No puedo opinar de imágenes, por que estoy currando y aquí, ni el callejero de Barcelona se me abre....ambién pueden ser del Madrid contratados por Florenmafias para intentar desestabilizar y que sancionen al Barça,
dicho por ti y estoy seguro que no va con ironia, porque se te conoce, y tu eres lo que en mi casa se llama un barcelonista cerrado, todo lo que critique al barcelona, es del madrid, hay cosas que no se toleran y es que a dos aficionados del psg se le ataque en las innmediaciones del camp nou y es muy facil escurrir el bulto diciendo que vestian de negro por lo cual no pertenecen al barcelona, que se investigue, se busque a los culpables, si pertenecen al barcelona espero una dura sancion al club por permitir eso.
--- [ Añadido ] -----
es muy simple, si esos energumenos son socios de un club, significa que el club los conoce y lo permite, lo responsabilizo a ellos por no investigar a los socios que entran, si tienen o no antecedentes, si pertenecen o no a peñas radicales, los clubes tienen medios para ver si sus socios o peñistas son o no peligrosos, lo que pasa es que hasta ahora no se han puesto las pilas,
fijate, antena 3, los hinchas radicales del barcelona, pones la mano en el fuego diciendo que no son ellos?.
Y alguien de Barna City, me corrija, pero la Avinguda De Madrid, no está un par de Km del Camp Nou? Por que ahí se produjo un apuñalamiento....