~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Amí siempre me gustó Afellay, es un buen jugador, con técnica, velocidad, buena asociación y un gran disparo desde fuera del área, el chaval tuvo mucha mala suerte con las lesiones, y si se queda, alomejor aprovecha su oportunidad, quien sabe, la temporada es muy larga, y puede haber lesiones.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estos partidos no me llaman la atención, es un "amistoso", vi cinco minutos y lo quité. No hay más que ver el Nuevo Colombino lo vacío que estaba. Este partido pocas conclusiones se puede sacar de la táctica, estado de jugadores, rendimiento, etc. Es un partido de verano XXXD ¿Quedó al final 0-1?

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Estos partidos no me llaman la atención, es un "amistoso", vi cinco minutos y lo quité. No hay más que ver el Nuevo Colombino lo vacío que estaba. Este partido pocas conclusiones se puede sacar de la táctica, estado de jugadores, rendimiento, etc. Es un partido de verano XXXD ¿Quedó al final 0-1?
Sí, y primer título de la temporada xd.

Unido
agosto 22, 2008
Me ha gustado bastante este "artículo" acerca del crack (los cracks), y el fútbol que los rodea hoy en día...

Messi y el síndrome de Asperger

ESCRITO POR ERNESTO MORALES

La única vez que vi a Lionel Messi en persona, delante de mí, dos cosas me llamaron poderosamente la atención. Primero: era mucho más frágil de lo que imaginaba. Exceptuando sus piernas, desde luego, todo en él me recordaba a un niño. Si su estatura es 8 centímetros más baja que la mía, su torso es la mitad de estrecho que el de un adulto promedio, como si se tratara de un adolescente cuyo tórax no se terminó de desarrollar.Segundo: Lionel Messi no disfrutaba aquel espectáculo de luces y flashes y autógrafos pedidos y cámaras de televisión con reporteros que, como yo, intentaban obtener una reveladora entrevista suya. Recuerdo haber pensado: este chico, solo quería jugar. Y lo han traído de la mano a esto.Era el año 2012, acababa de ganar su tercer Balón de Oro, y estaba en Miami como parte de esa gira esperpéntica llamada “Messi & Friends”, organizada por la fundación que lleva su nombre, donde se desarrollaban partidos entre dos equipos-frankenstein, armados a como diera lugar con jugadores estelares, para exhibición y recaudaciones benéficas.La lectura del marketing podría ser esta: “El mejor jugador del mundo dedica sus vacaciones a jugar fútbol para recaudar dinero con fines benéficos”. La lectura un poco más profunda sería otra: “Un chico que solo quería jugar al fútbol, debe cumplir también en sus vacaciones con obligaciones, sin descanso, porque la maquinaria de dinero, de publicidad, exige fundaciones como la suya, benéficas, para paliar los impuestos millonarios a sus ingresos”.

De repente debía ganar más dinero para que le quitaran menos de su dinero. Y del dinero de su padre. Y del dinero que le generan Adidas, y Head & Shoulders y Doritos y la retahíla de transnacionales que pagan por su imagen. Y Leo Messi, cuando empezó todo esto, con cinco añitos, solo quería jugar al fútbol. Esa linda y sobrecogedora palabra: jugar.

Cuando Lionel Messi me firmó el tennis que guardo en una vitrina de mi casa, apenas me miró, aquella tarde en los vestuarios del Sun Life Stadium. No miraba a nadie. No podía. Sus pupilas no tenían forma de fijarse en ningún punto concreto: tenía cien flashes encima, ocho cámaras de televisión, y un cordón de guardaespaldas liderado por su tío que no por ser su tío tenía la complexión del sobrino. Es bajo como él, pero es un pequeño Neandertal con brazos de orangután. Tengo el recuerdo grabado en la memoria con espantosa fijación: aquel chico, tres años menor que yo, literalmente no podía dar un paso con libertad. Su cara era una forma de la angustia sobrellevada.

