~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
abril 22, 2010
Este año cambió el reglamento para ese tipo de jugadas ,sino infórmate ,para que nose fuera de juego tiene que ser un pase intensionado y no un rebote ,por tanto fuera de juego!! Sí ha ganado de goleada el Barça en estos 15 años sin jugar bien dime cuando y goleada no me refiero a 5 goles ,me refiero a 3 !! Y con lo de el equipo me refiero a que sí algo esta funcionado bien como así ha sido en los últimos partidos para que introducir tantas variables ,song y búsquets juntos y con papeles cambiados?montolla?y sobre todo también como bien dices la actitud de algunos jugadores ,entre los cuales pongo a la cabeza a Pique que ya no se le reconocé!!
de que os quejais que si fuera de juego y chorradas cuando hoy al betis le han hecho el peor arbitraje en años, en años, y no veo a nadie decir ni mu, ah, y la norma del fuera de juego dice que si tu prolongas hacia atras o es un despeje es el criterio del arbitro, al igual que la sesion al portero, todo varia dependiendo del criterio del arbitro.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Este año cambió el reglamento para ese tipo de jugadas ,sino infórmate ,para que nose fuera de juego tiene que ser un pase intensionado y no un rebote ,por tanto fuera de juego!! Sí ha ganado de goleada el Barça en estos 15 años sin jugar bien dime cuando y goleada no me refiero a 5 goles ,me refiero a 3 !! Y con lo de el equipo me refiero a que sí algo esta funcionado bien como así ha sido en los últimos partidos para que introducir tantas variables ,song y búsquets juntos y con papeles cambiados?montolla?y sobre todo también como bien dices la actitud de algunos jugadores ,entre los cuales pongo a la cabeza a Pique que ya no se le reconocé!!
En el momento del pase largo, el jugador de la Real no está en fuera de juego, está en fuera de juego cuando la toca Bartra hacía atrás por lo que no hay fuera de juego.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
En el momento del pase largo, el jugador de la Real no está en fuera de juego, está en fuera de juego cuando la toca Bartra hacía atrás por lo que no hay fuera de juego.
Es justo al tocarla bartra cuando hay fuera de juego, si bartra estuviese haciendo una sesión hacia atrás no lo habría, pero como bien.dice aquí nuestro compañero, el árbitro interpretaría que estaba haciendo una pase atrás!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es justo al tocarla bartra cuando hay fuera de juego, si bartra estuviese haciendo una sesión hacia atrás no lo habría, pero como bien.dice aquí nuestro compañero, el árbitro interpretaría que estaba haciendo una pase atrás!!
O no me entiendes o no me quieres entender. Si cuando el jugador de la Real da el pase largo, Vela está en fuera de juego y Bartra prolonga hacia atrás en el intento de despejar, sería fuera de juego.

Pero si en el momento del pase largo, Vela está en posición correcta, da igual con qué intención la toque Bartra después y donde esté Vela porque en el momento del pase de su compañero está en posición correcta, no es fuera de juego en la vida a menos que fuese un jugador de la Real el que prolongase.

No me puedo creer que esté discutiendo esto.

Unido
noviembre 8, 2010
O no me entiendes o no me quieres entender. Si cuando el jugador de la Real da el pase largo, Vela está en fuera de juego y Bartra prolonga hacia atrás en el intento de despejar, sería fuera de juego.

Pero si en el momento del pase largo, Vela está en posición correcta, da igual con qué intención la toque Bartra después y donde esté Vela porque en el momento del pase de su compañero está en posición correcta, no es fuera de juego en la vida a menos que fuese un jugador de la Real el que prolongase.

No me puedo creer que esté discutiendo esto.
Es que a qué te metes? jajaj solo leyéndole ya se sabe de que pie calza... ovejas negras las hay en todas las peñas.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
El arbitro no influyo para nada en el resultado, la Real jugo muy bien sabian perfectamente que tenian que hacer y les salio todo perfecto. Yo no creo que fuera un mal planteamiento del Tata si no un problema de actitud, mirad la pasividad con la que jugaron ayer.

Hay una cosa que me sorprende desde hace un tiempo de Valdes, y es los errores que esta cometiendo en todos los partidos en las salidas por alto, se come todos los balones y en el partido contra el City casi nos cuesta un gol.

Unido
noviembre 8, 2010
El arbitro no influyo para nada en el resultado, la Real jugo muy bien sabian perfectamente que tenian que hacer y les salio todo perfecto. Yo no creo que fuera un mal planteamiento del Tata si no un problema de actitud, mirad la pasividad con la que jugaron ayer.

