De las ayudas y mierdas varias, yo ya paso del todo... Anoche ya me eché un hartón de reir con la de tonterias que llegué a escuchar en varios debates de todo lo que le pitaron al Barça "a favor". Curiósamente, de las decisiones arbitrales que perjudicaron al equipo no se dijo apenas nada. El caso es que los diferentes motivos de polémica en jugadas perjudicales para el City, estamos en lo de siempre; hay árbitros que pitarán una falta como la de Busquets a Navas, por el leve contacto, y otros (como el de ayer) que no les pareció falta, y vieron más teatro en la caida que el contacto. Las demás situaciones, como el penalti a Messi, o la mano dentro del area, el forcejeo de Mascherano dentro del area, o el fuera de juego mal pitado acabado en gol, no veo nada raro, o nada a lo que no estemos acostumbrados. Son situaciones muy complejas y difíciles de valorar en vivo. En esos casos, los árbitros en ocasiones te favorecen (acierten, o no), y en ocasiones te perjudican (idem de idem).
Respecto al caso de la fiscalía, ya me deja perplejo; que haya habido irregularidades y fraude? Puede, ya se verá; pero en todo caso será, y debería imputarse a los directivos causantes de dicho fraude, y no al FC Barcelona, que si no me equivoco, pertenece a los socios, los cuales no tienen nada que ver en dicho tema, excepto los socios directivos del club implicados en el caso.