En los vestuarios del stadium de Miami conversaban y se cambiaban esa tarde, con total naturalidad, futbolistas de élite como Radamel Falcao, Didier Drogba, Fabio Cannavaro y Diego Forlán. Ellos podían, aunque fuera a trompicones, tener una vida normal. Se tomaban un par de fotos, hablaban entre ellos, socializaban incluso con nosotros los periodistas. Lionel Messi no. Adidas exigía, como parte de los acuerdos contractuales de esta gira benéfica, seguridad personalizada a toda hora y en todo sitio. Y a toda hora y en todo sitio incluía también las duchas. Messi no podía bañarse y cambiarse en el mismo vestuario que el resto.

Y todo esto había empezado en un barriecito de Rosario, Argentina, veinte años atrás, con un chiquillo que solo quería jugar al fútbol.

Messi no nació normal. Además de la deficiencia hormonal que le obligó a mudarse a Barcelona en su infancia para recibir tratamiento durante años, nació con una forma leve de autismo descubierta por el psiquiatra y pediatra austríaco Hans Asperger.

Cuando en este 2014 Messi dijo que no sabía nada de sus cuentas bancarias y deudas con Hacienda, que todo eso lo llevaba su padre, difícilmente no estuviera diciendo la verdad. No solo porque su genio es para el fútbol, no para la economía y la mercadotecnia, sino porque él solo ponía las piernas. Su síndrome de Asperger da para una concentración extraordinaria en un asunto (en su caso el fútbol), y para nada más. Los cerebros que controlan los hilos de su nombre y su marca y su cotización, empiezan en su padre y terminan, quién sabe, en una red de abogados y firmas donde cada cual saca su apetitosa tajada.

A Messi, su padre le decía: “Tú juega al fútbol. Déjame el resto a mí”. El chico al que ni la escuela, ni otros deportes, ni la televisión ni los viajes le interesaban, el rosarino pequeñito de 10 años, al que solo le interesaba inyectarse los muslos para poder jugar al fútbol, de repente se descubrió debiéndole 35 millones de euros a Hacienda.

Cuando Lionel ganó su primer Balón de Oro, en 2009, el escritor uruguayo Eduardo Galeano dijo que a Messi deslumbraba verlo porque no había dejado de jugar como un chiquilín de barrio. Era verdad. Así jugaba Lionel. Y así no juega ya. Por el camino, en esa línea que debía ser recta entre un deportista fascinantemente talentoso y el deporte que solo quiere practicar, han entrado a jugar otras demasiadas variables que en nada son poéticas ni ingenuas como la palabra jugar.

De repente Messi se vió con un peso sobre sus hombros: ser el sustituto de Maradona. Él no lo pidió. El solo pidió jugar al fútbol. Pero su país y nosotros, los hinchas, le otorgamos esa empresa como quien envuelve el mapa del tesoro en la piel de un animal, y lo pone en manos de un héroe que debe partir.

De repente se vio, además, como una industria de hacer euros. Lo mismo posando en calzoncillos, que vistiendo los carnavalescos trajes de Dolce & Gabbanna, que lavándose la cabeza con champú que de seguro ni usa. Pero eso le decían sus asesores, sus familiares, sus abogados, que debía hacer. Un rasgo distintivo de los síndromes de Asperger es su noble capacidad para obedecer. Messi terminó siendo como todos quisieron que fuera.

Y después vinieron los Balones de Oro. No importaba que él solo balbuceara una y otra vez que solo quería jugar al fútbol. Nada de eso. Tenía que ser la estrella del circo. Tenía que exhibirse como el principal gladiador del coliseo romano. Uno tras otro los Balones de Oro que la FIFA le arrebató a una revista francesa, madre de la iniciativa. Toma. Ahí los tienes. Eres el mejor del mundo. No nos basta con tu juego hermoso, divertido, de fantasía. No es suficiente con que hagas más bello este deporte todavía. Tienes que ser nuestra cabeza de turco. Nuestro fantoche. Algo que vender, porque te van a comprar: eres demasiado bueno.

¿Porque él los quería? No, casi de seguro: porque nosotros los queríamos. Nosotros, los consumidores adictos al fútbol. Los que exigimos cada vez más torneos, aunque los futbolistas tengan cada vez menos piernas. Y nosotros pagamos por eso. Pagamos por camisetas, por membresías de clubes, entradas a stadiums, juegos de Playstation, posters. Nosotros pagamos, la industria pone luces, cámaras y acción; los futbolistas, llámense Messi, o Cristiano, que pongan sus muslos y sonrían.

