~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo aún no estoy entre ellos verdad? ^^
Sorry!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Que grandes los "periodistas" del Chiringuito:
Diciendo que Neymar hace el gesto de la piscina para provocar a Cr7....
Y el gol iba dedicado a Ona Carbonell, que ayer estuvo en el estadio!!!!
Por cierto, lleva dos días en la web de Marca un gol de Cr de rabona y falta directa....pero del Fifa!!!! Yo no se si esto lo hacen todos los diarios, pero cada vez se lucen más.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@argue44
No te fies con la Porra que el día que acierte una solo tendré que acertar también a los goleadores para atraparte, esto está chupado. XXXD

Me parece bien tu propuesta, hagamos una con el sorteo de la Champions y los que acierten se llevan un punto también en la Megaporra, a ver si con esto tengo mejor ojo. :palmas:

argue44 - Arsenal
delfinator - Basilea

Yo creo que ya va tocando tener un poco de suerte en un sorteo de Champions que hace bastante que solo nos tocan grupos duros y cruces muy complicados. :sisi:

He pensado que en partidos importantes la puntuación para la Porra puede ser doble, por ejemplo, cuando hagan el Barça - Madrid pues si la aciertas en ves de 1 punto sumas dos y lo mismo con los goleadores, así esos partidos que son mas especiales tendrían premio mejor. :)

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Sorry!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Que grandes los "periodistas" del Chiringuito:
Diciendo que Neymar hace el gesto de la piscina para provocar a Cr7....
Y el gol iba dedicado a Ona Carbonell, que ayer estuvo en el estadio!!!!
Por cierto, lleva dos días en la web de Marca un gol de Cr de rabona y falta directa....pero del Fifa!!!! Yo no se si esto lo hacen todos los diarios, pero cada vez se lucen más.
Y esta noticia de marca que:

http://www.marca.com/2014/12/10/baloncesto/acb/1418233037.html?a=bbdffe5f5a14f0d7e46d97f47d1ec5c0&t=1418291779

Yo cuando la leí me quede tonto, morboso total, ya me diras tu que aporta...
@delfinator me uno a la porra y nos va a tocar la Juve. Le tengo miedo pero es que con la suerte que nos acompaña seguro jejeje

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
@argue44
No te fies con la Porra que el día que acierte una solo tendré que acertar también a los goleadores para atraparte, esto está chupado. XXXD

Me parece bien tu propuesta, hagamos una con el sorteo de la Champions y los que acierten se llevan un punto también en la Megaporra, a ver si con esto tengo mejor ojo. :palmas:

argue44 - Arsenal
delfinator - Basilea

Yo creo que ya va tocando tener un poco de suerte en un sorteo de Champions que hace bastante que solo nos tocan grupos duros y cruces muy complicados. :sisi:

He pensado que en partidos importantes la puntuación para la Porra puede ser doble, por ejemplo, cuando hagan el Barça - Madrid pues si la aciertas en ves de 1 punto sumas dos y lo mismo con los goleadores, así esos partidos que son mas especiales tendrían premio mejor. :)
Perdón, se me ha subido la fama a la cabeza xd, acertar los goleadores es dificilísimo, yo pensaba que ayer los acertaba, pero Messi el 'egoísta', se la dejó empujar a Luis Suárez, me alegré mucho por su gol xqe no estuvo nada bien en el partido y le dará confianza para los próximos, a qué mente perversa se le habrá ocurrido la idea de sólo dar tres puntos por acertar los goleadores... :X Tendrían que ser 10 puntos, por lo menos XXXD.

Unido
marzo 19, 2011
actuara la uefa de oficio?
http://www.marca.com/2014/12/11/futbol/equipos/barcelona/1418288510.html

apuñados dos aficionados del psg a la salida del camp nou, violencia fisica, intento de asesinato, espero y deseo que se encuentre a los autores y si les permitieron la entrada al camp nou y eran radicales, una dura sancion al club.
http://www.mundodeportivo.com/20141211/fc-barcelona/los-agresores-no-llevaban-simbologia-del-barca_54421305835.html

argue44 - Arsenal
delfinator - Basilea
Loqs - Schalke 04
danielvaron - Juventus
SoRaHeaRtS - Manchester City

