~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Pedrito está jugando muy bien .
El que está fatal es Neymar , aunque yo lo sacaría titular ante el madrid .

Pondría a Pedro-Messi-Neymar o Pedro en la banda de neymar .
Pues yo creo que jugaran Cesc y Neymar junto a Messi en el Bernabeu. Deberia jugar Pedro en lugar de Neymar, esta en mucha mejor forma y se merece jugar uno de los partidos mas importantes de la temporada.

Unido
marzo 29, 2008
La verdad es que ha sido un partido muy muy completo el de hoy... pero Osasuna ha estado aplaudiendo todo el partido menos los 15 primeros minutos... pero bueno a ver si sirve para subir la autoestima y a ver si podemos hacer algo en el Bernabeu, o eso espero, sino se acabo la liga xD

Unido
mayo 27, 2012
Bueno, buenos 2 partidos este y el del City para recobrar confianzas para el clásico del todo o nada, es difícil pero no imposible hacerse con la liga, si se gana al Madrid se pondría todo de nuevo en un puño y el Atleti pasaría a ser primero si gana claro, entonces ya veríamos de nuevo todo con mejores ojos, yo creo que podemos ganar y bien en el bernabeu, sobretodo si salen igual de bien a querer jugar de esta manera y con este Messi tan reconocible ,todo es posible.

Unido
marzo 19, 2011
Pues yo creo que el que tiene que jugar SI o SI contra el Madrid es Alexis, porque el partido el Madrid lo llevara muy físico, con muchas faltas, y mucha presión en el centro, sobretodo a Messi, y ahí es buenísimo Alexis, tirando desmarques sin parar, presionando, es de esos delanteros que aunque no sean Killers, aunque este año esta marcando mucho, son de los que mas joden a la defensa defenderlos.
Y al que no pondría es a Xavi, si el partido es intenso en el centro del campo, con el jugamos con uno menos.
Yo saldría con

Valdes
Alves - Bartra - Pique - Alba (aunque seguramente sea Pique - Mascherano)
Cesc - Busquets - Iniesta
Alexis - Messi - Neymar

A mi Pedro en estos partidos no me gusta, corre como pollo sin cabeza, aunque si juega ojala me de un Zas de los buenos y se marque partidazo con goles.

Unido
agosto 3, 2008
Yo siempre he pensado que o se va al City o al Arsenal. Siempre a dicho Valdes que le gusta mucho la premier.
Por cierto ya falta poco para el clasico, espero que porfin sea un partidazo y que sea un partido ofensivo que los clasicos suelen ser partidos aburridos (en el tema futbolisitico), y sobretodo espero que no se hable del arbrito, aunque lo dudo bastante porque el equipo que pierda se quejara del arbrito...

Unido
marzo 19, 2011
Yo espero que ahora que no esta Mourinho no jueguen a dar patadas por doquier, que el arbitro frene el juego duro, y que rieguen el césped, espero que no sean tan cagones como para jugar con el cesped seco sin que ruede la pelota y solo premie el pelotazo, y si nos ganan que sea de tú a tú xD.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo espero que ahora que no esta Mourinho no jueguen a dar patadas por doquier, que el arbitro frene el juego duro, y que rieguen el césped, espero que no sean tan cagones como para jugar con el cesped seco sin que ruede la pelota y solo premie el pelotazo, y si nos ganan que sea de tú a tú xD.
Nah, hombre, si eso de dar patadas ya no lo hacen, ahora se quejan de que las reciben del Atleti. Cosas de la vida...

Unido
marzo 19, 2011
Ya lo mejor de todo es que una entrada que no es ni siquiera para hacer daño y lesionan a Jese, una lastima porque yo lo quería en el Mundial y el otro es un asesino y demas, y las de pepe son sin mala intención, va fuerte al balón o son para marcar territorio, y por cierto nunca lo sancionan.
Yo lo que les van a dejar pegar todo lo que quieran y sin sancionar lo tengo asumido, y que llevaran tres mil faltas que solo le pitaran la mitad y libres de tarjeta la primera parte tanto ramos, xabi y pepe también.
Y como eso ya lo llevo asumido al menos espero que se dignen a tener el campo en condiciones para jugar por el suelo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Cuando hemos visto un partido de los últimos que no hayan salido a dar patadas contra el Barça? su juego contra nosotros es puramente destructivo y jugar a la contra, para mi un fútbol indigno de un equipo con el Real Madrid, luego lloran de que les expulsan a alguien y se quejan cuando el Atlético les da 2 patadas, ten por seguro que los Xabi Alonso, Pepe, sergio Ramos, etc. se van a hinchar, lo peor es que el árbitro es Undiano Mallenco que ya permitió todo tipo de guarradas al Madrid en la final de Copa de hace unos años como el cobarde pisotón de Arbeloa a Villa entre muchas otras cosas, ojalá esta vez sea mas justo pero no lo creo, es un árbitro que les favorece por su estilo de juego.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Nos ha tocado el Atlético, seguro que será una eliminatoria durísima, pero viendo que equipos nos podían tocar a priori no nos ha ido tan mal. Jugamos la vuelta en el Calderón y eso siempre es importante, hubiera preferido un equipo que no fuera español, pero seguro que será una gran eliminatoria.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Que os ha parecido el resultado de los emparejamientos???