Y uno termina preguntándose si aquel chico se acordará, entre tanta vorágine y tanta podredumbre, de que él solo quería jugar al fútbol. Como otros queríamos ganarnos la vida escribiendo, otros bailando, y otros pintando cuadros. Divertirnos, solo eso.

El primer gran enemigo de la FIFA, casualidad macabra, es el hombre cuya Historia ha atormentado al rosarino Messi, sin ninguno de los dos quererlo. Es un atorrante incontenible, un comunista vomitivo y futbolista sin comparación posible, llamado Diego Armando Maradona.

Maradona se ganó la animosidad de la FIFA por hacer algo impensable, digamos: denunciar a los cuatro vientos que esa banda de rufianes que había organizado al fútbol alrededor de cuatro letras, se comportaba como una mafia sonriente con todo el poder del mundo, sin oposición o control posible.

Muchos se preguntan, de no haber sido Maradona el enemigo declarado de la FIFA si su carrera habría sido truncada de forma tan escandalosa por aquel positivo a la endorfina, en 1994. No era el primero, no sería el último en dar alterado en un test de doping. Con Maradona, el bocón, el bastardo, no hubo atenuante posible. La FIFA sonreía.

Hoy, rebelarse contra la FIFA es prácticamente imposible si quieres patear balones de manera profesional. El organismo tiene impunidad para, por ejemplo, no pagar impuestos y derogar leyes vigentes en los países donde celebra sus torneos si estas afectan sus intereses económicos. Y está dirigida por un señor mayor llamado Joseph Blatter desde hace 16 años. Blatter es solo 10 años más joven que Fidel Castro, y para mí, oriundo de un país donde las entronizaciones del poder han sido cosa de más de medio siglo, me aterra cualquier mandato demasiado extenso. Más, si el organismo dirigido se autodefine como sin fines de lucro y tiene fondos de reserva en bancos suizos (la casa natal de Blatter) por mil millones de dólares.

Y esa es la organización que decide las vidas de chicos como Lionel, como James, como Suárez, como Cristiano. Jóvenes de entre 20 y 28 años que comenzaron viendo el fútbol no como un empleo, no como una forma de hacer dinero, no como mira un lobo de Wall Street los indicadores del Dow Jones: apenas niños que querían divertirse jugando al fútbol.

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo al recoger su segundo Balón de Oro, no tienen falla: eran lágrimas de presión. Lágrimas de tensión acumulada. De miedos impuestos por una industria donde todos, sus seguidores y detractores, le exigimos cada vez más, cada vez mejor, cada vez más espectacular. El colmo de lo grotesco: Cristiano Ronaldo debió jugar la final de la Champions League con una orden comercial en su cabeza: “Si marcas un gol, te quitas la camisa, vas hacia el corner, y gritas y sacas músculos, lo más fuertemente que puedas”. ¡Filmaban una película sobre él! ¡Había que lanzar más carne al hambre del espectáculo!

Cristiano, como Messi, solo quería en un principio jugar al fútbol. Hoy, ambos, son los gladiadores que ganan millones despedazándose en medio del coliseo, mientras nosotros decidimos, en las gradas, si con un pulgar arriba o un pulgar abajo, se les perdonan o si se les salvan sus vidas. Nosotros los hemos puesto a pelear entre sí. Probablemente sin nosotros, sin la industria que nos satisface el morbo de la rivalidad malsana, ellos serían amigos o poco menos.

Admitámoslo: esto es grotesco. Esto es una mierda.

Alguien depositó en las neuronas de Lionel Messi una responsabilidad: tienes que ser el mejor de todos los tiempos. No basta con que juegues maravilloso. Tienes que ganar el Mundial, de lo contrario, no serás el mejor de todos los tiempos. Así llegó este chico a Brasil. No como quien viene a una fiesta, lo que debería ser. No como se va a competir con dedicación, pero con disfrute. No. A él se le exigía golear, correr, y ganar.

