Kharl
KharlCF
Pues, 3 veces no ha salvado el poste y bastante mal se vieron a pesar de ser un equipo que jugó cerrado... pero es mi opinión.
Se puede hacer ya la porra del clasico?Pinta bien el año
El Barça B ya ha jugado hoy y ha ganado en Medizorroza....Dongou no ha marcado, XDDDDD.Se puede hacer ya la porra del clasico?
Quedan 5 jornadas pero es para que no me quiten el resultado que ya lo tengo decidido...
Cuando podeis empezar a echar de menos a alexis aparece Munir...Lo peor era la defensa y 3 partidos sin encajar goles, aun sin pique alves vermaelen adriano...
Messi y neymar hasta desde el banquillo enchufados...Esperando la llegada de Suarez...con Dongou (que he visto varios partidos del barça b y telita) Adama, Sandro por si acaso...
Antes de que empezase la liga y cuando todo se pintaba muy distinto me arriesgue y aposte que la liga la ganaba el barça, se lo dije a un amigo cule y se reia de mi, decia que el madrid tenia mil veces mejor equipo y el barça estaba en ruinas.
Creo que alguien va a tener que pagarme una cena...
Lo unico que me "extraño" es que el barça jugase menos partidos de pretemporada.
Se ve que mientras unos entrenaban otros estaban visitando ciudades...
La temporada es muy larga, queda mucho si, pero el Barça tiene plan b, tiene "refuerzos", otros ahora mismo ni plan y el b sera esperar a invierno...
Yo si fuese Luis Enrique antes de que vuelva Suarez le daba algunos partidos a Dongou...Cualquiera que este viendo partidos suyos lo entendera...
Si alguien quiere verlo mañana (hoy) juega a las 6 y media...