Que tal amigos, bueno como casi siempre escribo aquí los días malos para desahogarme, también los muy buenos para celebrarlo pero hoy toca lo primero por desgracia, pues bueno.. hoy ha sido uno de esos días que me han recordado a los del año pasado, con Messi desganado, desenchufado de principio a fin, sin actitud, sin buscar desmarque.. es un Messi que yo no trago, me gusto mucho los 2 primeros partidos de liga y pensaba que iría a más en los próximos pero otra vez le veo los mismos malos hábitos, a mi no me venden lo de Messi ha vuelto, que si ya es el que era, o el nuevo Messi en faceta asistente.. yo tengo 2 ojos, uso de razón y opinión propia y vengo viendo los partidos del Barça de siempre, Messi siempre ha hecho asistencias, ahora antes y después las seguirá haciendo pero el rendimiento de este empieza a ser más que intermitente y eso es una realidad, y me preocupa porque gran parte de las aspiraciones del Barça pasan por tenerle enchufado, y por el ritmo que le estoy viendo jugar no son muy buenas las sensaciones ahora mismo las que me produce, confió ciegamente en que Luis Enrique lo coja cuanto antes y le haga ver que tiene que volver a esforzarse y que tiene que empezar a hacerlo ya, no puede ser que se repita otra vez lo del año pasado, lo único que se le pide es actitud, nada más, en lo demás es el mejor del mundo, pero trotando difícilmente en días como estos sea útil para el equipo, al contrario..
Con esto no quiere decir que el culpable de lo de hoy sea Leo, ni mucho menos, solo he querido dejar mi pensamiento al respecto sobre como lo estoy viendo, igual un poco ventajista porque hoy se ha perdido, pero os prometo que después del partido contra el Bilbao hasta hoy ya empece a ver que volvía a bajar el pistón suavemente de nuevo.
Respecto al partido mal planteado por Lucho, la primera parte mala, la segunda horrorosa, el Málaga ha jugado y llegado más que nosotros en el segundo tiempo o por lo menos esa es la sensación que me ha dado, no he entendido el cambio de Neymar en el 60, me parece inadmisible por muy mal que tenga el día o lo muy poco que haya aparecido es el jugador de ataque más desequilibrante y rápido que tenemos, es una cagada de cambio,y el equipo ha ido a peor, entiendo que entre Sandro por Pedro ya que viene haciendo goles, pero que es esto del meter también al chaval de 18 para que te resuelva el partido.. hoy a más es uno de esos días en los que se echa de menos a un tío como Deulofeu, que queréis que os diga.
El debut de Douglas me ha parecido desacertadísimo puesto que era su primer partido en la liga española, era fuera de casa y tenia Adriano a su elección, me sorprende que se le haya cambiado por este tan y tan tarde viendo el partido que se estaba marcando.
Y en juego me ha parecido de lo peor que he visto junto a muchos partidos del año pasado, creación escasa y movilidad nula, no hay variantes ni ideas para desbaratar un bloque de 2 lineas, pero es que tampoco veo jugadores ofreciendo el desmarque final, justo en ese momento donde el Barça empieza a rodear la portería contraria como si de un partido de balonmano se tratara, nadie ofrece nada, la única esperanza que tengo, que no es poca.. es que con Luis Suarez en referencia esto se acabe y este tío el solo empiece a crear soluciones, esperemos que cuando este disponible las ideas estén también más claras porque madre mía, hay mucho por mejorar y que hacer todavía.. de momento algo muy bueno es que en defensa estamos muy bien y en ese aspecto si he notado un cambio muy positivo pero falta lo que falta..
Pues nada ya he acabao xD siento el tocho amigos cuando me enrollo me enrollo deberás, saludos y ante todo y siempre ¡Força Barça!