Se lo exigía Adidas. Se lo exigía el contrato de mejor pagado del mundo que firmó con Barcelona. Se lo exigía su mercantil padre. Se lo exigía la separatista Catalunya. Se lo exigía una Argentina donde ni siquiera tuvieron a bien ponerle inyecciones de crecimiento cuando chico. Se lo exigía una legión de detractores que, crueles como somos los hinchas futboleros, emplea adjetivos mordaces y destructivos, adjetivos que vendrían bien a asesinos seriales o dictadores de pueblos, no a jóvenes que corren detrás de un balón. Se lo exigía yo. Sí: también se lo exigía yo mientras veía hoy el partido con mi hijo de seis meses sobre mis piernas.

Messi ha fallado. Messi miraba al cielo en el momento de mandar ese tiro libre a las nubes. El mismo que otras veces se clavó en la red, hoy fue a parar al cielo de Río a donde doscientos mil argentinos ponían sus rezos para que el equipo no se fuera así, sin más. Y Messi era el culpable. Era culpable de no estar ya a su mejor y más rutilante nivel, y, oh pecado, era culpable de no ser ya el mejor de la Historia.

De repente lo recordé caminando delante de mí, dos años atrás, firmándome aquel zapato con las pupilas dilatadas por tanto bullicio y luces alrededor de él. Recordé su cara de angustia, de quien quiere desaparecer y tumbarse en el sofá a ser un tipo simplemente normal: la misma cara con la que recogió, en el sopor de la máxima humillación, el último premio que todavía hoy le tenía la FIFA listo, contra toda lógica y toda comprensión.

Yo vi a Messi esta tarde y de repente sentí lástima por él, y por la tragedia silenciosa que es toda esta profesionalización, esta industria de circo, descarnada, indoliente, donde tantos futbolistas se han suicidado y a otros tantos les ha explotado en la cancha el corazón; esta industria donde se coronan a héroes y se desguazan a derrotados; esta cultura despiadada donde miles de periodistas como yo escribirán hoy sus crónicas de la derrota y con un dedo señalarán, señalaremos, todos a Lionel Andrés, un muchachito de un metro sesenta y nueve centímetros, medio autista y medio genio, que no pidió ser el mejor de nada, que no soñaba con Balones de Oro ni cláusulas de 250 millones en Barcelona, y al que solo, en realidad, le interesaba poder divertirse un poco jugando al fútbol.

Lo lei completo muy bueno

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
FC Barcelona: El fichaje del central está al caer

Cada vez más cerca el fichaje de Blind y no el de Mathieu,ojalá sea cierto y no el típico bulo :D.Parece que el francés se pone de fecha tope el día 23 de este mes,creo,así que queda esperar.Prefiero mil veces a Blind,más que nada por la edad.Saludos gente.
Me sorprendió gratamente Blind en el Mundial, fue bueno defendiendo y atacando también, pero creo que suele jugar de lateral. El que si era central y de los buenos era su padre Danny Blind, uno de los grandes del Ajax.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Blind a pesar de ser bastante mas joven que Mathieu tiene el mismo problema, no es central es lateral izquierdo y si aun piensan en reconvertir jugadores...

Algunos medios aseguran que Hummels se ira al United por 20 millones!! y nuestro brillante director deportivo aun esta intentando fichar al frances, esto es increible.

Unido
abril 18, 2009
Que precisamente tu digas eso..

Habrá que tomárselo con humor, si :sisi:
Ya quisiera Messi que solo le llamaran Cáncer..

Por cierto te pasas mas tiempo por aquí que por la peña de tu equipo, es curioso xD, un saludo :hola:

Lo de Mathieu es de risa ya. Ya que estamos que suban la oferta a 19, pero ni uno mas que así puedan decir que no han pagado la clausula, y añadan a la operacion a Bojan, Song, Alves, Afellay, asi podrán decir que la negociacion ha sido un exito, han conseguido al central y se han sacado de encima a los descartes.
Puto genio Zubichancleta.
Ahora mismo que se hubiera fichado a Laporte por 36 hubiera sido barato.
Una cosa es lo que digo en ese post, respetar y no insultar a tus propios jugadores, a comentar que está mal y que lo vendería, hay un paso grande... Así vamos, de los peores en comprensión lectora....
Y sí, me paso por aquí bastante, y lo seguiré haciendo claro.
Venga otro saludito para ti

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hablamos de que Zubi no sabe negociar, pero anda que el Madrid comprar a precio de megacrack a un tío que aun no lo ha demostrado tiene tela (aunque no digo que no lo sea, pero el precio es excesivo).

