~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
El Barça cierra el fichaje de Mathieu

A mi me ha gustado la determinación de Mathieu por fichar por el Barça, se ve que es un jugador con mucho carácter y nos irá muy bien, ahora ya es culé, así que hay que desearle lo mejor, yo espero un buen rendimiento de el.
Pues no queda otra que desearle lo mejor,ya que es el nuevo fichaje,pero yo no estoy nada ilusionado la verdad con este fichaje,espero equivocarme :D.Me hace gracia porque supuestamente iba a viajar con el Valencia y ahora resulta que está cerrado el fichaje,de risa vamos,seguro que el presi del Valencia se está descojonando :D.Queda ver que tal rinde y si viene algún otro fichaje en esa posición,que falta hace.Saludos.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Tenia esperanzas de que no pagarían los 20 millones
La única explicación que veo en el fichaje de Mathieu, es que a Zubi le dijeron "- A que no hay huevos"

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues no queda otra que desearle lo mejor,ya que es el nuevo fichaje,pero yo no estoy nada ilusionado la verdad con este fichaje,espero equivocarme :D.Me hace gracia porque supuestamente iba a viajar con el Valencia y ahora resulta que está cerrado el fichaje,de risa vamos,seguro que el presi del Valencia se está descojonando :D.Queda ver que tal rinde y si viene algún otro fichaje en esa posición,que falta hace.Saludos.
Si luego el jugador es titular y rinde durante unos años todo el mundo dirá que es muy buen fichaje y no se acordarán de su edad o de que valió 20 kilos, el tiempo dirá si es un acierto o no, aunque aparenemente no lo parezca. :hola:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Si luego el jugador es titular y rinde durante unos años todo el mundo dirá que es muy buen fichaje y no se acordarán de su edad o de que valió 20 kilos, el tiempo dirá si es un acierto o no, aunque aparenemente no lo parezca. :hola:
Si luego resulta que rinde como es debido,seré el primero en reconocer mi error,aunque ya dije en su momento que a mi el jugador no me parece malo que conste.El tiempo lo dirá efectivamente y aún es pronto para sacar conclusiones,pero no me cuadra para este equipo no sé,puede que sea por la edad.Espero equivocarme repito :D.

Unido
marzo 19, 2011
A mi me da igual que rinda bien o no, me parece un timo de operacion, no se donde veis la determinación del jugador.
Si tu tienes 31 tacos, con tendinitis crónica y te viene un club que en el cual vas a pasar de cobrar 1.5 millones a 6, cualquiera se rebaja los 3 kilos de la ficha para fichar por ese club, vas a cobrar el doble de lo que cobrarías si no lo haces.

Y aunque luego rinda bien, es un timo los 20 millones, mas que nada porque el año pasado costaba 8, porque por 20 kilos rechazaron a Kompany en su dia, porque hay otros centrales que por el mismo precio son mejores y mas jovenes, y sobretodo porque después de 5 años sin un central, fichamos a uno de 31 años, que salga bien o salga mal, en un año o dos nos veremos igual, con la necesidad de fichar centrales.

Hemos fichado a Suarez con 28 años, que se supone que es cuando alcanzan su plenitud, tenemos a Messi y Neymar, y en vez de rodearles de grandes jugadores para hacer un equipo competitivo, traemos esto...

Es que es una vergüenza, los dos ultimos centrales que ha fichado el Barça, Chigrinskiy + Mathieu por 50 kilos, tiene guasa.

De lo que iba a ser una revolucion o remodelacion me veo con este once en los partidos importantes.

Stegen o Bravo
Alves - Pique - Mascherano - Alba
Busquets
Xavi - Iniesta
Messi - Suarez - Neymar

Y a Thiago diciéndole a su hermano que empiece a aprender alemán.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
La culpa es nuestra por no saber leer entre lineas, cuando se nos dijo que tenian los nombres, y que no podian retransmitir las negociaciones por que no habia acabado el mundial, y esto podia molestar a algunos directivos... Claro! Podíamos molestar el descanso y la tocada de membrada a panza descubierta de nuestros "experPENtos" en fichajes. Tiene que ser un coñazo ponerse a trabajar en los fichajes cuando lo que apetece es estar de relax disfrutando de los partidos del mundial. Lo que decía; culpa nuestra!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues si, me ha gustado la determinación de Mathieu al plantarse y decir claramente que quería venir al Barça, en el Valencia era uno de los líderes del vestuario, espero que aquí también demuestre una gran personalidad. Va muy bien por alto que es algo que necesitábamos urgentemente. Llevamos años pidiendo un central y por fin llega, yo también pienso que ha salido muy caro, pero no pienso que sea un mal jugador ni mucho menos como se le pinta, todo lo contrario.

Por cierto, Xavi no creo que sea titular con Luis Enrique, estoy convencido de que será Rafinha.

Unido
marzo 19, 2011
Como Xavi sea suplente mas de dos partidos seguidos, la plantilla es un polvorin, un año entero con esta cara, puede ser muy malo.

Y en la selección española también se enfadó al ser suplente después del ridículo de holanda.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Como Xavi sea suplente mas de dos partidos seguidos, la plantilla es un polvorin, un año entero con esta cara, puede ser muy malo.

Y en la selección española también se enfadó al ser suplente después del ridículo de holanda.
El a estas alturas ya debe de saber que lo será, Luis Enrique no cuenta con el, pero no le ha salido ninguna oferta interesante para irse y por eso se queda hasta diciembre cuando empiece la liga norteamericana, el futuro es Rafinha y Lucho lo sabe, Xavi nos irá bien para darle descanso y jugar algún partido, pero no creo que juegue mucho mas.

Unido
marzo 19, 2011
Aurier acaba de fichar por el PSG por 10 kilos, 21 añitos.
Y el Barça quiere dar 35 o mas por Cuadrado que ni es lateral, es como fichar ahora a Bale para que juegue de lateral zurdo, lo veo todo tan ridículo, que no me hago a la idea de que es real.

Unido
marzo 11, 2011
sin ofender ni nada quien ha escrito esta noticia?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/rosell-no-me-leo-letra-pequena-contratos-3398330

es que pone claramente que el barça no ha fichado a neymar sino a su padre XXXD

Y lo de Mathieu sinceramente... hummels podria haber sido un gran central para el barça (la gente dice que no por ser lento pero tampoco es que pique y puyol fuesen balas y han defendido perfectamente en el barça y con la sacada de balon de hummels...) pero ya que se te ha escapado apuesta todo a marquinhos que tiene 20 años y promete... Por mangala en vez del united tambien se les adelanto el city...
Yo no entiendo como un club como el barcelona se puede tirar 4 años para fichar un central y teniendo varios a tiro llegan equipos como el united que ni juega champions o el city y se los lleva antes..

Hasta Vertonghen hubiese sido mejor opcion que mathieu a sus 27 años, el Tottenham lo ficho justo hace dos años por 12 millones igual lo vendian por 20-25 sin problema...

No entiendo encima el afan de fichar laterales como centrales, mathieu fue lateral, y los otros centrales que queria fichar eran Ricardo Rodríguez y blind, ambos laterales izquierdos tambien no centrales...

Mathieu tampoco lo he visto yo destacar mucho esta liga, de echo estuvo hasta señalado cuando el valencia tuvo todos sus problemas vamos que no ha sido un año muy bueno.
Solo le falta lesionarse al comenzar la temporada...

El madrid tambien este año como venda a di maria khedira casemiro...los dos equipos van a sufrir en defensa este año la champions para el bayern...aqui lo dejo ya escrito.

Solo hace falta ver como llega lewandowski, debutar y marcar, este año se va a salir el polaco.

Unido
marzo 19, 2011
El fichaje de Mathieu, hace que sea baratisimo el de James.
Y parece que Di María esta cerrado su traspaso al PSG, que esta tenga que ser la noticia buena para el Barça.. que triste.
Y con lo del fair play del PSG, con este traspaso supongo que tendrán que vender y vendrá Marquinhos como segundo central.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A ver, Mathieu no tiene la culpa de lo que se ha pagado por el traspaso, si algo no podemos decir de él es que le falta compromiso. Se ha arriesgado a quedar apartado de su equipo para fichar por el Barça, creo que merece un respeto y, ya que está, que le demos un pequeño voto de confianza y le dejemos por lo menos intentarlo.

Unido
marzo 19, 2011
Si es el 26 sí, si es el 25 no xD
Aunque es arriesgado ponerle a jugar si no puede coger formas ni entrenar con sus compañeros antes, espero que el TAS haga justicia y pueda jugar ya contra el Elche.
A que hora es la presentacion y rueda de prensa de Mathieu?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si es el 26 sí, si es el 25 no xD
Aunque es arriesgado ponerle a jugar si no puede coger formas ni entrenar con sus compañeros antes, espero que el TAS haga justicia y pueda jugar ya contra el Elche.
A que hora es la presentacion y rueda de prensa de Mathieu?
A las 19.30 horas lo presentan.

Sin entrenar con los compañeros ni un solo día no creo que pudiera jugar Suárez contra el Madrid, a ver que pasa con el TAS.

Superior