Yo es casi lo que deseo que pase, que nos de una paliza el Madrid en Liga y en Copa y que nos elimine el City de Champions, solo abandonando toda posibilidad de escudarse con el resultadismo se podría empezar a hacer algo, porque la situación es alarmante. Pero no alarmante porque no se gane nada este año, no (eso puede pasar hasta con un equipazo), sino porque después de esta hecatombe no hay nada más. No es como tras el desplome de la era Ronaldinho que se le dio la batuta del juego a Xavi, Iniesta y Messi, aquí tenemos a un Xavi a punto de retirarse (o debería de estar al menos), a un Iniesta de 30 años y a un Messi que empieza a dar síntomas de haber perdido la pasión por este deporte.
¿Qué nos queda?, hipotecamos nuestro futuro por pura incompetencia, por no saber gestionar a un jugador que estaba llamado a ser el sustituto de Xavi y que ahora lidera almejor equipo de Europa, ¿van a venir Deolufeu o Hailovic a sacarnos las castañas del fuego?, muy, pero que muy negra veo la cosa...
En mi opinión hay que traer a alguien que conozca la casa y que se implique en un proyecto que de frutos a medio plazo, alguien que no tenga miedo de tomar decisiones importantes, imponga disciplina y motive a los que se queden. Es decir, hay que traer a un Guardiola 2 y cambiar la directiva, si no se hace avecino malos tiempos para el Barça, y cuando digo malos tiempos no me refiero a uno o dos años sin ganar nada, cuando digo malos tiempos me refiero a la oscura etapa de Gaspart que muchos han intentado todos estos años ignorar como si nunca hubiera existido.