~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Como todos, me gusta lo del City, es el que medirá al equipo este año. Si perdemos sabrwmos que el equipo no estaba preparado este año para afrontar la Champions, si se gana el Barça se convierte en un candidato serio, perfecto.
Si también sirve para acallar a toda esa panda de llorones a los que les gusta protestar antes de tiempo, mejor.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Como todos, me gusta lo del City, es el que medirá al equipo este año. Si perdemos sabrwmos que el equipo no estaba preparado este año para afrontar la Champions, si se gana el Barça se convierte en un candidato serio, perfecto.
Si también sirve para acallar a toda esa panda de llorones a los que les gusta protestar antes de tiempo, mejor.
Yo creo que el Barça depende de sí mismo. Si llega en un momento de forma óptimo, y con todos a buen nivel, cosa que ahora no pasa, debería ganar al City.

Es verdad que el City es un grandísimo conjunto de individualidades, pero no me parece tan "equipo" como lo puede ser el Bayern, o el propio Barça. Es raro decirlo ahora que vienen de pasarle por encima al Arsenal y de ganar al Bayern, pero por poner algún "pero", valga la redundancia, el Arsenal le hizo tres goles sin apenas hacer méritos para ello, y le ganó al Bayern que ya estaba clasificado y no jugó quizás demasiado motivado.

El City está demostrando ser muy irregular. Sufren una barbaridad sin balón, y no defienden del todo bien como conjunto. Sin ir demasiado lejos, el Bayern les dio un baño monstruoso de fútbol en la ida de su grupo de Champions. Le quitó el balón, y en ningún momento fueron capaces de encontrar la manera de recuperarlo, o si quiera de salir a la contra.

No estoy diciendo que el Barça lo tenga fácil, ni mucho menos, era el rival más duro y yo no lo quería ni en pintura. Sí dos o tres de sus jugadores tienen el día, te pueden hacer un traje. Sobre todo para mi Touré, que parece que desayuna niños por las mañanas.

Desde luego es una eliminatoria muy atractiva de ver, junto con la del Arsenal-Bayern y el Atleti-Milán. Yo por un lado muchas veces hasta preferiría que al Madrid le tocará alguno más difícil. Si se gana, se disfruta muchísimo más, e incluso a veces si se pierde según cómo.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo creo que el Barça depende de sí mismo. Si llega en un momento de forma óptimo, y con todos a buen nivel, cosa que ahora no pasa, debería ganar al City.

Es verdad que el City es un grandísimo conjunto de individualidades, pero no me parece tan "equipo" como lo puede ser el Bayern, o el propio Barça. Es raro decirlo ahora que vienen de pasarle por encima al Arsenal y de ganar al Bayern, pero por poner algún "pero", valga la redundancia, el Arsenal le hizo tres goles sin apenas hacer méritos para ello, y le ganó al Bayern que ya estaba clasificado y no jugó quizás demasiado motivado.

El City está demostrando ser muy irregular. Sufren una barbaridad sin balón, y no defienden del todo bien como conjunto. Sin ir demasiado lejos, el Bayern les dio un baño monstruoso de fútbol en la ida de su grupo de Champions. Le quitó el balón, y en ningún momento fueron capaces de encontrar la manera de recuperarlo, o si quiera de salir a la contra.

No estoy diciendo que el Barça lo tenga fácil, ni mucho menos, era el rival más duro y yo no lo quería ni en pintura. Sí dos o tres de sus jugadores tienen el día, te pueden hacer un traje. Sobre todo para mi Touré, que parece que desayuna niños por las mañanas.

Desde luego es una eliminatoria muy atractiva de ver, junto con la del Arsenal-Bayern y el Atleti-Milán. Yo por un lado muchas veces hasta preferiría que al Madrid le tocará alguno más difícil. Si se gana, se disfruta muchísimo más, e incluso a veces si se pierde según cómo.
El partido del Bayern fue una pájara del equipo bávaro, si se hubiera jugado algo no habría perdido y lo del Arsenal todos los años pasa lo mismo, empieza fuerte, empiezan a decir que si es candidato serio a la Premier y tal y luego pegará el bajón y vendrán los malos resultados hasta quedarse sin ganar nada y luchar como mucho por la FA Cup, de todas formas el City es un gran equipo pero estoy de acuerdo contigo en que defensivamente son muy flojos, mucha pólvora arriba, mucho gol, pero defendiendo sufren bastante. En Inglaterra, el Barça sufrirá mucho xqe allí los partidos tienen mucho ritmo y el City tiene jugadores muy buenos individualmente aunque repito, que el Barça en forma, con Messi y Valdés a punto, no debería de tener problemas teniendo la vuelta en el Camp Nou, que es un factor muy importante.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
http://http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-faus-sabe-futbol-barca-necesita-dirigentes-altura-2944510
Preocupante esta situación, que Messi conteste así y se enzarce con un miembro de la directiva del Barça, en este caso el vicepresidente económico Javier Faus, aunque si es cierto que Messi no ha pedido ninguna mejora de contrato, normal que Leo se pille este mosqueo, primero fue con la encuestita absurda de las narices preguntando si quieres a Messi en el Barça y ahora ésto. ¿Qué opináis acerca de esta situación?

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
http://http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-faus-sabe-futbol-barca-necesita-dirigentes-altura-2944510
Preocupante esta situación, que Messi conteste así y se enzarce con un miembro de la directiva del Barça, en este caso el vicepresidente económico Javier Faus, aunque si es cierto que Messi no ha pedido ninguna mejora de contrato, normal que Leo se pille este mosqueo, primero fue con la encuestita absurda de las narices preguntando si quieres a Messi en el Barça y ahora ésto. ¿Qué opináis acerca de esta situación?
Creos que Faus no debió de haber hecho esos comentarios públicamente, por otro lado Messi es Messi y rápido Rosell se ha bajado los pantalones y ha dicho que debe de cobrar como el mejor y creo que tiene razón, ha hecho bien saliendo a apagar el fuego, este comentario de Messi también sobra, poco habla, pero cuando lo hace la lia XXXD Pero a Faus seguro que no lo vemos hablando mas de Messi. :sisi:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tenga o no tenga razón, ni Messi, ni ningún jugador se llame como se llame, debe contestar de esa manera a un directivo del club que sea. Es inconcebible. Es como si tú replicas a un directivo o alto cargo de la empresa en la que trabajas.

No sólo dice que no sabe nada de fútbol, si no que dice que "el mejor club del mundo" debe tener los mejores directivos del mundo, dando a entender que él no lo es.

Repito, para mi, Faus es el primero en equivocarse, y entiendo el cabreo de Messi, pero no se puede tolerar que un jugador se insubordine de ese modo porque da la sensación de tener demasiado poder.

Esto quedará en nada porque el Barça lo dejará correr, y a la mayoría de aficionados les da igual, sólo les importa lo que pasa en el campo. Messi debería haber contestado en privado y sin que nadie se enterase.

Por otro lado, si Messi no ha pedido un aumento, Rosell me parece Santa Claus. Si tienes al mejor jugador contento con lo que gana... Porque claro, si no ha pedido aumento es porque está contento, y si está contento, ¿por qué quiere Rosell subírselo?. Es algo que no se entiende.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tienes razón pero aquí lo que no puede pasar es que cada vez que renuevan a uno de los dos bichos el otro se enfade y pida más, porque los nenes quieren ser los que más cobran. A este paso el Barça subirá la ficha a Messi hasta igualar o superar la de Cristiano y éste, el año que viene, irá a Florentino diciéndole que quiere renovar que si no se pone triste... y así estamos con el cuento de nunca acabar.
Messi cobra un 100% de sus derechos de imagen, Cristiano no, debería de mirar eso el argentino y dejar de insultar a sus directivos cuando dijeron una cosa que es verdad, un jugador al que se renovó el año pasado y que cobra semejante cifra no debería tener motivos para ir cada año pidiendo más dinero. Pero claro los nenes quieren ser siempre los que mean más lejos, es en estos casos cuando recordamos que son unos niñatos que viven en una burbuja desde los 12 años y aun no han madurado como lo hace una persona normal de su edad.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tienes razón pero aquí lo que no puede pasar es que cada vez que renuevan a uno de los dos bichos el otro se enfade y pida más, porque los nenes quieren ser los que más cobran. A este paso el Barça subirá la ficha a Messi hasta igualar o superar la de Cristiano y éste, el año que viene, irá a Florentino diciéndole que quiere renovar que si no se pone triste... y así estamos con el cuento de nunca acabar.
Messi cobra un 100% de sus derechos de imagen, Cristiano no, debería de mirar eso el argentino y dejar de insultar a sus directivos cuando dijeron una cosa que es verdad, un jugador al que se renovó el año pasado y que cobra semejante cifra no debería tener motivos para ir cada año pidiendo más dinero. Pero claro los nenes quieren ser siempre los que mean más lejos, es en estos casos cuando recordamos que son unos niñatos que viven en una burbuja desde los 12 años y aun no han madurado como lo hace una persona normal de su edad.
Lo de los derechos de imagen yo me lo había pasado por alto, pero tienes toda la razón. El Barça no saca nada de lo que Messi genera por sí mismo, mientras que el Madrid sí. Además Messi, de forma sorprendente para mi, genera más dinero que CR7 en temas de publicidad.

