~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
a ver si queda claro la diferencia entre lo que hizo simeone y lo que paso ayer con wellinton y messi, si tu le pegas a uno de la calle es lo mismo que si le pegas a un policia?, a que no?, pues por eso hay un entrenador en la grada 8 partidos y lo de wellinton puede ser sancionable o no, lo de agresiones jugador-jugador se puede considerar lance de juego depende de las circustancias, lo de darle como tu dices, 2 collejas a un arbitro, es como pegarle a un policia, algo totalmente fuera de lugar.
En ningún momento me refiero a Wellinton cuando nombro las agresiones, pensaba que con lo de Godin quedaba claro a quien me refería y por si no había puesto lo de los goles, pero bueno.

Que putada no haber apostado fuerte por Reus este verano, va en serio con lo de no renovar con el Borussia y va a ser una ganga para cualquier equipo este verano, y nosotros no podremos participar, vaya tela.
El Barça tendría que intentar convencerlo que renueve pero que ponga una clausula para dentro de dos veranos y el Barça comprometerse a ficharlo entonces por la clausula.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hemos empezado un poco espesos, con otro equipo encerrado atrás, pero los dos goles finales nos ponen muy de cara el partido.

Una de las claves del Barça este año son dos de sus nuevos fichajes: Rakitic, que es muy bueno en todo lo que hace y ahora empieza a meter goles y el de hoy encima de cabeza y Mathieu que hoy está a gran nivel y en la mayoría de los partidos que ha jugado ha dado mucha solidez defensiva.

A me me están gustando las rotaciones en el equipo que hace Luis Enrique, por un lado los jugadores siempre están en tensión y hasta última hora no saben quien va a jugar y luego cuando les toca jugar lo dan todo y el otro lado bueno de esto es que los minutos se reparten mucho entre varios jugadores y no se funden tanto, a la larga eso puede ser muy bueno, además de que todos aportan algo y son importantes, aunque esto es como todo, si hay malos resultados todos criticarán a Lucho por la rotaciones y sino es así lo van a aplaudir.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hemos empezado un poco espesos, con otro equipo encerrado atrás, pero los dos goles finales nos ponen muy de cara el partido.

Una de las claves del Barça este año son dos de sus nuevos fichajes: Rakitic, que es muy bueno en todo lo que hace y ahora empieza a meter goles y el de hoy encima de cabeza y Mathieu que hoy está a gran nivel y en la mayoría de los partidos que ha jugado ha dado mucha solidez defensiva.

A me me están gustando las rotaciones en el equipo que hace Luis Enrique, por un lado los jugadores siempre están en tensión y hasta última hora no saben quien va a jugar y luego cuando les toca jugar lo dan todo y el otro lado bueno de esto es que los minutos se reparten mucho entre varios jugadores y no se funden tanto, a la larga eso puede ser muy bueno, además de que todos aportan algo y son importantes, aunque esto es como todo, si hay malos resultados todos criticarán a Lucho por la rotaciones y sino es así lo van a aplaudir.
Entre Rakitic y Messi en modo Dios, en todo se puede creer.
Lo malo es cuando nos empeñamos en pasar del lateral al área cuando no hay nadie.
Y sobre el nuevo rol de Messi.....yo no se si de esta manera vamos a perder su potencial goleador y lo echaremos en falta, pero el monstruo ya lleva 9 asistencias y 5 goles......

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Entre Rakitic y Messi en modo Dios, en todo se puede creer.
Lo malo es cuando nos empeñamos en pasar del lateral al área cuando no hay nadie.
Y sobre el nuevo rol de Messi.....yo no se si de esta manera vamos a perder su potencial goleador y lo echaremos en falta, pero el monstruo ya lleva 9 asistencias y 5 goles......

Quizá no meta tantos goles este año, aunque creo que meterá muchísimos, pero lo puede compensar Neymar que este año está también con grandes números y Luis Suárez cuando esté disponible.

Unido
marzo 19, 2011
Muy mal el planteamiento.
A mi Pique mira que no me gusta, pero es un partido en el que tiene que jugar si o si, tenemos los centrales mas altos junto al Borussia y contra un equipo que va de lujo por arriba no la ponemos.. Y a parte Pique en los partidos grandes se crece.
Y luego el tema de siempre, hasta que no salga Pedro jugando con un lastre arriba que limita todo el ataque, en fin.
O hace cambios pronto o tenemos la primera derrota de la temporada que coincide con el primer partido serio.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Uff, partido complicado. A mi me esta gustando el Barca, creo que arriba esta llegando bien, lo malo es que en defensa no estamos nada acertados. Creo que el porteto podia haber hecho mas en el segundo gol.

