complicada de ganar desde el principio porque nuestro equipo está en reconstrucción total, pero aún así no es descartable nada, son solo 4 puntos, tenemos que jugar contra el Madrid en casa y ellos tendrán rivales duros próximamente y seguro que puntos se van a dejar, pero si nos los dejamos nosotros también mal vamos.

Venimos de una racha muy buena y por un partido malillo como este no creo que se le pueda reprochar nada al equipo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo tampoco he podido ver el partido, pero la verdad que casi nadie contabamos con dejarnos puntos aqui.
De todas formas tambien pienso que queda mucha liga y el equipo no esta jugando mal. Si Luis Enrique termina de aclararse y empieza a dar un poco de continuidad al sistema y al equipo, el Barca seguira peleando por los titulos hasta el final. Ganar algo este año o no, ya depende de mas factores.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Cuando un equipo es campeón se sabe, se ve en su forma de jugar, en un estilo definido y en un equipo sólido y sin fisuras. Si un equipo no tiene eso, gana los partidos sin pena ni gloria (a veces con apuros y de chorra) y no tiene continuidad mal vamos. Lo de hoy no ha sido casualidad, entraba dentro de lo predecible dado el nivel que ha estado mostrando esta temporada. Si no lo queréis ver sois libres de no hacerlo, pero luego será peor para vosotros, yo a este equipo lo veo a 10 puntos del Madrid en Marzo y fuera de la Champions en Octavos o Cuartos (dependiendo del cruce, aunque en la Champions creo que sí hay equipo para dar alguna sorpresa).
El único precedente de desastre de equipo que consiguió levantar una Liga en los últimos años fue el Madrid de Capello, y eso pasó única y exclusivamente porque el Barça se autodestruyó sin mediar palabra aquel año.

Por cierto, ¿estamos tontos o qué?, ¿es que la gente no sabe interpretar un vídeo?. El último jugador del Barça (Iniesta, creo) escucha el pitido y se queda parado, es el del Getafe el que lo ignora y encara con el balón solo ante Bravo. De no haber pitado, como mínimo ese jugador habría encontrado la oposición de Iniesta, y dado que el balón estaba en poder del Barça cuando el árbitro pita el final, no podemos decir que está cortando ninguna jugada del Getafe.
Lo que siempre digo, aquí cada uno a su bola, quedará como robo y punto, da igual las veces que lo expliquemos. A ver si ésto sirve para que algunos os deis cuenta de que hacéis exactamente lo mismo cuando se trata del Madrid.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011

PD: leí a Sorahearts decir que robo?? En esa jugada hay una mano clarisima de Valera, y en el contraataque la hay de Alves, sin contar el mano a mano de alvaro vazquez al final cortado por el arbitro con el pitido final. Yo simplemente he visto un partido turbio del barsa en ataque, se nota pila neymar, ese descaro, velocidad y regate es lo más importante hoy en día, y el getafe ha corrido como si no hubiera mañana viendo que le salia bien todo lo que hacía en defensa. Si entra la falta de messi, el getafe se viene abajo y acaba en goleada. La suerte que le faltó al almería contra el barsa (lo digo por la similitud del partido) la tuvo el getafe hoy.
La jugada de Alves viene por no pitar la mano de Valera, si se pita como es lógico esa otra mano no existe porque la jugada no continua.
Pero bueno que vas a decir tu.
Y la ultima jugada, al jugador del getafe ni se le entra porque el arbitro ya habia pitado mucho antes de que se quedara solo.

Y la liga ya tiene ganador, pero no por esta derrota, sino desde hace tiempo, es imposible remontar contra un equipo que tiene tantas facilidades, si juega bien arrasa, si juega mal en alguna jugada aislada marcan y sino alguna ayuda divina cae del silbato del arbitro.

Yo este año no espero ningún titulo, ya lo dije antes de empezar, lo que si esperaba un intento de cambio y una renovación de plantilla que no existe por el señor Zubi, que se tira mas horas viendo pelota vasca que lo que tiene que hacer.

Última edición:
Superior