Zubi se salva si trae a reus o a cuadrado
esta en negociaciones con reiziguer para apuntalar la zaga.Zubi se salva si trae a reus o a cuadrado
el problema es que un buen director deportivo tiene 1000 y un informes sobre cada jugador menor de 23 años, por si h o b se vuelve una opcion valida, siempre mirando que el precio sea asequible, que su calidad sume al proyecto, y que si sale malo se pueda vender, pero zubi no, zubi tiene algo muy raro que ocultar, un estilo mijatovic en el madrid.Llamarme iluso pero a mi esta clase de fichajes siempre me han hecho ilusion, si sale malo no habremos gastado mucho y si sale bien habra sido una ganga. El ultimo jugador desconocido que triunfo en el barça fue Toure Yaya y ya a llovido mucho desde entonces, pero esque el barça nunca hace esta clase de fichajes y es una de las cosas que envidio al madrid que son capaces de fichar a estrellas pero luego tambien fichan a desconocidos como Varane, Marcelo, Higuain,... que les han salido muy bien (tambien hay fracasos como Gago).
Justo esto iba a comentar... si el Madrid ficha a Reus la verdad es que voy a sentir una bronca enorme. Desde el año pasado estoy diciendo que Hummels y Reus eran el par de fichajes clave para el Barca y que buscáramos en los mercados de Alemania. Lo juro que esperaba que con el mundial la directiva dijera: Jo... como que aquí hay fútbol pero por lo visto no.Mira que el Barça ha hecho fichajes, pero jamás he visto uno como el de Douglas, en el sentido de que no hay absolutamente nadie que hable bien de este jugador o diga que es un buen refuerzo, ni siquiera en la prensa brasileña o la afición del Sao Paulo, dónde se han quedado literalmente boquiabiertos con que el Barça haya puesto en marcha de la noche a la mañana el fichaje de Douglas, si hasta el propio jugador alucinaba, todavía ni se lo cree, le ha tocado la lotería, los propios aficionados del Sao Paulo le llamaban 'coladero' y se han quedado contentos con su marcha, la prensa brasileña más de lo mismo, hasta el presidente del Sao Paulo sale con una sonrisa de oreja a oreja posando con Douglas por última vez, y encima ha sacado 5 kilos, es increíble. Ahora sólo queda esperar aver como rinde, yo dije en su momento que por ese dinero no me importaba ficharlo, pero es que todavía no había leído todo lo que dicen en Brasil de él, además pensaba que se iba a fichar a más jugadores, cerrar el mercado con Douglas sabiendo que vas a estar dos períodos de fichajes sin poder firmar jugadores es bochornoso.
PD: para rematar, se está rumoreando que el Madrid va a por Reus, lo que está claro que vana fichar a alguno más con el dinero de Di María, Florentino con dinero no se puede resistir a la tentación, mientras en Can Barça ponemos todas nuestras esperanzas y a la vez, metemos una gran presión a un joven con mucho talento y futuro pero que no puede tapar todas las carencias y estupideces de esta tortuosa directiva.