Lo de la obsesion por que solo existan esos jugadores y ninguno mas es fácil, llega el mercado de fichajes y le dicen a Zubi necesitamos centrales y un lateral, y con mucha polivalencia.
Y el busca, pero solo un jugador que ponerse a buscar dos nombres ya es mucho esfuerzo, y si toca comparar ya ni te cuento.
Entonces mira y dice lateral polivalente... Cuadrado es extremo pero ha jugado 7 partidos de lateral, pues este y punto, que no tengo el tiempo como para buscar a otro, y con los centrales pues lo mismo, mira su historial de google del año pasado, algo fácil, seguro que no ha buscado nada mas en todo un año, y encuentra Mathieu y Marquinhos, los dos han jugado partidos de lateral y central, listo.
Zubi: Bartomeu ya tengo los nombres, de ahí la rueda de prensa mágica del señor Nobita.
Luego sale algo que no estaba en los planes, que se va Cesc, toca fichar un centrocampista, joder que movida, vamos a mirar las estadísticas de la liga y veamos los nombres de los centrocampistas mas destacados.., Di Maria bff del Madrid mucho trabajo, Cesc este creo que es el que se va, Rakitic, Sevilla, eso esta en España de lujo, a por este.
Mismo caso con Bravo.
Nobita: Zubi, que hay que fichar un delantero también.
Zubi: joder Nobita que veranito me estas dando, bueno traerme los periodicos de hoy que me los mire aqui tumbado en el sofa, en las portadas sale Luis Suarez que lo tiene prácticamente cerrado con el Madrid.
Zubi: Ya tenemos delantero, Luis Suarez.
Nobita: Pero Zubi hijo... que lo tiene fichado el Madrid
Zubi: Ay nobita, nobita, que poco me conoces... Soy capaz de quitarle Luis Suarez al Madrid todo sea por no tener que buscar otro nombre de un delantero, ah! pero como hay que negociar fuera de España yo solo doy el nombre, del resto que se encargue otro directivo, que tampoco voy a ser el único que trabaja en esta directiva.
Y hasta aquí lo que llevamos de fichajes.
Estoy tan indignado que no me salen otras gilipolleces que escribir xD
Lo único que me ilusiona es ver la caña que les esta pegando Luis Enrique.
Segun RAC-1
RAC-1:
"A partir de ahora todos los esfuerzos negociadores y economicos iran dirigidos a intentar el fichaje de Marquinhos que es el jugador prioritario en estos momentos.
A Cuadrado el Barça casi lo descarta por el precio que pide la Fiore.
Es decir hasta el 31 de Agosto todo irá enfocado en el fichaje de Marquinhos como último refuerzo"
Como sea verdad es muy penoso.. Que se tenga que ir mendigando así para fichar, y encima si van de estas formas sin otras opciones serías, les van a pedir lo que quieran y mas.