Lo tenemos jodido pero no imposible... XXXD
Del resto de cruces creo que al Madrid le ha tocado el mas fácil para variar, ellos y el Bayern les han tocado los mas fáciles y seguramente pasarán a semis, el Borussia tiene muchas bajas, van muy mal en liga y no son el equipo del año pasado y el Manchester ya sabemos como está, todo parece indicar que el Bayern les dará un baño......la mejor eliminatoria aparentemente es la del Chelsea - PSG, los 2 están muy fuertes, pero creo que el Chelsea es ligeramente favorito.

Unido
junio 2, 2008
Del resto de cruces creo que al Madrid le ha tocado el mas fácil para variar, ellos y el Bayern les han tocado los mas fáciles y seguramente pasarán a semis, el Borussia tiene muchas bajas, van muy mal en liga y no son el equipo del año pasado y el Manchester ya sabemos como está, todo parece indicar que el Bayern les dará un baño......la mejor eliminatoria aparentemente es la del Chelsea - PSG, los 2 están muy fuertes, pero creo que el Chelsea es ligeramente favorito.
No puedo estar más de acuerdo con tus apreciaciones... Bajo mi punto de vista, R.Madrid y Bayern eran los más complicados con diferencia; además contra el Madrid nos habríamos comido 4 partidos seguidos en un mes, más o menos. Insufrible!
Atlético, Chelsea y PSG, bastante complicados, pero no insalvables para el nivel actual del Barça. Borussia y ManU, fáciles ahora mismo para cualquiera de los demás equipos clasificados.

Una pregunta: Para las semis, se vuelve a sortear, o ya es cuadro final y las semis sería contra el Madrid???

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Eliminatoria chunga chunga en mi opinión, 3 partidos esta temporada y los 3 han sido empates.
El Madrid esta teniendo mucha suerte, este año no se podrán quejar, de lo mas fácil en octavos y lo mismo en cuartos.

A ver que tal se da la cosa, si pasan Barça y Madrid se miden en semis no?

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No puedo estar más de acuerdo con tus apreciaciones... Bajo mi punto de vista, R.Madrid y Bayern eran los más complicados con diferencia; además contra el Madrid nos habríamos comido 4 partidos seguidos en un mes, más o menos. Insufrible!
Atlético, Chelsea y PSG, bastante complicados, pero no insalvables para el nivel actual del Barça. Borussia y ManU, fáciles ahora mismo para cualquiera de los demás equipos clasificados.

Una pregunta: Para las semis, se vuelve a sortear, o ya es cuadro final y las semis sería contra el Madrid???
Los que pasen a semis se vuelve a hacer sorteo puro para ver los emparejamientos, otros años si los sorteaban antes, pero este por suerte este año no, así es mucho mas emocionante para mi.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo creo que no es mal rival. Un equipo que motiva y se le conoce bien, lo malo la vuelta en el Calderon. Y aun pasando, en semifinales habra 3 equipos complicadisimos, que deberian ser Bayern, Madrid y Chelsea. El camino del Barca muy duro, pero la Champions es asi, necesitas buen equipo, buenos cruces y algo de suerte para ganarla.

Unido
agosto 3, 2008
Eliminatoria dificil la verdad el Atletico de Madrid es un equipo que si no estas concentrado todo el partido te acaba castigando.
Lo que practicamente ya podemos decir que el Bayern y el Madrid ya estan en las semifinales. El Bayern porque se va a comer al ManU (pobrecillos, la que le viene encima) y el Madrid que se enfrenta al Borussia con 6 jugadores del 11 titular o sancionados o lesionados.

Superior