Sí, soy del Madrid, me habéis descubierto, ups...
Las cosas que hay que leer por Dios, a ver si maduramos un poco y aprendemos a ver las opiniones con un poquito de raciocinio. La única diferencia quizá entre vosotros y yo es que a mí el fútbol me da cada vez más igual, lo sigo por inercia y no siento ningún tipo de forofismo. Me sigue gustando que gane el Barça y pierda el Madrid, pero no me va la vida en ello. De hecho lo disfruto más ahora que puedo ver y hablar de tácticas y jugadores sin el estigma de "Barça=bueno, Madrid=malo".
Si a veces comento en la peña del Madrid es para hablar de lo que considero hacen bien o mal, pero es que no hay demasiado malo que decir de ellos en este momento, tienen un equipo hecho en un proyecto consolidado, mientras en el Barça todo está abierto a debate. He vivido muchas etapas como seguidor del Barça y he visto a mis ídolos caer de la misma manera que estoy viendo ahora a Leo, en repetidas ocasiones y arrastrando con su debacle al equipo (Rivaldo y Ronaldinho), también mi forofismo me hizo creer ciegamente en jugadores que nunca fueron nada (Saviola, Riquelme, Giovani, Quaresma...). Pero he madurado y me he dado cuenta de que los jugadores pasan y el club permanece.
Si estoy equivocado con Messi seré el primero en admitirlo, no hace falta que meta 50 goles y gane la Champions para que lo haga, me bastaría con verlo correr, presionar y trabajar como el resto del equipo en un partido de exigencia.
Pero yo no vendo mi opinión por ser simpatizante de un equipo, más cuando tengo cada vez más claro que el sentimiento por los clubes es algo absurdo y artificial (es convertir, porque sí, algo trivial de entretenimiento en algo importante para darle emoción a nuestras vidas, usualmente insulsas). Si no os gusta me parece perfecto, haced una votación y decidid si debo seguir con la peña. Yo tenía pensado, ahora que solucioné mis problemas técnicos, en actualizarla y cambiarle cosas, pero es algo que podéis hacer cualquiera de vosotros y además mejor que yo.
P.D: Por cierto, no me creo tan importante como para pensar que la gente ya no postea en la peña por mi culpa, de hecho me propusieron a mí para llevarla porque era de los pocos antiguos que quedaba. Tiene gracia, ¿eh?, siendo del Madrid como soy necesité de varios años de hacerme pasar por seguidor del Barça para que me nombrasen presidente de la peña, creo que si todos los agentes dobles tuvieran la misma eficiencia que yo la esperanza de vida de los humanos debería de multiplicarse x3 para que pudieran acabar sus misiones...