Ojalá sigan dejando en el Banquillo a Isco y el Barça pudiera convencerlo para venir, soñar es gratis...

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hablamos de que Zubi no sabe negociar, pero anda que el Madrid comprar a precio de megacrack a un tío que aun no lo ha demostrado tiene tela (aunque no digo que no lo sea, pero el precio es excesivo).

Ojalá sigan dejando en el Banquillo a Isco y el Barça pudiera convencerlo para venir, soñar es gratis...
Hizo un gran Mundial y el Mónaco va a hacer una gran venta, a mi me gusta mucho este jugador, pero está por ver como puede funcionar en el Madrid, en esa misma posición tienen a Isco que también me parece muy bueno, desde luego pagar 75 kilos por el me parece excesivo, cuando por ejemplo el Barça ha pagado 80 kilos por Luis Suárez, un jugador mas que consolidado.

Unido
diciembre 20, 2011

James va a jugar a en la posición de Cristiano y Benzema, Isco lo hará por Modric o Kroos, además Di María y Khedira se van casi con total seguridad por lo que en teoría tendrá más opciones de jugar

Cristiano va a hacer 30 años, James será su recambio

yo también pienso que es mucho dinero pero es un jugador que tiene madera de crack, prefiero que los pague ahora el Madrid cuando acaba de cumplir los 23 a que los pague con 28 y 29 que fueron las edades con las que vinieron Figo, Zidane y Kaká, los dos primeros dieron dos o tres años de gran nivel pero el brasileño ya lo había dado todo con el Milan

Unido
marzo 19, 2011
El Barça 20 millones por Mathieu, el United 20 millones por Hummels.

Y el socio no piensa hacer una mocion de censura, para quitarnos de encima de una vez a Zubichancleta y Novita?

Pues yo estoy deseando que el Madrid fiche a James, mientras se vaya Di María, que es el que de verdad le ha dado los títulos al Madrid perfecto, y si encima pagan 80 millones o así mejor, es un jugador que ha jugado un buen Mundial y tiene que demostrar muchísimo aún.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Que el Madrid 'cambie' de una manera u otra, a Di María por James, es muy difícil de entender, a no ser que se quiera ir Di María, que es lo que parece, aún así, pagar por su 'recambio' (sólo se parecen en que los dos son zurdos), James, un chaval que tiene mucho futuro pero como todos los jóvenes cracks, es una incógnita como saldrá, 75-80 kilos, me parece una barbarie digna de un capricho 'florentiniano' xd, el Madrid va a perder el trabajo y sacrificio de Di María y su gran desborde, por una gran visión de juego y calidad, que por cierto ya tiene en el banquillo un tal Isco, esto le viene bien al Barça, xqe en los últimos clásicos y títulos ganados por el Madrid, Di María ha sido fundamental, para mí, más que Cristiano casi. Del Barça, lo de siempre, me levanto esta mañana y ya me empieza a subir la tensión, viendo que uno de los mejores centrales del mundo y mi preferido en el mercado, se va a ir por 20 miseros kilos al United, mientras que el implacable Salvo pide la cláusula de 20 kilos de 'prejubilado' Mathieu y al contado (este que se cree), y a esperar sólo nos queda de que a Zubi por fin se le encienda una neurona, Blind me gusta, es joven y ha hecho un gran Mundial, pero como decíis, es lateral y también ejerce a veces de pivote defensivo, asique tampoco sería la solución ideal, aunque mejor que Mathieu cualquiera.

Unido
marzo 19, 2011
Yo es que antes que a Mathieu pongo a Bravo de central, fíjate lo que te digo xDD
Necesitamos dos centrales puros, o al menos uno mínimo que sea puro, no pivotes que puedan jugar de central, Blind ha jugado cuatro partidos de central solo, o laterales que puedan jugar de central, para eso que se ponga Mascherano o Adriano.
Lo suyo es un Vertonghen que es central y puede jugar de lateral como Puyol, aunque para mi el fichaje es Benatia, que encima se dice que quiere salir de la Roma, pero claro, se entera todo el mundo menos Zubi.

Y el Liverpool ficha a Lovren por 25 kilos, que luego vengan con la tontería de que llevan 3 años buscando central porque es difícil encontrar, venga ya..

