~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 29, 2008
Douglas: Mes que un crack... XDD
En fin, para echarse a llorar... si hasta los propios aficionados del Sao Paulo decian que era bastante malo... GG Zubi

Unido
marzo 19, 2011
Yo empiezo a pensar que Zubi solo es un titere que lo tienen ahí para que reciba todas las culpas y el resto limpiarse las manos, es que no se puede hacer tan mal.
Porque sino no entiendo porque le mantienen el cargo.

Ahora ya toca soñar y pensar a la inversa.
Muchos brasileños que parecen cracks llegan a Europa y quedan en nada, a ver si este al ser un cojo en su pais llega a Europa y se come el mundo xD.

Unido
agosto 3, 2008
Llamarme iluso pero a mi esta clase de fichajes siempre me han hecho ilusion, si sale malo no habremos gastado mucho y si sale bien habra sido una ganga. El ultimo jugador desconocido que triunfo en el barça fue Toure Yaya y ya a llovido mucho desde entonces, pero esque el barça nunca hace esta clase de fichajes y es una de las cosas que envidio al madrid que son capaces de fichar a estrellas pero luego tambien fichan a desconocidos como Varane, Marcelo, Higuain,... que les han salido muy bien (tambien hay fracasos como Gago).

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Pues, el tema es que viendo los partidos que ha jugado... no promete mucho este fichaje pero ojalá estemos equivocados y sea un callar de bocas para todos. Aún así creo que quedó pendiente nuestro tema de siempre. Un central puro de garantía.... aunque facilmente podría no seguirme quejando de este hecho si Bartra termina de consolidarse en el puesto y se traen a Reus, después de lo de la rueda de prensa me quedé mosqueado. ¿Que opinan ustedes de esa broma de "llamarlo"?

Unido
abril 22, 2010
Llamarme iluso pero a mi esta clase de fichajes siempre me han hecho ilusion, si sale malo no habremos gastado mucho y si sale bien habra sido una ganga. El ultimo jugador desconocido que triunfo en el barça fue Toure Yaya y ya a llovido mucho desde entonces, pero esque el barça nunca hace esta clase de fichajes y es una de las cosas que envidio al madrid que son capaces de fichar a estrellas pero luego tambien fichan a desconocidos como Varane, Marcelo, Higuain,... que les han salido muy bien (tambien hay fracasos como Gago).
el problema es que un buen director deportivo tiene 1000 y un informes sobre cada jugador menor de 23 años, por si h o b se vuelve una opcion valida, siempre mirando que el precio sea asequible, que su calidad sume al proyecto, y que si sale malo se pueda vender, pero zubi no, zubi tiene algo muy raro que ocultar, un estilo mijatovic en el madrid.

el mejor ejemplo monchi y husillos, monchi un tio que tiene fallos pero como le de por comprar te compra a una piedra por 2 euros y le sale buena, y la vende por 4000,

husillos es lo mismo que monchi, un hombre que busca fichajes que NECESITA un equipo y con el presupuesto que le den, se las apaña.

a mi los fichajes de zubi me huelen a comisiones 100%, alguien en su juicio entiende el fichaje de matheu por ese pastizal?, o de vermaelen, o bravo?, que bravo salio mas caro que keylor y que willy caballero, y por el precio de vermaelen o matheu tendrias a hummels, manolas, subotic, verthoguen, benatia, yo si fuera socio o simpatizante del barcelona denunciaria al club a que sacara las cifras publicamente, porque no encajan en absoluto.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mira que el Barça ha hecho fichajes, pero jamás he visto uno como el de Douglas, en el sentido de que no hay absolutamente nadie que hable bien de este jugador o diga que es un buen refuerzo, ni siquiera en la prensa brasileña o la afición del Sao Paulo, dónde se han quedado literalmente boquiabiertos con que el Barça haya puesto en marcha de la noche a la mañana el fichaje de Douglas, si hasta el propio jugador alucinaba, todavía ni se lo cree, le ha tocado la lotería, los propios aficionados del Sao Paulo le llamaban 'coladero' y se han quedado contentos con su marcha, la prensa brasileña más de lo mismo, hasta el presidente del Sao Paulo sale con una sonrisa de oreja a oreja posando con Douglas por última vez, y encima ha sacado 5 kilos, es increíble. Ahora sólo queda esperar aver como rinde, yo dije en su momento que por ese dinero no me importaba ficharlo, pero es que todavía no había leído todo lo que dicen en Brasil de él, además pensaba que se iba a fichar a más jugadores, cerrar el mercado con Douglas sabiendo que vas a estar dos períodos de fichajes sin poder firmar jugadores es bochornoso.
PD: para rematar, se está rumoreando que el Madrid va a por Reus, lo que está claro que vana fichar a alguno más con el dinero de Di María, Florentino con dinero no se puede resistir a la tentación, mientras en Can Barça ponemos todas nuestras esperanzas y a la vez, metemos una gran presión a un joven con mucho talento y futuro pero que no puede tapar todas las carencias y estupideces de esta tortuosa directiva.

