~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buff !!! Partidazo hoygan , que tension. El partido ha tenido de todo y los dos equipos han podido ganar. Para mi el Barcelona ha hecho un muy buen parido hoy, con los tipicos desajustes defensivos que lleva teniendo toda la temporada, pero haciendo su juego de toque y posesion.
Partidazo de todos en general, de Messi que decir. El Madrid tambien ha estado muy bien el la primera parte, sobre todo con Di Maria y Benzema, pero se les ha notado mucho la expulsion.

Unido
agosto 7, 2012
Gran partido de muchos goles, como deben ser los clásicos. De los dos penaltis, el primero me ha parecido justito, aunque siendo el último defensa, no se como se le ocurre ir así a Ramos, el segundo es un penaltazo. Bien todos en general, fantásticos Valdés y Messi y penoso Neymar, no me ha gustado nada. Se pone muy, pero que muy interesante la Liga, aún podemos. Ánimo y Visca el Barçaaa!!

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Partidazo por los goles y el espectáculo, pero para nada me parece que el Barça haya hecho un buen partido (de hecho, con esta defensa de gominolas no vamos ni a la vuelta de la esquina en Europa).
Menos mal que tenemos a Leo, que se la saca.
Pena me da que los años de plenitud de este chico vayan a coincidir con un equipo a la deriva...

Ahora, a disfrutar el momento y aguantar los lloros del otro barrio. xD

Saludosss

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Partidazo de fútbol y mi Barça me ha sorprendido gratamente.
Así sí se juega un partido, que por cierto, este año, en los partidos importantes, el Barça no ha fallado en ninguno.
Y para los que hablan de robo, simplemente, que se lo hagan mirar.
Penalti fuera del área a favor del Madrid.
Penalti tonto de Sergio Ramos, que ni siquiera protesta por el penalty y expulsión, ya que es el último jugador.
Penalty clamoroso de Xabi Alonso y Carvajal a Iniesta.....
Hay un posible penalty a Cristiano y otro a Neymar, que no se han pitado.
Por cierto, lo de Messi, no tiene nombre 236 goles en Liga, menos para el Marca, claro y máximo goleador en los clásicos, con 21.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Yo siempre he pensado que o se va al City o al Arsenal. Siempre a dicho Valdes que le gusta mucho la premier.
Por cierto ya falta poco para el clasico, espero que porfin sea un partidazo y que sea un partido ofensivo que los clasicos suelen ser partidos aburridos (en el tema futbolisitico), y sobretodo espero que no se hable del arbrito, aunque lo dudo bastante porque el equipo que pierda se quejara del arbrito...
Me autocito más que nada porque clave lo que iba a pasar xD

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Ya se esta hablando de robo cuando en la primera parte no se ha pitado un penalty a Neymar de Marcelo y el penalty a Ronaldo ha sido fuera del area. Es cierto que la expulsion a Ramos no deberia haber sido pero este tipo de jugadas tan rapidas son muy complicadas de ver.

Me ha sorprendido mucho el planteamiento de Ancelotti, pensaba que iban a presionar la salida del balon del Barça y han hecho todo lo contrario, dejar jugar al rival sabiendo que juegan Iniesta y Cesc precisamente para eso. Si el Madrid sale con un planteamiento mas ofensivo se lleva el partido de hoy, no hay mas que ver lo que les ha costado remontar el 0-1.

Como cambia la moral de un equipo y de una aficion en apenas dos semanas, de estar a 4 puntos del lider y pensar que la liga esta perdida a ganarle y depender de ti mismo para conquistar el titulo.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
no entiendo a gente que conozco merengues que me esten diciendo que el madrid a jugado mejor, que undiano a pitado a favor del barça, que no era ningun penalti, etc, etc......algunos ya es fanatismo total......

Pd: Grande Iniesta y Messi
No creo mejor, pero estoy viendo a muchas personas que creen que lo mas justo hubiese sido un empate, que ha sido un partido muy igualado.

