~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Espero que no dejen escapar a gente como hummels o vertoguen y x favor que no fichen a Mathie. No se xq aun se esta pensando la directiva el fichaje de hummels, por este si que hay que pagar los 20 millones. Esperemos se den prisa y no se lo lleve en M.United.

Acabaremos fichando la mierda más mierda como siempre. chigrinsky, martin caceres, henrique .... defensas fichados y malos a no poder más.

Unido
marzo 19, 2011
Hasta Rafa Marquez, flipa con lo de Mathieu xDD
Como me gustaba este central, que buenos años.

Zubi? Zubi?
Zubi ostias despierta, que hay que fichar al central!

--- [ Añadido ] -----
Esta saliendo en muchos lados ya que el Barça mañana paga la clausula de Mathieu.

Joder no podeis poner un poco mas de pasta y traeros a esta puta bestia?

Cuando lo tenga el City o alguno de estos entonces se fijaran como con Thiago Silva y no lo ficharan porque piden 60 kilos.
Pff que impotencia de directiva..
Miraros el video, este central ha nacido para jugar si o si en el Barça, no se que hacen, sobretodo donde muestra la velocidad y su habilidad con el balon en los pies y como la toca es brutal.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Hasta Rafa Marquez, flipa con lo de Mathieu xDD
Como me gustaba este central, que buenos años.

Zubi? Zubi?
Zubi ostias despierta, que hay que fichar al central!

--- [ Añadido ] -----
Esta saliendo en muchos lados ya que el Barça mañana paga la clausula de Mathieu.

Joder no podeis poner un poco mas de pasta y traeros a esta puta bestia?

Cuando lo tenga el City o alguno de estos entonces se fijaran como con Thiago Silva y no lo ficharan porque piden 60 kilos.
Pff que impotencia de directiva..
Miraros el video, este central ha nacido para jugar si o si en el Barça, no se que hacen, sobretodo donde muestra la velocidad y su habilidad con el balon en los pies y como la toca es brutal.
Bueno en Youtube hasta Drenthe parece bueno pero si es cierto que yo lo he visto jugar (mas que nada porque la Roma es mi equipo favorita de Italia desde que soy pequeño) y este tio es muy bueno, lo unico que no me gusta esque aveces entra un poco "flojo" para asi no hacer faltas y le suele salir bien pero de vez en cuando el rival se la lleva y es ocasión clara de gol. Me recuerda a Varane porque es un defensa que por entrar "flojo" no suele hacer faltas pero aveces la lia por eso.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es evidente que el Madrid con las nuevas incorporaciones va a tener que soltar lastre para que no haya un mini caos, el primero en salir será Di María y, creo yo, que Isco puede irse al final de temporada si James se adapta bien y le deja sin sitio. En lo que a mí respecta los fichajes del Barça han sido más necesarios e ilusionantes que los que ha hecho el Madrid, porque se han fichado cosas que no se tenían, a ver si se ficha un par de centrales de una vez y sea cual sea habrá que apoyarlo. Xavi y Messi son una incógnita y en ellos está la clave d ela temporada.

Unido
noviembre 8, 2010
Es evidente que el Madrid con las nuevas incorporaciones va a tener que soltar lastre para que no haya un mini caos, el primero en salir será Di María y, creo yo, que Isco puede irse al final de temporada si James se adapta bien y le deja sin sitio. En lo que a mí respecta los fichajes del Barça han sido más necesarios e ilusionantes que los que ha hecho el Madrid, porque se han fichado cosas que no se tenían, a ver si se ficha un par de centrales de una vez y sea cual sea habrá que apoyarlo. Xavi y Messi son una incógnita y en ellos está la clave d ela temporada.
La injusticia con Isco será de proporciones biblicas. Soy madridista a muerte, y anticulé hasta la médula, pero ojalá el barsa le birle a Isco al tontopollas de presidente que tenemos y Isco se convierta en el Iniesta del futuro.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
La injusticia con Isco será de proporciones biblicas. Soy madridista a muerte, y anticulé hasta la médula, pero ojalá el barsa le birle a Isco al tontopollas de presidente que tenemos y Isco se convierta en el Iniesta del futuro.
Eso lo dices en pleno calentón ya que ningún madridista desearía eso. Y se está dando por hecho que Isco no va a jugar nada o se va a ir, ya veremos como transcurre la temporada porque igual es un jugador muy importante.

