El problema es de actitud y por consecuencia del entrenador que es el que debería comerles la oreja y exigirles intensidad hasta cuando ganan 2-0, la relajación y la pasividad de ayer no es normal, seguimos sin crear ocasiones de gol porque no hay movimiento, nuestra máxima estrella la quiere al pie todo el rato y no se pega ni una sola carrera al desmarque para ayudar a los que tienen el balón y abrir espacios, yo la verdad es que me alegro de que nos hayamos metido esta hostia contra la Real porque lo peor es pensar que como el equipo gana ya estamos bien, cuando hay partidos que se quieren ganar con la ley del mínimo esfuerzo.. así que si se ha perdido para que definitivamente algunos jugadores aprieten el culo y se pongan a correr, bienvenido sea.
Respecto lo del City ni antes era todo maravilloso ni ahora es todo un desastre, aun estamos a tiempo de reaccionar y ponernos a punto, yo creo en este equipo y se de su potencial, no dudo ni un instante de que se puede llegar a ganar cualquier cosa con estos jugadores, llegara el momento de la verdad y es ahí donde espero que este equipo saque todo lo que tiene, todo su orgullo y potencial que desde luego tienen de sobras.