Yo aposte a un 3-3. Y sinceramente, creo que hubiese sido el resultado mas justo.:chocala:

Y tambien me gustaria añadir que se esta ensalzando la figura de messi (que marcar 3 goles en un clasico es importante si, pero 2 son de penalti y uno tras varios rebotes, sin tratar de desprestigiar los goles, que los penaltis hay que meterlos y messi los tiro impolutos, imparables.) y creo que tapando a iniesta.

Para mi, hoy el mejor del barcelona, que ha bajado a recibir, se ha atrevido, ha regateado como queria, ha tirado del carro, en resumen, el mejor del equipo, ha sido Don Andres.

Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
A mi me a gustado mucho sergio busquets que seco a modric , pero es que Messi sin hacer "nada" , caminando como dice el otro , aparecio para dar dos asistencias de gol que , es que son goles ya de por si , la de Iniesta espectacular y la de Neymar...es que no se como las veee?
Y para colmo culmina eso con 3 goles , INCREIBLE MESSI !! Hacktrick en el mejor lugar y el mejor momento !!
Visça el Barça !!

Unido
mayo 27, 2012
No creo mejor, pero estoy viendo a muchas personas que creen que lo mas justo hubiese sido un empate, que ha sido un partido muy igualado.

Yo aposte a un 3-3. Y sinceramente, creo que hubiese sido el resultado mas justo.:chocala:

Y tambien me gustaria añadir que se esta ensalzando la figura de messi (que marcar 3 goles en un clasico es importante si, pero 2 son de penalti y uno tras varios rebotes, sin tratar de desprestigiar los goles, que los penaltis hay que meterlos y messi los tiro impolutos, imparables.) y creo que tapando a iniesta.

Para mi, hoy el mejor del barcelona, que ha bajado a recibir, se ha atrevido, ha regateado como queria, ha tirado del carro, en resumen, el mejor del equipo, ha sido Don Andres.
Asistencia para el primer gol a Iniesta regalada, golazo de jugada el segundo cuando íbamos perdiendo (eso que dices ''tras varios rebotes'' te columpias porque el único rebote que existe es el que sale de la bota de Neymar, Messi en esa jugada lo crea todo y los toques que realiza los hace perfectos) pase de la chistera a Neymar regalado cuando íbamos perdiendo, 2 penaltis tirados perfectamente en un momento de vida o muerte en el campo del eterno rival.. para ti te parecerá poco señalable, para nosotros es simplemente glorioso.

Aplaudo tú comentario como madridista pero no intentes quitarle méritos a lo de Messi, que se te ve mucho el plumero..

Unido
marzo 19, 2011
Buenas gente, madre mia estoy afonico perdido, que partidazo!!
Que grande es tener a Messi e Iniesta en un mismo equipo, los dos mejores jugadores del mundo, bastantes peldaños por encima del resto para mi, no hay adjetivos para estos dos genios, siempre en los partidos importantes aparecen.
Victoria merecida y complicada que han sabido remontar estos pedazo de cracks.

Que mal lo pasaba con cada centro del fideo, hay que arreglar eso como sea, nos remataban todas por arriba, todas, a mi me iba a dar algo, después de los dos goles de Benzema y la que ha salvado Pique en la linea, yo ahí ya estaba pidiendo a Bartra como un condenado jajaja.

Ya volvemos a estar ahí para pelear, ahora a no cagarla mas y a esperar el pinchazo del Madrid.

Olele olala ser del Barça es lo millor que hi ha!

Unido
mayo 27, 2012
Yo también me autocito como el amigo Sergio xD

Bueno, buenos 2 partidos este y el del City para recobrar confianzas para el clásico del todo o nada, es difícil pero no imposible hacerse con la liga, si se gana al Madrid se pondría todo de nuevo en un puño y el Atleti pasaría a ser primero si gana claro, entonces ya veríamos de nuevo todo con mejores ojos, yo creo que podemos ganar y bien en el Bernabéu, sobretodo si salen igual de bien a querer jugar de esta manera y con este Messi tan reconocible ,todo es posible.
Con este Messi todo es posible, y a pesar de que de la sensación de estar jugando al 60% de sus posibilidades me pone la piel de gallina cuando como hoy se planta en el Bernabéu e imparte una exhibición de este calibre en un momento de vida o muerte y nos salva del desastre, no sin antes acabar besando el escudo, como no me voy a rendir a este tío con cosas como estas, ya me da igual lo que hagas en lo que queda de temporada, me da igual si las cosas van bien o mal, después de esto solo te puedo dar las gracias por seguir regalándonos momentos como este, por ser el mejor y jugar en el Barça.