El PSG tambien juega un rato al futbol, tiene gente que sabe tocarla muy bien y se estan viniendo arriba. Espero que podamos empatar pronto o lo podemos pasar bastante mal.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hoy ha tocado perder, pero me ha parecido un partidazo, es cierto que el Barça ha estado mal en defensa y Ter Stegen ha fallado en el segundo gol, pero es que el P$G tiene un equipazo, da gusto ver a los Verrati, Cavanni, Lucas Moura o Pastore, son muy buenos, con un poco mas de suerte podriamos haber empatado, el tiro de Munir fue muy bueno, aunque también nos podrían haber metido alguno mas.

No creo que haya que hacer un drama de esta derrota, perder nunca es bueno, pero es un resultado perfectamente recuperable en los próximos partidos.

Unido
marzo 19, 2011
Vaya cambio al irse Pedro, igual jugando Munir desde el principio también perdemos pero es que es un mundo a parte, pero lo peor es que seguirá jugando hasta que llegue Suarez y como Suarez no coja la forma igual hasta sigue jugando Pedro.
La defensa muy floja y fallona, sumado al desacierto de Ter Stegen en el segundo gol pues se ha juntado todo en el partido de hoy.
Alves en la misma linea que Pedro, pero es que no hay otro al que poner, porque Douglas vaya tela, y Montoya no entiendo porque no lo pone.
Así que nada primera derrota, toca levantarse y seguir.

Unido
agosto 3, 2008
El barça a perdido pero vaya partidazo a sido, por este tipo de partidos la champions es una maravilla.
Para mi los peores del barça han sido Alves y Alba, de alves me esperaba que tuviera fallos y que fuera un coladero pero de alba no y a jugado muy mal (Pedro ya ni lo tengo en cuenta).

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Porfavor, Alves i Pedro que sean traspasados en cuanto podamos fichar, porque jugar cada partido con 9 es dificil hasta para los mejores

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ha sido un partidazo,pero ya se a visto las carencias atras del barsa que con equipos grandes va a tener bastante problemas,tanto a balon parado como en una contra.pedro me encanta,pero creo que a dia de hoy no debe ser titutar y en cuanto al fallo de ter stegen,es un portero joven sin experiencia y sobre todo sin partidos jugados con el barsa

Unido
marzo 19, 2011
Porfavor, Alves i Pedro que sean traspasados en cuanto podamos fichar, porque jugar cada partido con 9 es dificil hasta para los mejores
En el caso de Alves si que nos lo tenemos que comer porque no hay otro, pero en el caso de Pedro, teniendo a Munir, Sandro, Suarez en cuanto se le quite la sanción, y los del B Adama, Dongou y Halilovic que puede jugar de extremo vamos sobradisimos.
Osea que en enero ya lo pueden largar tranquilamente aunque sea a coste 0, que sería lo mejor que le puede pasar al Barça ahora mismo.

Unido
mayo 27, 2012
Alba ha hecho un partido pero lamentable, me ha recordado cuando la eliminatoria contra el Bayern, Lucas Moura se lo ha comido por completo todo el partido, la banda izquierda un coladero impresionante, en el tercer gol se estaba dando una vuelta por el medio no se que coño hacia ahí, el tío que centra lo hace sin oposición alguna, desastre Alba.

Mascherano juega a otro nivel que Mathieu al cual hoy le han bailado, rendimiento e intensidad en el campo hoy incomparables el uno del otro, se ha podido ver quien es quien, yo ya lo tengo muy claro, para mi Mathieu no es jugador para jugarse los cuartos, me parece un buen jugador para ponerlo en liga pero ya, hasta ahí.

Rakitik hoy se le ha visto lento de cojones y previsible a más no poder, ha estado fatal joder ni en los peores partidos de Cesc había visto tal cosa, ha sido salir Xavi y monopolizar el Barça el centro del campo hasta el final, y que alivio por dios.. aunque el cambio era clarísimo y le tenían que haber sacado antes no solo 20 minutos hostias, me ha gustado los balones interiores que le ha metido al chaval Munir, el croata en todo el partido no ha arriesgado ni una sola, tiene que quitarse el modo automático, hoy bloqueo total el que ha tenido. Caso aparte la poca sangre que ha tenido con Veratti en el corner..

Pedro me recuerda ya a Henry en su último año en el Barça, no aporta nada ni da más de si, me jode decirlo porque nos ha hecho ganar en el pasado muchas cosas pero ahora es así, nos ira bien en algún que otro partido fácil de liga y copa y poco más, que asuma su rol de revulsivo cuanto antes y que juegue Munir hasta que llegue Luis Suarez, la temporada que viene habría que desprenderse de el, Deulofeu espera.

Ter Stegen desafortunado total, mal en la salida del segundo y muy desafortunado en el tercero comiéndose el balón por debajo las piernas.. podría haber salvado uno de esos 2, aunque para mi los goles son cagadas múltiples, que en el primero David Luiz controle dentro del área y no venga nadie a despejar..

