~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no entiendo por qué algunos se molestan en ver los partidos del Barça, con poner el hastag #roboa... ya tienen la noche entretenida. No se le pueden pitar cosas al Barça, ni siquiera las muy claras, aun no he visto a un puto árbitro que me explique cómo funciona el reglamento, porque hasta donde yo sé (al menos en los agarrones) si el contacto empieza fuera del área y termina dentro es penalti. Pero no, nadie ha salido, es mejor que salgan los Relaños de turno a inventarse que le han ayudado, incluso ha salido gente diciendo que no era expulsión, de traca ya...
Bueno, lo importante es que se ha ganado y se podrían haber metido más, sigue sin convencerme del todo el equipo pero vamos paso firme hacia quién sabe dónde, pero estamos.

Unido
junio 2, 2008
De las ayudas y mierdas varias, yo ya paso del todo... Anoche ya me eché un hartón de reir con la de tonterias que llegué a escuchar en varios debates de todo lo que le pitaron al Barça "a favor". Curiósamente, de las decisiones arbitrales que perjudicaron al equipo no se dijo apenas nada. El caso es que los diferentes motivos de polémica en jugadas perjudicales para el City, estamos en lo de siempre; hay árbitros que pitarán una falta como la de Busquets a Navas, por el leve contacto, y otros (como el de ayer) que no les pareció falta, y vieron más teatro en la caida que el contacto. Las demás situaciones, como el penalti a Messi, o la mano dentro del area, el forcejeo de Mascherano dentro del area, o el fuera de juego mal pitado acabado en gol, no veo nada raro, o nada a lo que no estemos acostumbrados. Son situaciones muy complejas y difíciles de valorar en vivo. En esos casos, los árbitros en ocasiones te favorecen (acierten, o no), y en ocasiones te perjudican (idem de idem).

Respecto al caso de la fiscalía, ya me deja perplejo; que haya habido irregularidades y fraude? Puede, ya se verá; pero en todo caso será, y debería imputarse a los directivos causantes de dicho fraude, y no al FC Barcelona, que si no me equivoco, pertenece a los socios, los cuales no tienen nada que ver en dicho tema, excepto los socios directivos del club implicados en el caso.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
De acuerdo con todos ustedes, yo por eso mismo deje de postear en la peña, porque no solo es en las redes sociales o en Marca, AS, etc, acá mismo en el foro uno ve como algunos dicen cada vez que gana el Barcelona que fue por la ayuda del arbitro, que esto que lo otro, etc, es decir, nunca aceptan que es por méritos del Barcelona sino que supuestamente siempre hay un tercero metido para que el Barcelona pueda ganar, un cuento sin fin...

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Ladran luego cabalgamos.

Por cierto, mucho respeto a Xavi Valdés i Alba que fueron donde estaban los aficionados, a los demas que les den

Unido
mayo 27, 2012
Que vuelva Yaya Toure ¿no? leí unas cuantos artículos de que le gustaría volver al Barça, para mi era mejor que Busquets, aunque se fue porque compartía a medias los minutos con Busi, también quería cumplir el sueño de jugar con su hermano.. en fin, le damos de cambio al City a Song y aquí no ha pasado nada..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El City solo negociaría vender al Barça a Touré si el Barça accediese a negociar por Messi.
--- [ Añadido ] -----

Graham Poll, ex árbitro inglés:
"en mi opinión, el contacto continúa al menos hasta la línea y un poco más allá, por lo que conceder el penalti fue la decisión correcta".

Menos mal que alguien lo dice, ha hecho falta recurrir a prensa de fuera, parece mentira... Es lamentable que gente como Relaño, el cual tiene a mano árbitros experimentados para preguntarle sobre el reglamento (si es que no se lo sabe ya...) manipulen de esta manera solo por vender. De la misma manera que el otro día el agarrón de Mascherano a Vela empezó fuera, acabó dentro y todos pidieron penalti, ayer el contacto empezó fuera y terminó dentro, fin de la historia. Todo lo demás es fanatismo, manipulación y omisión por mero interés.

