Primero pensaba que estabas de broma, que era un mensaje con ironia pero parece que lo has dicho completamente en serio y nose se me hace raro leer algo asi viniendo de ti.
Hay cientos de jugadas asi, siempre hay alguna asi en un partido, que dos jugadores se enfrentan, juntan las cabezas, se intimidan, se empujan...siempre.
Para mi no es agresion, me explico.
Para mi es una accion donde participan los dos, como ejemplo voy a poner el encontronazo entre Diego Costa y Zabaleta de este fin de semana
Ambos se enzarzaron y los dos acabaron con una tarjeta amarilla (costa por enfrentarse a zabaleta y zabaleta por la entrada).
Luego tambien las imagenes son muy traicioneras, la gente difundia esta imagen:
Y cualquiera piensa que Costa estrangulo a Zabaleta, yo lei que la gente decia que lo habia estrangulado y yo alucinando por que en directo ni me di cuenta de que lo habia agarrado del cuello.
Entonces ves el gif y te das cuenta que no es ni un segundo lo que transcurre pero la gente se aprovecha de la imagen.
Segun han dicho Messi y Wellington ya habian tenido antes mas encontronazos, si parece que se van empujandose e insultandose entre si, parece que van a juntar cabezas como he dicho antes cuando de repente coje wellington sin ningun sentido y le tira al suelo (para mi es mas un empujon que como he visto por algun lado que dice que se le estrangula)
Ves esta imagen que es la que ofrecen
Y cualquiera puede pensar que realmente lo hace, casi como si lo estuviese hasta levantando del suelo...
Luego ves el video y los dos se van empujando y hablando hasta que wellington sin ningun sentido le empuja por el cuello como para quitarselo de delante (para mi es un empujon, se me claramente que ni cierra la mano, con la mano abierta le empuja por el cuello)
https://vine.co/v/O791IbEFgzp/embed
Yo creo que si wellington de repente hace eso pues esta claro que es roja clara y punto, una idea de olla del jugador y ya esta. Pero veo mas un enfrentamiento entre los dos (aunque messi no le toque) que una agresion por que si.
Veo mas una amarilla para wellington y ya esta que la roja aunque siendo el minuto 83 pues tampoco creo que sea tan decisivo.
Yo veo bien que el arbitro mantuviese la cabeza fria, si concedes este tipo de acciones pasaran mas. No es el caso de messi pero mas jugadores intentarían este tipo de acciones, yo creo que debe de darsele menos importancia. Sino acaban pasando cosas como esta:
En cuanto a lo del teatro me parece hasta comico leerlo.
Yo nose con la fuerza con la que le da wellington pero quejarse ahi de teatro lo veo muy ilogico...
Igual hasta al que tendrian que haber expulsado era a messi...:douh:
Para mi no hay teatro ni nada, no sera ni la primera ni la ultima vez que se ve algo asi, se le da tanto bombo por ser messi pero esto sucede en el eibar villareal y mas de uno ni se entera.