Ojito con Agger ahora, que está tardando en ser portadas como cada verano, y ahora Zubi aun la puede liar mas.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Yo he votado que no xDDD

A mi es que la pareja de centrales Piqué - Hummels me parece un suicidio.
Mira Messi sin estar en su mejor nivel de forma, como se le iba en velocidad todo el rato, imaginate en el Barça, defensa adelantada Pique - Hummels, con laterales ofensivos, y el Madrid por ejemplo a pelotazos a las bandas (como siempre) con Bale y CR.
Menudo coladero xDD

Ojo eso no quita que sea un central top, y que pagando el United 20 kilos el Barça vaya a pagar lo mismo por Mathieu, pero yo de verdad que no lo veo central para el Barça.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Quién ha dicho que vendría para formar pareja con Piqué xd, yo le ficharía para suplir a Piqué y formar pareja con Bartra, o en un genial caso, con Vertonghen, que son más rápidos. A Piqué, ya es hora de traerle competencia, xqe lleva dos añitos relajándose en exceso, no digo que en algún partido de Liga, no jugaría con la dupla Piqué-Hummels, pero en las grandes citas, yo pondría la Hummels-Bartra (o Vertonghen, de habérsele encendido a Zubi todas las neuronas), Hummels no es muy rápido, pero tampoco es tan lento como lo pintan, es más lento Piqué, yo creo, Hummels lo tiene todo excepto velocidad, colocación, altura, salida de balón y un gran olfato de gol que nos vendría de perlas en jugadas a balón parado realizadas por Rakitic. Messi en esa jugada en concreto que dices, aún sin estar al máximo nivel que es cierto, se hubiera ido de cualquiera, creo que fue la única jugada en la que se marchó de su rival por pura potencia, esa y la de la jugada del gol de Di María frente a Suiza, pero es que dime tú centrales rápidos con nivel para parar a CR7 o Bale, no existen, sólo pueden ganar anticipándose a sus jugadas y estando bien colocados, algo en lo que Hummels también destaca en ambas, el ejemplo está en Sergio Ramos y Thiago Silva, dos de los tres mejores centrales del mundo, son rapidísimos y con mucha potencia, bien, pues el destrozo que les hizo Robben en el Mundial a los dos fue histórico, centrales que valen 50-60 millones o más y Hummels que domina todo salvo la velocidad (pero que tampoco es un tronco como Mertesacker, por ejemplo) vale sólo 20 kilos, es una operación lo mires por dónde lo mires.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Si es para sentar a Pique, ok.
Pero entonces estamos en las mismas necesitamos fichar otro central de titular, y ya les cuesta fichar a uno, imagínate si tienen que fichar a 2 y encima buenos.
Porque Hummels es un estilo Piqué, necesitamos un central rápido, el nombre es Benatia, porque Mangala ya es tarde, ya te digo yo que a ese no se le va ni Ronaldo ni Bale en velocidad con la pelota controlada.
Aunque yo creo que lo que hay que hacer es recuperar a Pique con competencia, pero que su competencia sea Bartra, y fichar dos centrales zurdos.
Piqué para mi, cuando se centra, y esta por lo que tiene que estar, es el mejor central del mundo, cuando estábamos en la temporada, no recuerdo en que partido ya lo comenté, no entiendo como un juvenil le puede romper la cintura 5 veces, y luego juega contra Madrid, City y equipazos y no se le va ni dios.

Y otro que habría que fichar con proyección es Doria, este va a ser de los mejores centrales del mundo en cosa de 2-3 años como mucho ya veréis. Y no costaría mucho mas de 10 millones.
Incluso si lo ficharan junto a Benatia o Vertonghen, se podría ceder al Valencia y entonces si traer a Mathieu baratito para que sea cuarto central y Doria no corte su proyección.

Pero como Zubi solo trabaja los días que le llaman para presentar a jugadores y ya es decir.

Por cierto, estaba yo todo ilusionado pensando que ya solo queda un día casi, para que se acabe el culebron Mathieu, y en la Cope acaban de decir que estan negociando ahora mismo Barça y Valencia...

Os dais cuenta que se esta haciendo un culebrón por Mathieu, y que Luis Suarez se cerró rapidísimo? Es muy triste xDD

Última edición:
Superior