A mi me da igual que rinda bien o no, me parece un timo de operacion, no se donde veis la determinación del jugador.
Si tu tienes 31 tacos, con tendinitis crónica y te viene un club que en el cual vas a pasar de cobrar 1.5 millones a 6, cualquiera se rebaja los 3 kilos de la ficha para fichar por ese club, vas a cobrar el doble de lo que cobrarías si no lo haces.
Y aunque luego rinda bien, es un timo los 20 millones, mas que nada porque el año pasado costaba 8, porque por 20 kilos rechazaron a Kompany en su dia, porque hay otros centrales que por el mismo precio son mejores y mas jovenes, y sobretodo porque después de 5 años sin un central, fichamos a uno de 31 años, que salga bien o salga mal, en un año o dos nos veremos igual, con la necesidad de fichar centrales.
Hemos fichado a Suarez con 28 años, que se supone que es cuando alcanzan su plenitud, tenemos a Messi y Neymar, y en vez de rodearles de grandes jugadores para hacer un equipo competitivo, traemos esto...
Es que es una vergüenza, los dos ultimos centrales que ha fichado el Barça, Chigrinskiy + Mathieu por 50 kilos, tiene guasa.
De lo que iba a ser una revolucion o remodelacion me veo con este once en los partidos importantes.
Stegen o Bravo
Alves - Pique - Mascherano - Alba
Busquets
Xavi - Iniesta
Messi - Suarez - Neymar
Y a Thiago diciéndole a su hermano que empiece a aprender alemán.