A ver no es por molestar que si estuviese en mi equipo igual tambien lo defenderia pero hasta ahora delfi cuantos partidos se ha perdido suarez?El TAS acepta el procedimiento exprés por Luis Suárez
El 11 o 12 de agosto se sabrá si le rebajan la sanción, a ver si se hace justicia y puede empezar la Liga. Con la cantidad de partidos de sanción y con lo que ha tenido de pasar creo que ya ha sido suficiente.
1 con su seleccion? Teniendo en cuenta que le deberian de haber expulsado aquel partido e igual godin no hubiese marcado ese partido casi ni deberia de contarse.
Hasta ahora solo se ha perdido un partido. Y los pocos amistosos que juegue el barcelona en la pretemporada? (Amistosos que aun ni se han jugado y que contarlos... lo acabo de mirar y creo que solo son 4 partidos sin contar el que trofeo colombino que no disputaban los mundialistas obviamente)
No se me parece un poco fuerte que la segunda vez que muerde a rival le caigan 10 partidos de sancion en la premier y en nuestra liga se va a perder solo 8 y al final igual ni se pierde los 8 partidos, solo 4 amistosos. Suena un poco a cachondeo...
Y bueno lo ha tenido que pasar mal pero en Uruguay fue recibido entre alabanzas, saliendo a saludar al balcón de su casa cual papa a la multitud que le coreaba...Todo el mundo del futbol le ha respaldado, le han defendido gente importante...
Lo unico que ha salido dañada es su imagen, que al ser la tercera vez que lo hacia tampoco... y pasa de ser tratado como un tramposo racista (asi lo titulaban los periodicos ingleses cuando ficho por el barcelona) a ser completamente respaldado, apoyado y recibiendo todo el cariño de la aficion cule.
Muy mal no veo que lo haya pasado suarez de verdad.
Y de verdad no hace falta ni mencionar a mourinho ni a pepe ni a ninguno no vengo con intencion de discutir. Que entiendo que cualquiera esta deseando que debute y verle jugar pero se ha tratado este tema casi como un drama historico como una injusticia jamas vista como si a suarez le hubiesen puesto un castigo divino y al final ha acabado cumpliendo menos sancion que en la premier y mas feliz que en inglaterra, empezando de nuevo.
Para suarez han sido todo ventajas...y lo de que no va a entrenar es como dice la gente que se va a pasar estos meses jugando al fifa en su casa? Venga por favor...entrenara en su casa en algun tipo de gimnasio o reciento o a escondidas si hace falta pero no va a estar estos meses parado, y seguramente le pongan a un asesor o alguien para que vea y le explique como va el equipo, donde va estar su funcion/posicion, que debe de hacer...que no va a ir el primer dia le van a dar las botas la pelota y ale a correr y divertirte, no, va a estar mas que preparado para su debut.
Vamos que esto es solo un punto de vista diferente y fuera de todo el negativismo que rodea lo de suarez que parece una tragedia griega y analizándolo no lo es tanto... espero no molestar a nadie:chocala:
Última edición: