~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No he podido ver el partido de hoy, pero comentáis que el equipo ha estado bien pese al empate? Ojalá eso sea síntoma que podemos ganar a los colchoneros en "la final", que por cierto, podré ir a ver al camp nou!!!
Sobretodo en la primera parte ha dominado bastante bien el partido y ha tenido algunas ocasiones muy claras, su portero ha estado muy bien. En la segunda parte no han estado tan finos.

A disfrutar de esa final en el Camp Nou!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Unido
marzo 19, 2011
A mi Mascherano me gusta pero espero que se fichen dos centrales para que pueda jugar en el sitio de Busquets con rotaciones.

Espero que Neymar haga un esfuerzo y pueda estar, es el único que consigue marcarle al Atleti xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No entiendo el por qué de tanta euforia, la verdad, si no hemos sido capaces de romper la defensa del Elche no entiendo por qué creemos que vamos a poder romper la del Atlético de Madrid. Nos hemos pasado varios días oyendo a los jugadores diciendo que no iban a fallar, que era la última oportunidad, que este equipo siempre da la talla en momentos importantes (cosa que es mentira), ¿y hoy que han hecho?, FALLAR.
Además de la misma manera de siempre pero con un poquito más de voluntad, vuelven a perder el 90% de las ocasiones centrando para que remate Frodo Messi Bolsón o Sam Alexis el Bravo, vuelven a mostrar una insolidez defensiva absoluta y vuelven a carecer absolutamente de plan B.
Sin entrar a valorar el lamentable estado de forma de gente como Cesc, me reitero en lo que he venido diciendo: ¿por qué estamos tan eufóricos?, hoy el mejor jugador del Barça ha sido Willy Caballero con esa mano imposible al final del partido y encima tienen la cara de decir que es un buen resultado.

Yo lo digo para avisar, la versión vista hoy del Barça es toda la versión que puede dar, no hay más, nuestras únicas opciones pasan por marcar un gol tempranero, poner nervioso al Atlético y obligarlo a romper un poco ese orden. Si no olvidáos, tan solo la aparición estelar de un cada vez más apagado Messi nos daría alguna opción.

Unido
marzo 19, 2011
Opino igual que tu Janfrey, yo de echo mi primero comentario ha sido que verguenza de equipo.

Y es que no se merecen otra expresion, no se podían permitir el lujo de fallar contra un Elche y fallan, osea si podemos pelear por esta liga desde hace 5 jornadas es por demerito de los demas, no por meritos nuestros.

Si no podemos ni hacerle cosquillas al Elche, como vamos a crear ocasiones al mejor equipo defensivo de Europa, y al que mas cuesta marcarle?
No son los menos goleados por casualidad, y encima son igual de efectivos que el Madrid a la contra casi.

El Cholo dice 50%, yo digo que el Barça tiene 2% de ganar la Liga, 1% si aparece Messi, y otro 1% si se nos aparece la virgen y nos da otro milagro.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Unido
agosto 22, 2008
~ Peña Barcelonista ~ "Fecha y horario del próximo partido en portada"

Yo lo veo muy dificil ellos ponen el bus y listo pero hay q tener fe, en el futbol no hay nada escrito

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Si pensamos que el Barça no ha podido marcarle un gol al Elche y ganarle (es cierto), también podemos pensar que el Atleti no ha sido capaz de ganar al Málaga en casa y jugando algunos minutos con uno más, me da igual las paradas de Willy, para eso está, ya sabemos que es un gran portero, también el Elche ha hecho un partido increible, que lo ha dicho un comentarista de Canal+ totalmente imparcial como es Manu Sarabia, el caso es que 1-1 y 0-0 respectivamente, al Atleti le vale el empate y al Barça solo ganar, a partir de ahí en una 'final' todo es posible, yo reitero mi confianza en que estos jugadores jugando en casa con 100.000 personas arropándoles (y a la vez presionándoles) conseguiremos ganar, muchos jugadores se 'juegan' salir o entrar en la lista de bajas para la temporada que viene, es el último partido en el Camp Nou y la gente va a estar pendiente de todo, el Madrid ganó en el campo del Elche con un penalti 'histórico' inexistente sino hubiera empatado igual. Yo digo como el Cholo pero con un pequeño matiz: "quien no crea que no vea el partido", yo desde luego no me lo pienso perder.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Que pueden valer 2 entradas en el lado gol de la segunda graderia?
Solamente eh ido doz veces a verlo que han sido dos finales dr supercopa, pero que precio seran para este último partido? Depende del precio me lo pienso si ir xD

