~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Dependerá mucho de como lleguen los equipos a la final, faltan dos meses si no me equivoco, pueden pasar muchas cosas, como lesiones importantes, yo me imagino una final parecida a la que ya vivimos hace unos años con ellos en copa.
Yo opino como tu. Si fuese mañana, creo que el Barcelona lo pasaria mal, porque ahora mismo el Madrid esta mejor. Pero aun quedan 2 meses y en el Barcelona se empieza a ver cierta mejoria. La 2ª parte de Sevilla y casi todo el partido de ayer me parecieron bastante buenos, jugo bien hasta Pique XD.

De todas formas los Barca - Madrid son partidos aparte y puede pasar cualquier cosa, aunque supongo que sera mas o menos parecido a los ultimos encuentros.

Unido
mayo 27, 2012
El partido ha sido el mejor de la temporada del Barça a sido impresionante el juego del equipo y las ganas que he visto en los jugadores al presionar, si el equipo continua en está linea tenemos muchos motivos para creer y ser optimistas, yo desde luego desde el partido de Sevilla que lo soy, veo un cambio de actitud y parece que al fin llegamos en condiciones de competir físicamente con equipos fuertes (aunque hay que ver el City) yo me guió por las sensaciones que me deja el equipo y veo a todo el mundo recuperado y con las pilas puestas al fin y en el momento idóneo, cierto es que hoy el rival era el Rayo y que ha salido a intentar jugar y no cerrarse atrás como hacen prácticamente todos los equipos (cosa que se agradece ) pero como digo el equipo ya viene jugando bien en los últimos partidos.

Aprovecho para remarcar el nombre de un jugador al que le he dado mucha leña estos últimos 2 años, en parte porque se lo ha bien merecido.. Cesc pecaba para mi y para muchos de gandul, de no trabajar y cerrar los espacios, de no presionar a los rivales y ser extremadamente lento queriendo ejercer en las jugadas de ataque con el balón controlado o en carrera, hoy ha hecho un partido superlativo y lleva una temporada tremendamente regular (no lo diré muy alto por eso..) pero le veo correr, cerrar, presionar, trabajar y ejercer por primera vez de lo que es sin querer hacer algo que no sea su virtud, la de un centrocampista con una visión y un toque excelente. Hoy por hoy Cesc está rindiendo y eso se nota en partidos como este que ha sido un autentico espectáculo.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
No he podido ver el partido, pero la verdad que se veía venir la goleada, el equipo en fase ascendente sobre todo por el partido de Anoeta, jugar en casa y el planteamiento del Rayo (con dos huevos pero suicida) era dificil que el partido no acabase con un resultado abultado. Veo a todos finos, el partido de Iniesta hoy....(sin palabras, si llega a meter el tiro desde el centro del campo me da algo xd), Messi supera a Di Stefano con 227 goles en Liga y con 26 añitos y espectacular golazo de Neymar aunque alomejor la celebración con Alves sobraba x respeto al rival y por lo abultado del resultado. Veremos aver contra el City, me espero al mejor Barça, va a ser un choque de trenes.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Beben mucha cerveza por Manchester XXXD Ojalá no me equivoque, pero yo veo a Messi siempre en el Barça, ojalá se retire aquí, como mucho me lo puedo imaginar acabando su carrera en Newell's en Argentina, pero no lo veo en otro equipo europeo.

Partizado el de hoy, seguramente el partido mas importante de lo que llevamos de temporada, me espero un partido con goles y donde el ataque esté por encima de las defensas, espero que hoy la nuestra esté a la altura.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Que emocionante está el partido. De momento veo al Barça muy bien, aunque el city con poca cosa crea un peligro que miedo me da... A ver que tal nos sale la segunda, y si podemos hacer un gol.

Unido
marzo 19, 2011
Bien planteado el partido, esta claro que contra equipos así no se puede bajar el nivel ni un momento, porque estábamos dominando y en cuanto hemos aflojado un poco en la primera parte han llegado fácil al área y creando bastante peligro.
La segunda parte mejor, que pillo es Messi, como se ha alineado con Kompany en la empanada del central y que gran pase de Iniesta o Cesc no se quien ha sido, vale que luego no es penalty, pero es que el arbitrillo tiene tela, nos ha quitado uno en la primera y luego un gol legal de un pedazo de pase de Xavi.
Y con el 2 gol ya tenemos un poco mas de tranquilidad para la vuelta, aunque no se pueden confiar nada de nada, que esta gente pueden marcar fácil a la mínima que le des una ocasión.

Así que nada a seguir manteniendo el nivel, y los de la caverna y tal ya tienen debate para no aburrirse con el baile otra vez y el penalty de messi que seguramente olvidaran el de la primera parte, o la amarilla perdonada a Kompany que no jugaría la vuelta.

Visca el Barça!

Unido
mayo 27, 2012
Bueno más que empanada es la típica ocasión del partido donde te llegan una vez después de no haber hecho nada durante todo el partido, y como otras muchas veces ahí esta Valdes concentrado y acertado salvando el gol, partido super serio y táctico del Barça, hoy se ha notado que teníamos entrenador, casi sin faltas ni corners, manteniendo la posesión, bien puestos en el campo y con la idea clara de defender y presionar cuando la tenían ellos, Alves brutal sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo aunque a muchos les pese, los que le critican ahora le echaran de menos el día que falte..

Y bueno en general bien todo el equipo, aunque la verdad sigo creyendo que Messi juega a medio gas, un día sale con una marcha y otro día la baja pero sin pasar nunca de cuarta, en fin.. esperemos que acabe de arrancar como nos tenia acostumbrados, porque con Messi a tope hoy a este City le caía 2 o 3 goles de el fijo.

Y el City muy defensivo muchos hablan de que si Pellegrini hubiese seguido en el Madrid.. que si Pellegrini es buen entrenador.. en fin, no lo dudo esto último pero vamos.. que tenga el equipo que tiene y salga a jugar como lo ha hecho hoy, mejor para nosotros si.. pero joder hoy como que se ha medio caído un mito jajja

Y por cierto, ha habido un momento al final cuando a entrado Neymar que han empezado a tocar Alves,Messi y compañia que ha sido delicatese pura, me estoy empezando a ilusionar jajja Visca el Barça!!

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Así que nada a seguir manteniendo el nivel, y los de la caverna y tal ya tienen debate para no aburrirse con el baile otra vez y el penalty de messi que seguramente olvidaran el de la primera parte, o la amarilla perdonada a Kompany que no jugaría la vuelta.

Visca el Barça!
No quiero meterme donde no me llaman pero los jugadores apercibidos de sanción para la vuelta eran Zabaleta y Fernandinho (que debio verla), no kompany :oops:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno, se echaba de menos el ambientazo de los partidos de Champions, y el Barça ha vuelto a lo grande contra un señor equipo, por mucho que el entrenador la haya cagado con su planteamiento. Es verdad que ha habido un momento de minirelajación por parte del equipo, confieso que me estaba poniendo nervioso al ver que no llegaba el segundo gol xd, xqe no se podía perder esta oportunidad con el rival tanto tiempo con uno menos y la diferencia de irnos con un 0-1 a irnos con un 0-2 es abismal, por suerte por fin Alves se redime un poco de sus rajadas y rendimiento. Los árbitros ya hemos podido ver que son igual de malos en Europa pero para todos los bandos xd.

Última edición:
Superior