Cuando un equipo es campeón se sabe, se ve en su forma de jugar, en un estilo definido y en un equipo sólido y sin fisuras. Si un equipo no tiene eso, gana los partidos sin pena ni gloria (a veces con apuros y de chorra) y no tiene continuidad mal vamos. Lo de hoy no ha sido casualidad, entraba dentro de lo predecible dado el nivel que ha estado mostrando esta temporada. Si no lo queréis ver sois libres de no hacerlo, pero luego será peor para vosotros, yo a este equipo lo veo a 10 puntos del Madrid en Marzo y fuera de la Champions en Octavos o Cuartos (dependiendo del cruce, aunque en la Champions creo que sí hay equipo para dar alguna sorpresa).
El único precedente de desastre de equipo que consiguió levantar una Liga en los últimos años fue el Madrid de Capello, y eso pasó única y exclusivamente porque el Barça se autodestruyó sin mediar palabra aquel año.
Por cierto, ¿estamos tontos o qué?, ¿es que la gente no sabe interpretar un vídeo?. El último jugador del Barça (Iniesta, creo) escucha el pitido y se queda parado, es el del Getafe el que lo ignora y encara con el balón solo ante Bravo. De no haber pitado, como mínimo ese jugador habría encontrado la oposición de Iniesta, y dado que el balón estaba en poder del Barça cuando el árbitro pita el final, no podemos decir que está cortando ninguna jugada del Getafe.
Lo que siempre digo, aquí cada uno a su bola, quedará como robo y punto, da igual las veces que lo expliquemos. A ver si ésto sirve para que algunos os deis cuenta de que hacéis exactamente lo mismo cuando se trata del Madrid.