Hay una cosa que me sorprende desde hace un tiempo de Valdes, y es los errores que esta cometiendo en todos los partidos en las salidas por alto, se come todos los balones y en el partido contra el City casi nos cuesta un gol.
No me gusta escribir en esta peña, pero si el Barsa está con 60 puntos luchando por ganar la liga este año, más que nunca es gracias a Valdés... el problema del Barsa es de actitud de varios jugadores, lo que no puede ser es que el miercoles fuerais el mejor equipo del mundo por ganar como se ganó al city, y por perder contra la real ya exista crisis y la de mi matrix...

Unido
mayo 27, 2012
El problema es de actitud y por consecuencia del entrenador que es el que debería comerles la oreja y exigirles intensidad hasta cuando ganan 2-0, la relajación y la pasividad de ayer no es normal, seguimos sin crear ocasiones de gol porque no hay movimiento, nuestra máxima estrella la quiere al pie todo el rato y no se pega ni una sola carrera al desmarque para ayudar a los que tienen el balón y abrir espacios, yo la verdad es que me alegro de que nos hayamos metido esta hostia contra la Real porque lo peor es pensar que como el equipo gana ya estamos bien, cuando hay partidos que se quieren ganar con la ley del mínimo esfuerzo.. así que si se ha perdido para que definitivamente algunos jugadores aprieten el culo y se pongan a correr, bienvenido sea.

Respecto lo del City ni antes era todo maravilloso ni ahora es todo un desastre, aun estamos a tiempo de reaccionar y ponernos a punto, yo creo en este equipo y se de su potencial, no dudo ni un instante de que se puede llegar a ganar cualquier cosa con estos jugadores, llegara el momento de la verdad y es ahí donde espero que este equipo saque todo lo que tiene, todo su orgullo y potencial que desde luego tienen de sobras.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
No me gusta escribir en esta peña, pero si el Barsa está con 60 puntos luchando por ganar la liga este año, más que nunca es gracias a Valdés... el problema del Barsa es de actitud de varios jugadores, lo que no puede ser es que el miercoles fuerais el mejor equipo del mundo por ganar como se ganó al city, y por perder contra la real ya exista crisis y la de mi matrix...
Por eso digo que me sorprende, transmite mucha seguridad pero ultimamente esta fallando mucho en ese aspecto. Ya sabes que con Barça y Madrid se exageran mucho las cosas, si vuelven a ganar en liga y eliminan al City se olvidara todo, cuando vuelvan a perder se hablara otra vez asi es la prensa de este pais.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
De que pie calzo? A que coño te refieres? A ningunear lo que postea la gente, yo creo que es mejor que no hagas lo que no te gusta!!
--- [ Añadido ] -----
http://www.lavanguardia.com/temas/uefa/index.html
Bueno aquí te dejo enlace de la noticia de la nueva norma del fuera de juego, para que no sigas discutiendo por algo así!!!
--- [ Añadido ] -----
De que pie calzo? A que coño te refieres? A ningunear lo que postea la gente, yo creo que es mejor que no hagas lo que no te gusta!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno aquí te dejo enlace de la noticia de la nueva norma del fuera de juego, para que no sigas discutiendo por algo así!!!
Te dejo otro enlace más con vídeos explicativos de la uefa, en el 4, es exacto a lo que hizo bartra el sábado!! Queda claro? Creo.que se entiende bien!!
http://www.mundodeportivo.com/firmas/francesc-aguilar/index.html

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Te dejo otro enlace más con vídeos explicativos de la uefa, en el 4, es exacto a lo que hizo bartra el sábado!! Queda claro? Creo.que se entiende bien!!
http://www.mundodeportivo.com/firmas/francesc-aguilar/index.html
en esos enlaces no me sale lo que dices.

Eres la única, la primera persona que escucho o leo que diga que esa jugada es fuera de juego. Ni un sólo medio, ni una sola persona he leído que diga que es fuera de juego el segundo gol de la Real.

Es ilógico lo que me estás diciendo de verdad, lo siento mucho.

Yo te sigo diciendo que un toque de un defensa dando el balón hacia atrás, no hace que un rival esté en fuera de juego, si en el momento del pase del jugador de la Real su compañero está en posición correcta.

Ni el jugador que lucha el salto con Bartra, ni Vela, están en fuera de juego en el momento del saque de Bravo. Si luego Bartra no conecta bien el cabezazo y deja en ventaja a Vela es problema suyo, pero no lo convierte en fuera de juego.