Graham Poll: "El penalti sobre Leo Messi fue señalado correctamente"

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Muy mal el Barcelona, otra vez han vuelto a la pasividad y la falta de ritmo. El centro de campo dormido y la defensa de pena. Pique mirando a 3 metros de distancia lo bien que centra Griezmann, regalando balones en la frontal del area, Montoya y Bartra muy fallones....

Arriba han tenido algunas ocasiones, pero solo han apretado cuando estaban perdiendo. Si Neymar no esta para 90 minutos, pues cambialo antes.
La Real ha jugado un partidazo y han dicho que el Barca llevaba 4 años sin ganar alli, pero hay mejores maneras de perder, sinceramente.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mi opinión es que el tata se equivoco con el planteamiento, y con los jugadores que eligió, no le doy ningún mérito a la real ya que desde mi punto de vista el partido lo entrego el tata. Luego está el arbitraje que como ya sabemos todos en España es de pena, al dar como válido el segundo gol en fuera de juego!! El Barca para ganar tiene que jugar bien, el barca no es el Madrid que golea si hacer nada, como el partido del elche, si el primero debería haberse anulado, pero no es a lo que me refiero,
Simplemente eso el barca para ganar tiene que hacer un buen partido, siempre ha sido así, y si no no se gana!! Responsables sin ninguna duda el tata y la actitud de algunos jugadores, por ejemplo Piqué , que lleva unas semanas que da pena, cometiendo errores gravisimos y errores de alevines y a los que no se le ha puesto en su sitio y sin embargo titular indiscutible!! Espabila tata!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mi opinión es que el tata se equivoco con el planteamiento, y con los jugadores que eligió, no le doy ningún mérito a la real ya que desde mi punto de vista el partido lo entrego el tata. Luego está el arbitraje que como ya sabemos todos en España es de pena, al dar como válido el segundo gol en fuera de juego!! El Barca para ganar tiene que jugar bien, el barca no es el Madrid que golea si hacer nada, como el partido del elche, si el primero debería haberse anulado, pero no es a lo que me refiero,
Simplemente eso el barca para ganar tiene que hacer un buen partido, siempre ha sido así, y si no no se gana!! Responsables sin ninguna duda el tata y la actitud de algunos jugadores, por ejemplo Piqué , que lleva unas semanas que da pena, cometiendo errores gravisimos y errores de alevines y a los que no se le ha puesto en su sitio y sin embargo titular indiscutible!! Espabila tata!!
Lo de que el segundo gol es fuera de juego es broma, ¿no?. Cuando un defensa prolonga un balón hacia atrás con la cabeza no hay fuera de juego.

Y a mi modo de ver, al igual que el Madrid, el Barça ha ganado muchos partidos sin jugar bien, y algunos por goleada.

El once que sacó ayer el Tata, con Messi, Neymar, Pedro e Iniesta, le puede ganar un partido a cualquiera. Se pudo equivocar, pero la diferencia fue que la Real Sociedad se comía el balón, y algunos jugadores del Barça andaban.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Este año cambió el reglamento para ese tipo de jugadas ,sino infórmate ,para que nose fuera de juego tiene que ser un pase intensionado y no un rebote ,por tanto fuera de juego!! Sí ha ganado de goleada el Barça en estos 15 años sin jugar bien dime cuando y goleada no me refiero a 5 goles ,me refiero a 3 !! Y con lo de el equipo me refiero a que sí algo esta funcionado bien como así ha sido en los últimos partidos para que introducir tantas variables ,song y búsquets juntos y con papeles cambiados?montolla?y sobre todo también como bien dices la actitud de algunos jugadores ,entre los cuales pongo a la cabeza a Pique que ya no se le reconocé!!

Superior