Messi para mi ha estado impresionante, Juan Carlos Rivero lo ha descrito muy bien en un momento del partido "Es la luz del Barça ahora mismo" pues si, solo le he visto perder un balón en todo el partido y encarando, ha vuelto loco a Matuidi, le he visto marcharse con una facilidad pasmosa y la verdad me ha vuelto a asombrar de nuevo como a casi todos seguro, y el golarro que ha metido pfff por partidos como este demuestra porque es el mejor del mundo.

En fin, para mi no ha sido mal partido en ataque, teniendo en cuenta la intensidad que han puesto los del PSG y los buenos jugadores que tienen se han sabido defender muy bien, pero hoy se han podido ver la realidad defensiva por así decirlo y ya viene bien ya.. mejor que se empiece a ver ahora que llegar a febrero pensando que vamos bien. Y por cierto que se recupere Vermaelen pronto que lo vamos a necesitar.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
No hay que estar preocupados por la derrota, si me dan a elegir prefiero perder hoy que contra el Rayo el finde, pero yo que Lucho tomaba nota de varias cosas, lo primero la defensa, que hay quedado retratada ante toda Europa, Alves está acabado, Jordi Alba horrible, y no sólo me refiero en el gol, que le ha dejado a David Luiz, recibir, darse la vuelta y marcar, Mathieu me ha gustado y no me ha gustado a la vez, Mascherano no puede seguir siendo desaprovechado como central cuando es el mejor mediocampista 'cortabalones' del mundo, directamente relacionado con ésto, Busquets tiene que oler banquillo, el bajón que ha pegado este chico desde el final de la pasada temporada es preocupante, no sé si físico o por relajación, pero cualquiera de las dos razones implica sentarse en el banco, Rakitic absolutamente desaparecido, no ha hecho nada, no ha arriesgado ni un solo pase, y en el córner peca de cándido, no te puede ganar la marca un tío de 1,65 m, veo más fallo suyo que de Ter Stegen, pienso que este partido era más para Xavi, de Pedro ya me he cansado de defenderle, aunque yo en su día pedí a Reus, sería por algo, pero este jugador no aporta nada, lo tiene muy chungo de cara a la próxima temporada, Munir y Sandro hacen más en 10 minutos que él en 70.
Me quedó con cosas buenas también, me ha encantado el Barça en ataque, en un campo muy difícil, donde el PSG ha hecho un partidazo, los dos goles son dos golazos, la combinación de Neymar, Iniesta y Messi es soberbia, si el Barça no hubiera estado desastroso en los tres goles, no pierde, y estoy por decir que nos vamos con una victoria, el Barça ha hecho un desgaste enorme, y el sábado nos viene el Rayo como motos.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Muy buen resumen.
Añadiría a Busquets, es el peor partido que he visto en su carrera, ha habido momentos del partido que no sabía si estaba jugando o no.
Sigo pensando que tiene que operarse cuanto antes y dejarle el centro del campo a Masche mientras tanto y que vuelva al mejor nivel, que al 100% es el mejor del mundo en su sitio.
Y que Bartra tenga los minutos de central.

Unido
junio 2, 2008
Pués yo me quedé con la sensación que anoche nos dieron un baño... Que en ataque no estuvimos mal del todo? Vale; pero vi a un PSG que la tocaba y tocaba, fácil y con precision, y los nuestros persiguiendo sombras y desbordados por todas partes. Vi el reflejo del Barça de hace ya unos años, en los franceses. Todo intensidad y velocidad. Metidos en el partido. Jugando con garra y sabedores de la competición que disputaban. Los nuestros, en general, estaban "pavaos" como decía aquel...

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Pués yo me quedé con la sensación que anoche nos dieron un baño... Que en ataque no estuvimos mal del todo? Vale; pero vi a un PSG que la tocaba y tocaba, fácil y con precision, y los nuestros persiguiendo sombras y desbordados por todas partes. Vi el reflejo del Barça de hace ya unos años, en los franceses. Todo intensidad y velocidad. Metidos en el partido. Jugando con garra y sabedores de la competición que disputaban. Los nuestros, en general, estaban "pavaos" como decía aquel...
Para nada, el PSG apreto unos 60 minutos i el barça tambien apreto arriba a ratos, es mas hubo un par de recuperaciones arriba que si no fuera porque al defensa dle psg es buena hubieran acabado en gol con el 90% de equipos de la liga. Que el PSG la toque es normal, hasta el equipo más flojo de la champions te la sabe tocar mas o menos bien, asi que imaginate los equipos fuertes. A mi me preocuparia que me la tocara un Cordoba, por ejemplo

El problema es que los culés estamos acostumbrados a apretar arriba todo el partido i eso a veces no se puede o no es bueno.

En cuanto a Mathieu, su primer partido flojo i ya lo crucificais con la de bocas (entre ellas la mia) que ha callado en este inicio de temporada!

Superior