Unido
noviembre 11, 2010
Hay una cosa muy clara , este año el Barsa esta de capa caida, pero...... cuidado que jugamos en el Camp Nou y a parte del factor aficion, hay que contar con las medidas y el estado del cesped , que duda cabe que el Barsa juega muchisimo mejor en casa que fuera es por eso y solo por eso por lo que todavia tengo un rayo de esperanza ,lo malo es que como no controlen bien las contras con la necesidad de ganar nos pueden hacer un roto , en fin todo es posible y la presion puede jugar malas pasadas para ambos lados .....................

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Carta de despedida de Valdés del Barça, no se los motivos reales de porque se va, pero creo que se llevará al Barça en el corazón:

Llega el momento de decir adiós, de despedirme de todos vosotros. Por desgracia, no he podido despedirme jugando al fútbol como me hubiese gustado, pero así es la vida a veces y este año ha sido cruel conmigo en ese sentido. He tenido tiempo para repasar de dónde vengo y en qué me he convertido. Solo aparece en mis pensamientos nostalgia hacia las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí. A ellos quiero dedicarles esta carta.

A Oriol Tort, a José Antonio Pozanco, a Juan Manuel Asensi, a Ursicinio López, a Albert Benaiges, a Antonio Olmo, a Juan Carlos Pérez Rojo, a Pep Segura, a Quique Costas, a Joan Vilà, a Jordi Castel .... Los maestros deportivos que hicieron de mí, el deportista que siempre soñé ser. Personas que consiguieron formar un niño de diez años en un portero que defendiera la portería del Camp Nou, diez años después. ¡Gracias a todos!

Gracias a Louis Van Gaal, por demostrar tener el valor necesario para apostar por el talento que solo sus ojos saben ver. Él inició la construcción de un Barça histórico, del que he tenido el privilegio de formar parte. Gracias de corazón.

Gracias a Frank Rijkaard, por darme la confianza necesaria y permitirme alcanzar la gloria, tocando la Copa de Europa en París con mis propias manos. Allí donde estés, te repito, mi vida estará siempre en deuda contigo, Míster.

Gràcies Pep, por haberme abierto la puerta para jugar a un juego que desconocía, por haber sido mi guía durante el camino que uno debe seguir buscando el éxito, y lo encontramos juntos, ¿verdad? Sempre ens quedarà això Míster, i creu-me, serà etern! Gràcies Tito! Allí donde estés, te doy las gracias por habernos enseñado no solo el camino para seguir ganando como equipo, sino también la fuerza y el carácter necesarios para afrontar la vida.

Gracias a todos aquellos compañeros con los que he tenido el placer de compartir el trabajo que supone llevar ese escudo en el pecho día tras día, por haberme hecho sentir importante dentro de este grupo que hemos formado durante todos estos años. Porque todo se reduce a ello, somos nosotros, aquí y ahora. ¡Gracias Señores! Y por supuesto no quiero olvidarme de las personas más importantes para mí, de estos doce años como profesional vistiendo esta camiseta, mis fieles seguidores. Aquellas personas que pasara lo que pasara, estabais ahí siempre para darme el aliento que un luchador necesita en todo momento, estabais ahí orgullosos de verme en cada celebración, apoyando en cada partido, enviando esa energía positiva que nunca deje de notar, la que me llevó en volandas durante todo este tiempo, porque sin eso, yo no hubiese sido capaz de hacerlo solo.

Gracias, gracias y mil veces gracias. Y os pido por favor que no dejéis de apoyarme.

Per sempre, FORÇA BARÇA!

