Esperemos que a Neymar o Messi no les haga lo que a Alaba el otro día...
Ibra se siente superior a todos los demás mortales, así que no me extraría. XXXD
Esperemos que a Neymar o Messi no les haga lo que a Alaba el otro día...
No sé si lo estas confundiendo con otro defensa austriaco, al que en un córner, cuando éste le marcaba, Ibra se le quedó mirando en plan "no tienes nivel para tocarme" xd, yo me refiero al codazo que le dio a Alaba, del cual se jactaba, y contra el Barça puede sentirse lo suficientemente frustrado como para volver a hacerlo.Ibra se siente superior a todos los demás mortales, así que no me extraría. XXXD
Lo decía en general, por la acción del códazo y por la otra en el corner, de Ibra te puedes esperar cualquier cosa tanto buena como mala a veces.No sé si lo estas confundiendo con otro defensa austriaco, al que en un córner, cuando éste le marcaba, Ibra se le quedó mirando en plan "no tienes nivel para tocarme" xd, yo me refiero al codazo que le dio a Alaba, del cual se jactaba, y contra el Barça puede sentirse lo suficientemente frustrado como para volver a hacerlo.
PD: A messi no se siente superior, pero claro como bien has dicho, Ibra se siente superior a todos los mortales, y Messi no es mortal xd.
Por donde he visto yo el partido han dicho que con la de hoy van 100 asistencias, pero a ver si alguien lo puede confirmar, son una barbaridad.Creo que hay que empezar a sacar ya las estadisticas sobre asistencias porque creo que Messi ya se a cansado de batir records de goles y ahora va a por records de asistencias :sisi: