~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues un grupo asequible, el PSG es el gran rival pero creo que en el Camp Nou no son oponente y allí habrá que dar el callo, el Ajax es un viejo conocido y no tendríamos que tener problemas para ganarles tanto allí como aquí y el Apoel que es el más facilito de todos, aunque me ha llamado la atención leer que nunca hemos ganado en Chipre, habrá que romper el maleficio.
PD: todo lo que sea mejorar y fomentar las visitas y comentarios de nuevos compis culés o que vuelvan a postear antiguos miembros que siempre somos los mismos cuatro gatos de siempre xd. :sisi:

Unido
marzo 19, 2011
11 titular
Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic, Rafinha; Messi, Pedro y Munir

Munir titular otra vez, me encanta que haga estas cosas Luis Enrique.
Puede salir mal o salir bien, pero demuestra que tiene confianza en el chaval, y que sus discursos de que hay que ganarse el sitio no los hace para quedar bien.

Rival dificil, con las bajas de Iniesta y Mascherano, la vuelta de Neymar y con dos cojones pone a Munir. Y por fin veremos a Rafinha en el centro para sustituir al lesionado Iniesta, yo estaba convencido de que iba a poner a Xavi, me ha sorprendido esto mas que lo de Neymar.

Lo que no me gusta nada es que ponga a Pique y deje sentado a Bartra, espero que si no esta fino en la media parte lo cambie.

Cuando vuelve Ter Stegen de la lesión? o ya esta recuperado y al final le ha dado la titular a Bravo?

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Ter está entrenando pero aún no rinde al 100%, se está recuperando y por prevención mejor tenerlo fuera este partido.

Rakitic y Rafinha por el centro prometen.. y ni hablar de la titularidad de Munir que ha sido la mejor noticia para mí de este 11.

Comparto mi duda respecto a Pique-Bartra, la verdad es que Pique nunca me ha parecido lo suficientemente bueno como para ser "El nuevo Puyol"... aunque nadie será como el Capi Tarzan.

Pues bien, veamos como Messi y Munir se juegan este ¿Hay algún URL para verlo por streaming? Mi televisor murió y me va a tocar RadioBarca

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buena primera parte por parte de los dos equipos, muy rapidos y jugando muy bien al futbol.
Ha faltado el gol, pero creo que el Barca esta llegando bastante bien y con peligro. A ver que tal en la segunda parte.

Unido
marzo 19, 2011
Que malo es Pedro..
Balon que toca, pelota perdida, lo mismo ahora mete y parecerá bueno, pero es que es un dolor verle jugar, aun están a tiempo de venderlo, y aunque sea fichar a Nolito, lo firmaba ya.

Y encima quita a Munir en vez de a Pedro, genial...

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Yo estoy por RadioBarca y estoy de acuerdo en que escuchar a Pedro es dar balón por perdido... madre mía que no entra el balón, quiero gritar ese gol!

GOOOOOOOOL!!! Finalmente!

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Lo mejor, aparte de los 3 puntos, es que los jugadores no han parado de correr.
Lo peor, Pedro y los pases de Alvés por alto tan reiterados.
El Villareal ha sabido plantarse muy bien atrás, pero con un arbitraje no tan casero, no hubieran acabado con 11....No por la dureza, si no por la reiteración de faltas. Que Jaume Costa haya acabado el partido sin tarjeta, es simplpemente, bochornoso.
No va ha ganar muchos equipos puntos en este campo.
Por cierto, de los 4 goles del Barça este año, los 4, de canteranos.
Messi está acabado.:sisi::sisi::sisi:

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Una victoria más y un muy bien Messi, pero a mí personalmente (y es sólo mi opinión), este Barça no me ilusiona nada, me parece una chufa comparado con el Barça de los últimos años.

Unido
marzo 19, 2011
Menos mal!!!
Joder irse Pedro y Sandro hacer en dos minutos mas que el en todo el partido, es que ha cambiado el juego del Barça directamente, como puede lastrar tanto el juego de un equipo un solo jugador, la primera parte ha sido muy buena todo hay que decirlo pero es que Pedro es malisimo joder.

Donde esta la cantera? Toma cantera, dos jornadas dos goles de canteranos del filial, y 4 de canteranos en total. Y uno que da 3 puntazos muy difíciles.

Soy el único que lo pasa mal con Bravo en la portería? Lo paso peor que con Pinto os lo juro. A ver si después del parón liguero ya esta Ter Stegen al 100%.