Unido
marzo 19, 2011
Cuando mañana salga esta portada, que inmensa tristeza como cule...
Menos mal que iban a ser fichajes ilusionantes, y encima ahora Xavi se queda, pues nada el año que viene Rafinha se va, igual que su hermano.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Personalmente no veo a Mathieu encajar en el Barça, además que ya tiene unos cuantos años y pagar algo por él es perder dinero... Habiendo otros de su posición o defensas tela, te hace tirar de los pelos viendo lo que está sucediendo, teniendo a otros centrales más jóvenes, con similar precio o baratos no tiene palabras. No entiendo en que piensa la directiva y Zubizarreta... No sé porque no han convocado elecciones anticipadas peor no pueden hacerlo :sisi:.

Después de años esperando un defensa decente fichan a Mathieu con 31 años y por cerca de su cláusula o pagando ésta... Cómo se nota que no fichan con su dinero. Habiendo mejores en el mercado y otros equipos van, se fijan en un lateral y con 31 años...

Unido
marzo 19, 2011
Pues es sencillo porque al Soci actual solo le interesa ir al campo, gritar el Independencia y listos. Y tan contentos con el fichaje de Mathieu.
En el gamper estaría guapa una pañolada, pero no va a pasar.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
No veo nada en la portada de: "Los socios del Barça se movilizan y piden en la misma puerta de las oficinas del club una moción de censura y elecciones anticipadas para que estos sinvergüenzas de directivos se vayan, con Andoni Zubizarreta a la cabeza, por fin los socios dan un paso adelante". Según parece, el plan de Bartovita de fichar a Suárez a precio desorbitado ha funcionado para acallar a las masas, decepcionante.

Unido
marzo 19, 2011
Y espera que cuando toque el turno de que vuelvan Messi, Masche y compañía.
La portada del Sport va a ser un fichaje nuevo, Alves.
Si ya cuentan como fichaje a Xavi...

Creo que este año voy a disfrutar mas viendo al B, que al primer equipo.
Me ilusiona muchísimo mas visto lo visto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La directiva del Barça se parece al PP, da igual el número de cagadas que cometan, el número de veces que han quedado en evidencia y la cantidad de voces desde fuera que le piden cosas concretas. Ellos van a seguir haciendo lo que les da la gana y si no te gusta ajo y agua...

Unido
junio 2, 2008
La portada del Sport lo dice todo... Lamentables dirigentes, de un gran club venido a menos por culpa de estos. La noticia esclarecedora de los derroteros que va tomando la gestión del club, está allá arriba; discreta; sin empañar los dos grandes fichajes tras cinco años... Rosell no se leia la letra pequeña de sus propios contratos. Aish que despiste, señor juez!

Unido
marzo 19, 2011
Si la portada del Sport da pena, esperar a ver la de Superdeporte, yo soy el presidente del Barça, veo esta portada, y rompo la negociación a la de ya.

No solo se están riendo en nuestra cara, sino que encima se mofan.

Y a todo esto, Bojan al Stoke gratis, damos pena.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Despues de 5 años de busqueda ya tenemos "central". Espero que aun tengan un fichaje mas que anunciar y nos sorprendan, porque como esto sea la renovacion profunda de la plantilla y los fichajes que tanta ilusion hacian al presidente...

Ya se sabia que nuestro director deportivo es un inutil pero tanto?? creo que cada verano se esta superando. Ahora solo falta saber por cuanto regalara a Song y plantilla cerrada.

Superior