Unido
abril 22, 2010
http://www.mundodeportivo.com/20141211/fc-barcelona/los-agresores-no-llevaban-simbologia-del-barca_54421305835.html

argue44 - Arsenal
delfinator - Basilea
Loqs - Schalke 04
danielvaron - Juventus
SoRaHeaRtS - Manchester City
eso no quita que sean del club, pueden serlo, se debe investigar, y en caso de que esten relacionados con el club, y hubieran estado en el campo, sancion, si queremos erradicar la violencia estas cosas hay que llegar hasta el final.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
eso no quita que sean del club, pueden serlo, se debe investigar, y en caso de que esten relacionados con el club, y hubieran estado en el campo, sancion, si queremos erradicar la violencia estas cosas hay que llegar hasta el final.
Y puede que sean aficionados del Espanyol, del Madrid o vete tu a saber.
Iban de negro, no fue en el estadio y fueron directamente a agredir, sin mediar palabra.
A mi me suena a dos perturbados mentales.

Unido
marzo 19, 2011
También pueden ser del Madrid contratados por Florenmafias para intentar desestabilizar y que sancionen al Barça, puestos a decir gilipolleces.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Los que mataron al ultra del Depor, eran atléticos......
Tiene culpa el club que un número de aficionados, sean perturbados?
Se ha sancionado al Atlético?
Y solo recordar que en el Camp Nou no hay grupos radicales desde hace años.
Cualquiera que salga de un campo y cometa delito, es culpa del club???
Si lo comete dentro, por supuesto que sí.

Unido
abril 22, 2010
Los que mataron al ultra del Depor, eran atléticos......
Tiene culpa el club que un número de aficionados, sean perturbados?
Se ha sancionado al Atlético?
Y solo recordar que en el Camp Nou no hay grupos radicales desde hace años.
Cualquiera que salga de un campo y cometa delito, es culpa del club???
Si lo comete dentro, por supuesto que sí.
el club tiene mucha culpa, si el atletico permite que estos perturbados esten afiliados a su club, tiene mucha culpa, al igual que si esos dos aficionados son del barcelona, el club tiene mucha culpa, seguro que sancionando a los club en el que los perturbados pertenezcan se les acaba las tonterias.
--- [ Añadido ] -----
También pueden ser del Madrid contratados por Florenmafias para intentar desestabilizar y que sancionen al Barça, puestos a decir gilipolleces.
tu las cosas logicas las diras algun dia?, si resulta que investigando, los autores de dicho delito pertenecen al club, y han estado en el campo, se les deja libre?, venga hombre, y que mas?, tu todo lo que suceda la culpa al madrid, cuando veas las cosas como una persona logica, entonces veras las tonterias que a veces sueltas, si estos aficionados son socios de un club, sancion al club que pertenezcan, facil no?.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Cuando tengas comprensión lectora me avisas.
En ningún momento estoy culpando al Madrid, pero bueno tu a lo tuyo.
De donde no hay, esta demostrado que no se puede sacar.

Y si resulta que investigándolos, son de otro planeta, los mandamos con Messi? Ves, si es que es hablar por hablar o suponer por suponer, la que mas te guste.

Unido
noviembre 8, 2010

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
el club tiene mucha culpa, si el atletico permite que estos perturbados esten afiliados a su club, tiene mucha culpa, al igual que si esos dos aficionados son del barcelona, el club tiene mucha culpa, seguro que sancionando a los club en el que los perturbados pertenezcan se les acaba las tonterias.
--- [ Añadido ] -----

tu las cosas logicas las diras algun dia?, si resulta que investigando, los autores de dicho delito pertenecen al club, y han estado en el campo, se les deja libre?, venga hombre, y que mas?, tu todo lo que suceda la culpa al madrid, cuando veas las cosas como una persona logica, entonces veras las tonterias que a veces sueltas, si estos aficionados son socios de un club, sancion al club que pertenezcan, facil no?.
Dime tu como responsabilizas a un club de lo que hagan unos energúmenos fuera?
Y hay que ver si salieron o no del campo.
Yo sigo creyendo que fueron dos colgados que aprovecharon la marabunta.

Unido
abril 22, 2010
Cuando tengas comprensión lectora me avisas.
En ningún momento estoy culpando al Madrid, pero bueno tu a lo tuyo.
De donde no hay, esta demostrado que no se puede sacar.

Y si resulta que investigándolos, son de otro planeta, los mandamos con Messi? Ves, si es que es hablar por hablar o suponer por suponer, la que mas te guste.
ambién pueden ser del Madrid contratados por Florenmafias para intentar desestabilizar y que sancionen al Barça,

dicho por ti y estoy seguro que no va con ironia, porque se te conoce, y tu eres lo que en mi casa se llama un barcelonista cerrado, todo lo que critique al barcelona, es del madrid, hay cosas que no se toleran y es que a dos aficionados del psg se le ataque en las innmediaciones del camp nou y es muy facil escurrir el bulto diciendo que vestian de negro por lo cual no pertenecen al barcelona, que se investigue, se busque a los culpables, si pertenecen al barcelona espero una dura sancion al club por permitir eso.
--- [ Añadido ] -----
Dime tu como responsabilizas a un club de lo que hagan unos energúmenos fuera?
Y hay que ver si salieron o no del campo.
Yo sigo creyendo que fueron dos colgados que aprovecharon la marabunta.
es muy simple, si esos energumenos son socios de un club, significa que el club los conoce y lo permite, lo responsabilizo a ellos por no investigar a los socios que entran, si tienen o no antecedentes, si pertenecen o no a peñas radicales, los clubes tienen medios para ver si sus socios o peñistas son o no peligrosos, lo que pasa es que hasta ahora no se han puesto las pilas,

fijate, antena 3, los hinchas radicales del barcelona, pones la mano en el fuego diciendo que no son ellos?.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Pero que culpa tiene el club que dos gilipollas se pongan a pegar puñalados casi una hora después del partido por las cercanías del campo.

Es como si al salir del cine te apuñalan, la culpa es de los jefes del cine? O mas fácil un amigo tuyo al salir de tu casa le apuñalan y se demuestra que es vecino tuyo, es culpa tuya porque es vecino tuyo y lo tienes que conocer y como actúa?

Es que son gilipolleces. Es que si fuera al revés sería lo mismo que culpa tiene el Madrid que 20 gilipollas se pongan a insultar, o otros tantos a tirarles comida al autocar del equipo rival, como hicieron algunos, hay que sancionar al Madrid por esos dementes también?

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
ambién pueden ser del Madrid contratados por Florenmafias para intentar desestabilizar y que sancionen al Barça,

dicho por ti y estoy seguro que no va con ironia, porque se te conoce, y tu eres lo que en mi casa se llama un barcelonista cerrado, todo lo que critique al barcelona, es del madrid, hay cosas que no se toleran y es que a dos aficionados del psg se le ataque en las innmediaciones del camp nou y es muy facil escurrir el bulto diciendo que vestian de negro por lo cual no pertenecen al barcelona, que se investigue, se busque a los culpables, si pertenecen al barcelona espero una dura sancion al club por permitir eso.
--- [ Añadido ] -----

es muy simple, si esos energumenos son socios de un club, significa que el club los conoce y lo permite, lo responsabilizo a ellos por no investigar a los socios que entran, si tienen o no antecedentes, si pertenecen o no a peñas radicales, los clubes tienen medios para ver si sus socios o peñistas son o no peligrosos, lo que pasa es que hasta ahora no se han puesto las pilas,

fijate, antena 3, los hinchas radicales del barcelona, pones la mano en el fuego diciendo que no son ellos?.
Una pequeña aclaracion, no todos los que van a ver al barça al campo somos socios, tu como particular y privado puedes comprar una entrada por tu cuenta, tambien existe la reventa, por estas simples razones no puedes culpar a un club del control de sus entradas, ya que es imposible controlarlas. Te lo digo personalmente ya que conozco un par de los que hacen reventas y el partido de ayer, era de los buenos para sacar pasta.

Tu puedes tener todos los boixos fichados, o todos los del frente por ejemplo, sin poner clubs, y ellos sacaran su entrada por otro lado, no hace falta ser socio. Y se colocaran en otros sitios. Como ejemplo, el gran grupo del frente que fue Turin a ver el partido. Es imposible controlarlo por parte del club, los que tienen que tener controlado a esta gente e identificarla, es la policia y lo hace y los expulsa, tambien, te hablo con conocimientos.

Superior