Víctor Valdés Arribas

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Se comenta que Víctor está enfadado con la directiva (una vez más) xqe a Puyol le han organizado una despedida con un acto en rueda de prensa con los directivos, jugadores, cuerpo técnico y ex-compañeros y a él sólo le dijeron que saliera en el último partido en el Camp Nou al césped en muletas para que le aplaudiera el estadio, por eso se ha despedido de la plantilla ya y ha adelantado su viaje a Alemania para terminar de recuperarse de su lesión, por lo tanto no estará el sábado en el 'final' de liga, una pena que los aficionados no se puedan despedir de él como se merece.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Se comenta que Víctor está enfadado con la directiva (una vez más) xqe a Puyol le han organizado una despedida con un acto en rueda de prensa con los directivos, jugadores, cuerpo técnico y ex-compañeros y a él sólo le dijeron que saliera en el último partido en el Camp Nou al césped en muletas para que le aplaudiera el estadio, por eso se ha despedido de la plantilla ya y ha adelantado su viaje a Alemania para terminar de recuperarse de su lesión, por lo tanto no estará el sábado en el 'final' de liga, una pena que los aficionados no se puedan despedir de él como se merece.
También es verdad que nadie le ha puesto un cuchillo en el cuello para que se vaya, se va porque quiere y lo podría haber hecho el año que viene dado que la lesión le ha impedido hacerlo en condiciones este año. Para jugar en el puto Mónaco puedes hacerlo en el ocaso de tu carrera, no en tu plenitud.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Amí me da por lo que dicen también sus compañeros y la gente que le conoce, que Valdés es bastante cabezota, y una vez que toma una decisión ya no se echa atrás, en cuanto a lo de dejar el Barça e irse al Mónaco (o a cualquier otro club) es muy difícil de entender, yo creo que es como Alves que se mueve por la 'energía' que haya en el club, como para él será mala pues se va (puede tener que ver con su mala relación con la directiva y nula con Zubi por gestos que no le han gustado nada), en cualquier caso no me creo que se vaya 'sólo' por cambiar de aires y conocer otras ligas y paises como dijo él hace unos meses en rueda de prensa, eso tiene más trasfondo, no sé como lo ves, pero amí la marcha de Valdés se me asemeja mucho a la de Guardiola en su día, nadie sabe todavía cuáles fueron las razones verdaderas por las que dejó el Barça y se fue a la Roma, ojo, teniendo una oferta del Manchester United de Sir Alex Ferguson encima de la mesa y también estaba en su plenitud de carrera (si no recuerdo mal tenía 28 años), alomejor fue para no tener que enfrentarse al Barça, no sé.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Amí me da por lo que dicen también sus compañeros y la gente que le conoce, que Valdés es bastante cabezota, y una vez que toma una decisión ya no se echa atrás, en cuanto a lo de dejar el Barça e irse al Mónaco (o a cualquier otro club) es muy difícil de entender, yo creo que es como Alves que se mueve por la 'energía' que haya en el club, como para él será mala pues se va (puede tener que ver con su mala relación con la directiva y nula con Zubi por gestos que no le han gustado nada), en cualquier caso no me creo que se vaya 'sólo' por cambiar de aires y conocer otras ligas y paises como dijo él hace unos meses en rueda de prensa, eso tiene más trasfondo, no sé como lo ves, pero amí la marcha de Valdés se me asemeja mucho a la de Guardiola en su día, nadie sabe todavía cuáles fueron las razones verdaderas por las que dejó el Barça y se fue a la Roma, ojo, teniendo una oferta del Manchester United de Sir Alex Ferguson encima de la mesa y también estaba en su plenitud de carrera (si no recuerdo mal tenía 28 años), alomejor fue para no tener que enfrentarse al Barça, no sé.
Lo de Guardiola fue peor, se fue del Barça al Brescia y al otro año a la Roma, XD
--- [ Añadido ] -----

Eterno capitán, serás por siempre el más grande. Gracias Puyi

Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Alguien sabe si dan en diferido la despedida completa del capi por barça tv o algun sitio? Me gustaria verla!! Un saludo

Superior