Última edición:

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mira que el Barça ha hecho fichajes, pero jamás he visto uno como el de Douglas, en el sentido de que no hay absolutamente nadie que hable bien de este jugador o diga que es un buen refuerzo, ni siquiera en la prensa brasileña o la afición del Sao Paulo, dónde se han quedado literalmente boquiabiertos con que el Barça haya puesto en marcha de la noche a la mañana el fichaje de Douglas, si hasta el propio jugador alucinaba, todavía ni se lo cree, le ha tocado la lotería, los propios aficionados del Sao Paulo le llamaban 'coladero' y se han quedado contentos con su marcha, la prensa brasileña más de lo mismo, hasta el presidente del Sao Paulo sale con una sonrisa de oreja a oreja posando con Douglas por última vez, y encima ha sacado 5 kilos, es increíble. Ahora sólo queda esperar aver como rinde, yo dije en su momento que por ese dinero no me importaba ficharlo, pero es que todavía no había leído todo lo que dicen en Brasil de él, además pensaba que se iba a fichar a más jugadores, cerrar el mercado con Douglas sabiendo que vas a estar dos períodos de fichajes sin poder firmar jugadores es bochornoso.
PD: para rematar, se está rumoreando que el Madrid va a por Reus, lo que está claro que vana fichar a alguno más con el dinero de Di María, Florentino con dinero no se puede resistir a la tentación, mientras en Can Barça ponemos todas nuestras esperanzas y a la vez, metemos una gran presión a un joven con mucho talento y futuro pero que no puede tapar todas las carencias y estupideces de esta tortuosa directiva.
Justo esto iba a comentar... si el Madrid ficha a Reus la verdad es que voy a sentir una bronca enorme. Desde el año pasado estoy diciendo que Hummels y Reus eran el par de fichajes clave para el Barca y que buscáramos en los mercados de Alemania. Lo juro que esperaba que con el mundial la directiva dijera: Jo... como que aquí hay fútbol pero por lo visto no.

De verdad ya ni sé que decir al respecto...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy pensando en una nueva forma de gestionar la portada de la página, aunque seamos 4 gatos ya y muchos hayan dejado de entrar (no sé si culpa mía o no, por aquello que se ha dicho de que soy madridista...) me veo en la obligación moral de actualizar el equipo, calendario, palmarés, etc, etc. Pero a la hora de ponerme a hacerlo me surgen dos problemas, el primero es que ya no sé si le va a importar a alguien o no que esté actualizado, porque la portada es larga, extensa y hay que tener ganas de meterse, y lo segundo es que el diseño que heredé no da más de sí y cada vez quedan menos imágenes colgadas diseñadas por el antiguo máster de la peña, por lo que no hago más que poner parches.
Mi idea es rehacerla entera pero de una forma mucho más eficiente, lo único que se vería en la portada serían enlaces a una página de Blogger donde crearíamos de cero toda la información y el diseño, blog en el que sería colaborador todo el que quisiera. Sería una nueva forma de darle vidilla a ésto y hacerlo más interesante.

Es sólo una idea, no es algo que me vaya a poner a hacer esta misma tarde, pero lo considero más atractivo que pegarme tres horas reeditando una portada que casi nadie mira. Nadie está hablando de competir con FCBarcelona Noticias ni con Blaugranas, sólo hablamos de un pequeño sitio donde enlazar cosas para la peña, así como expresar opiniones redactadas sobre lo que nos parezca conveniente.

Unido
marzo 19, 2011
Grupo asequible.
Estará interesante ese PSG-Barça, los dos centrales perseguidos vs el central finalmente elegido (dudo que hagan pareja Vermaelen y Mathieu a la vez), veamos como sale la cosa.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
-Lógica seguida cuando al Madrid le toca un equipo como el Ludogorets:
"A mamarla con vuestra madriditis!!!, Hala Madrid!!!"

-Lógica seguida cuando al Barça le toca un equipo como el Ludogorets:
"Eurovillarato!!!, basta ya de tanto tongo!, que les den ya la copa directamente!!!"

La misma lógica ocurre en los sorteos de las rondas más avanzadas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No si ya, yo tengo claro que es cuestión de suerte (aparte de que el Barça también ha salido bien parado), pero me cansa ver la doble moral que siempre se tiene cuando el mismo caso se da en uno y otro sitio.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues esa misma lógica que habéis seguido es la que yo siento pero al revés. Eso y que al Madrid siempre le tocan los más fáciles cuando es mentira, alguna vez hemos tenido mucha suerte (como todos) como por ejemplo APOEL o Galatasaray así que me vengan de primeras, y otras veces mala suerte (como todos) como la fase de grupos de hace 2 años con City y Dortmund, el año pasado la Juve y el Galatasaray de Drogba y Sneijder que no era fácil, vuestros grupos fueron más fáciles éstos 2 últimos años por ejemplo, también hace 2 años el United en octavos que era el campeón de la Premier y nos la hizo pasar putas para eliminarles, Bayern en semis el año pasado que nadie le quería en pintura...en fin que eso de que siempre los más fáciles es mentira. Éste año son bastantes parejos también, así que no os quejéis tanto que voy a pensar que algo de madriditis si tenéis! :amor:

Pues nada, solo quería comentar eso. Saludos peña culé :hola:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@JANFREY
A mi me parece bien la idea que comentas, todo lo que sea darle vidilla a la peña está muy bien. :sisi:

Sobre el sorteo no nos podemos quejar, podría habernos tocado el grupo del Bayern que ese si que es duro, en nuestro grupo salvo gran sorpresa Barça y PSG nos disputaremos la primera plaza, seguro que no lo pondrán nada fácil ya que cada año tienen mejor equipo a base de petrodolares. :sisi:

Superior