Un orgullo tremendo el de hoy Leo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, recordemos que aun no dependemos de nosotros, pero la victoria hay que saborearla y, sobre todo, SEGUIR ASÍ.
En cuanto a la polémica, ni caso, está claro que siempre que le ganamos a Madrid con algún gol de penalty hay protestas, para mí el de Iniesta es clarísimo y el de Neymar se puede pitar o no, pero si lo pitas es roja. El resto son declaraciones fuera de tono por parte de jugadores que deberían de haber hablado en el campo y no lo hicieron.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Creo que podemos volver a soñar con un triplete, tenemos opciones en todas las competiciones, será difícil llevarse 3 títulos, pero al menos espero que caiga alguno de los importantes (Liga o Champions). Viendo el calendario de los 3 equipos que nos jugamos la Liga creo que los rivales se pueden dejar puntos ya que tienen cruces complicados, espero que el Barça siga enchufado y ya no regale mas puntos contra equipos "pequeños", todo parece indicar que el último partido contra el Atlético será de infarto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Creo que podemos volver a soñar con un triplete, tenemos opciones en todas las competiciones, será difícil llevarse 3 títulos, pero al menos espero que caiga alguno de los importantes (Liga o Champions). Viendo el calendario de los 3 equipos que nos jugamos la Liga creo que los rivales se pueden dejar puntos ya que tienen cruces complicados, espero que el Barça siga enchufado y ya no regale mas puntos contra equipos "pequeños", todo parece indicar que el último partido contra el Atlético será de infarto.
Como el Barça haga triplete estoy un mes sin postear, por bocazas... xD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Diooooooooossss que ganas tenía de comentar gentee, he estado todo el finde sin internet por culpa de los de Ono. Al royo, PARTIDAZO, independientemente de quien ganara al final, el partido fue muy entretenido y emocionante, los últimos 10 minutos casi me da algo, el Barça en ataque estuvo PERFECTO, hacía tiempo que no atacaban así en un campo tan complicado y contra un rival como el Madrid, en medio campo perfectos también, con Xavi-Iniesta dirigiendo y manejando los tiempos junto con Cesc y Busquets, y Messi sublime, hat-trick en el campo del eterno rival, me da igual que con 2 penaltis, los penaltis hay que meterlos y como los tiró... El único pero la defensa como siempre algo bastante floja en los goles del Madrid, no sé vosotros pero yo pienso que este euipo con una buena defensa y un retoque arriba sería casi imbatible.
PD: Viendo el calendario que les queda a los 3, soy optimista para conseguir el título de Liga. :hola:

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
no entiendo a gente que conozco merengues que me esten diciendo que el madrid a jugado mejor, que undiano a pitado a favor del barça, que no era ningun penalti, etc, etc......algunos ya es fanatismo total......

Pd: Grande Iniesta y Messi
Sencillamente no saben perder, siempre es el mismo cuento.

Grandes el Barça y Messi :aplausosplz:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Triplete ya ?? XXXD , pero si hace 2 dias estabamos de bajon XD , aunque es cierto que tu fuiste de los que siempre tuvo Fe en el equipo.
Ahora en serio, Lo de ayer fue un gran golpe de efecto y una manera de coger moral para la recta final de la temporada. Pero el miercoles hay partido otra vez, seguimos terceros, y no se pueden volver a cometer los mismos errores. Que el Barcelona gane algo ( o todo) esta temporada no puede tapar las reformas que necesita el equipo.

Superior