No tiene ningún sentido. Pero si prefieres seguir pensando así, no voy a ser yo quien trate de convencerte. Respeto tu punto de vista, pero creo que no tienes razón.

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
en esos enlaces no me sale lo que dices.

Eres la única, la primera persona que escucho o leo que diga que esa jugada es fuera de juego. Ni un sólo medio, ni una sola persona he leído que diga que es fuera de juego el segundo gol de la Real.

Es ilógico lo que me estás diciendo de verdad, lo siento mucho.

Yo te sigo diciendo que un toque de un defensa dando el balón hacia atrás, no hace que un rival esté en fuera de juego, si en el momento del pase del jugador de la Real su compañero está en posición correcta.

Ni el jugador que lucha el salto con Bartra, ni Vela, están en fuera de juego en el momento del saque de Bravo. Si luego Bartra no conecta bien el cabezazo y deja en ventaja a Vela es problema suyo, pero no lo convierte en fuera de juego.

No tiene ningún sentido. Pero si prefieres seguir pensando así, no voy a ser yo quien trate de convencerte. Respeto tu punto de vista, pero creo que no tienes razón.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Unido
agosto 3, 2008
Bueno parece que ya hemos fichado al croata Halilovic, la verdad que no sabia de su existencia hasta que hace poco empezaron a hablar sobre rumores de que podia fichar para el barça.
He estado buscando cosas suyas de periodista deportivos de verdad y no lo que hay por el Sport,MD,Marca y As, la verdad esque pinta muy bien y teniendo en cuenta que solo tiene 17 años me imagino que durante 3 años estara en el Barça B para que asi la FIFA lo considere canterano del barça. Os dejo un video de fiebre Maldini.
http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20121008plucanftb_21.Ves

Unido
abril 18, 2009
Bueno parece que ya hemos fichado al croata Halilovic, la verdad que no sabia de su existencia hasta que hace poco empezaron a hablar sobre rumores de que podia fichar para el barça.
He estado buscando cosas suyas de periodista deportivos de verdad y no lo que hay por el Sport,MD,Marca y As, la verdad esque pinta muy bien y teniendo en cuenta que solo tiene 17 años me imagino que durante 3 años estara en el Barça B para que asi la FIFA lo considere canterano del barça. Os dejo un video de fiebre Maldini.
como despunte ya oiremos gente diciendo que es de La Masía.

Unido
agosto 3, 2008
como despunte ya oiremos gente diciendo que es de La Masía.
Hombre según la FIFA un jugador es de la cantera cuando antes de cumplir 21 años a estado 3 años en las categorias inferiores de dicho equipo, por eso Tello el año pasado a pesar de estar con el primer equipo no tenia dorsal del primer equipo para asi poder llamarse canterano o por ponerte un caso más cercano al madrid, Arbeloa llego con 17-18 años al Castilla si no recuerdo mal, estuvo 3 años y luego ya subio al primer equipo pero por la falta de minutos decidio irse, pero al estar 3 años en las categorias inferiores del madrid antes de cumplir los 21 ya se considera canterano. Seguramente el caso Arbeloa y Halilovic vaya a ser identico.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Tiene muy buena pinta, el video esta bien, pero tampoco se puede fiar uno mucho de eso. Es muy joven, aunque tecnicamente me parece una maravilla.
De todas formas lo que le hace falta al Barcelona son centrales y en cantidades industriales :sisi:

Unido
abril 18, 2009
Bueno, Casimiro o como se llame, este verano, cuando decían que era un pedazo de crack, la prensa casposa, decía que era de la cantera..........
Ni para uno ni para otro, para mi un jugador es de la cantera cuando se ha criado en ese club (una cantidad de años considerable y no 3 años), pero bueno era un comentario que iba dedicado más bien a portadas de sport y MD.
Igual que opino que si es verdad que tiene en la mano Hala madrid pues mmuy bien por él, por eso no significa que no vaya a dar su mejor potencial en el barça, en el momento en el que un club te da de comer y tu sueldo lo que eras antes pasa a un plano mucho mas inferior.
:hola:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Alen Halilovic confirma su fichaje por el Barça

No se hasta que punto merecera la pena pagar 10 millones por un chaval de 17 años, el tiempo lo dira...
Por lo poco que he visto del chaval tiene pinta de crack, esperemos que no sea el nuevo Prosinecki XXXD

Viendo el partido del Calderón y algunos otros partidos de este año me estoy convenciendo cada día mas que esta liga se la va a llevar el Madrid, no hay nada que hacer. :sisi:

Superior