Messi ha vuelto como un toro, que maquina, ha dado un pase pésimo, y se ha pegado un sprint para recuperar la pelota que no se veia en tiempo, y presionaba muchísimo a los defensas.

Y por favor Lucho, Rafinha en el centro del campo, como en el celta, es su sitio, que delicia como controla.

Pues eso 3 puntitos muy importantes en campo difícil y a seguir sumando, me esta gustando mucho como juega el equipo y como curran, presionan enseguida para recuperar la pelota y si superan la presión se agrupan muy rapido.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Uff, ha costado pero al final se gano. Bastantes problemas en defensa, a Pique le ha puesto en evidencia Cheryshev , Mathieu con apuros y Bravo no me da ninguna confianza de momento.

Arriba si me ha gustado el equipo, tocando rapido y moviendose, pero creo que sobraba un delantero. Quizas con Luis Suarez si funcione este esquema, pero con gente tan joven de referencia no.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Buen Barça y mejor victoria en un campo muy difícil.

Contra un equipo tan cerrado atrás me ha gustado que el Barça ha sabido generar bastante peligro y el gol al final ha llegado, aunque el Villarreal también ha tenido un par a la contra.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
El Barca de media para arriba ha estado genial. Joder con Pedro, hora de venderlo y fichar algo más competente.... merma al equipo.

Excelente que el gol haya llegado pues son 3 puntos que valen oro. ¿Que haremos con la defensa? Pique sigue demostrando que obedecía a Puyol y por eso le iba bien, Mathieu tiene unas jugadas de novato que no entiendo y pues Bravo parece devorado por los nervios cuando le toca responder.

Fichamos para la defensa pero fichamos mal... sigue siendo un problema.

Unido
marzo 19, 2011
La putada es que no se le de la oportunidad de hacerse titular a Bartra, viendo como esta Pique, que hoy tampoco ha estado mal del todo, ha tenido dias peores, y que Veramaelen todavía no va a jugar, se tendría que probar desde el inicio Bartra-Mathieu, aunque cuando vuelva Mascherano supongo que volverá a ser Mascherano-Mathieu.

Yo creo que el chaval responde cada vez que lo ponen y a mi personalmente me encanta de central Bartra.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Estoy totalmente de acuerdo en que debemos darle oportunidad a Bartra antes de que se pire a otro club por falta de minutos en cancha. La verdad es que podría ser mejor central de lo que es si se le diera más juego. Respecto a Masche pues odio limitarlo como central pero es lo que nos toca; me gustaría verlo con más libertad en la cancha y en su posición natural

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bien, Barça, bien, se ha ganado en un campo complicado contra un rival muy comlejo, además se ha presionado y siempre se ha intentado. Lo mejor para mí es el nuevo rol de Xavi, salir 20 minutos fresco a dar orden al partido, un acierto. Lo peor de nuevo vuelve a ser la obsesión por colgar centros desde la derecha, siempre que se nos encierran nos pasamos todo el partido colgando centros de Alves a nadie, espero que se quiten un poco esa manía.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
En el resumen que he visto Mathieu falla en algunos despejes... También hemos tenido suerte con un par de palos del Villarreal. Este campo es complicado, al Barça se le suele atragantar y años atrás dejándose puntos. Está volviendo la presión en ataque, Messi no ha estado mal y el cambio de Xavi fue bueno.

Por cierto he acertado 12 en la quiniela y en otra columna 11, por dos más pleno no lo logro XXXD Me han fallado el Espanyol-Sevilla y el Deportivo - Rayo Vallecano :oops::douh:, del Calcio he acertado los siete :sisi:.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí me preocupa un poco el tema de subir a los altares prematuramente a gente como Munir o Sandro, hay que dejarlos crecer poco a poco porque esta gente nos tiene que salvar la papeleta dos años. Ellos son los fichajes de la próxima temporada, no lo olvidemos, nos guste o no no hay otra cosa. Alomejor va a ser bueno y todo, permitiendo que gente como Bartra u otros se asienten por necesidad, siendo de otra manera imposible.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Para mi el Barca debe ir evolucionando esta temporada dado que con los 2 años que nos vienen debemos sacar el máximo provecho de los jugadores. No sé como piensa el mister manejar el tema de Alves y Douglas pero si de por si la defensa parece de papel... no me quiero imaginar el año que viene.

Superior