Por otro lado la renovación de Cristiano es la primera desde que llegó al Madrid. Messi ya lleva unas cuantas en los últimos años, parece que nunca está contento. Y sinceramente, yo más que a él, culpo a su entorno, o a su padre, según cuantos sean los que le marean.

El único perjudicado con todos esto es el Barça, ni más ni menos. No sólo "tiene que ceder" con todo lo que pide el niño, si no que encima aguantando malos modos. Yo nunca había visto a un jugador contestar así a un directivo. Eso sí, el padre ha salido rápido a intentar suavizar la cosa.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
He leido por ahi que piensan vender a messi por las lesiones. Es verdad?
Dudo mucho que lo vayan a vender y menos por eso,que ya está a punto de recuperarse :D.
@JANFREY No hay que creerse todo lo que se lee,vale que Messi respondió mal y no debe hacer estas cosas y menos a un miembro importante de la directiva (aunque este también podría ponerse un punto en la boca),pero te recuerdo que el mismo Messi aseguró en su momento que no había pedido la renovación,entonces ¿a quién creemos?.
Recordemos la campaña que están haciendo en contra de este tío,todo para desprestigiar como siempre.A Cristiano solo falta compararlo con el niño Jesús y siempre que hablan de Messi (o de su familia) es para soltar m$$rda,que roba él o el padre,que este último es incluso un mafias de la droga,que Messi se quiere ir,que no le quieren,que no sé que...Luego lo desmienten y ya está,no ha pasado nada...Esto solo si hablamos de Messi,porque en general del Barça siempre hablan mal.
No hay que hacer caso de este tipo de cosas,preocupémonos del juego de nuestro equipo y dejemos todo esto a un lado,se puede opinar,debatir...Todo eso me encanta,pero no demos mucho bombo a estos temas,que es lo que quieren muchos.

Hoy juega el Barça contra el Getafe de visitante,a las 17 horas,disfrutemos del partido que hay que ganarlo sí o sí,que si no al Atlético no le para nadie XXXD.Saludos :hola:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Partido complicado el de hoy, no solo x por las innumerables bajas (Valdés, Messi, Neymar, Xavi, Puyol...) sino xqe el campo del Getafe nos suele costar ganar, ya que hasta hace 3, 4 años (cuando llegó Pep), no habíamos ganado nunca, mucho cuidado esta tarde, que el Atleti ganó ayer y el Madrid puede recortar (doy por hecho que ganará en Mestalla, el Valencia está pésimo de moral y físicamente aunque se motiven con el Madrid, en defensa son un desastre). Hoy Iniesta será el capitán y tendrá que encargarse de liderar al equipo en Getafe junto con Cesc, Pedro, Alexis...

Unido
marzo 11, 2011
Me he tenido que comer mis palabras pero bien...
He pillado justo a busquets en el suelo y he soltado un saber de que se queja y cuando han puesto la repeticion...le pisa el tobillo por detras y luego le vuelve a pisar la pierna...se ha ido del campo cojeando espero que no haya sido nada...

ha salido el barça 15 minutos dormido y luego el getafe con el 2-0 no se que pensaban...que era ya suficiente? que han hecho? del posible 3-0 que estaban los comentaristas poniendo el partido como insalvable y en un momento con un hat trick de pedro ya se ha resuelto el partido...

puse en la porra 2-4 pero creo que me he quedado corto...al getafe le van a caer tres mas como poco...

PD: este partido ha dado mucho de que hablar:

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Menuda defensa, con estos centrales poco vamos a conseguir este año. No se si el Tata no confia aun lo suficiente en Bartra para ser titular como lo hace con Sergi Roberto, pero deberia ser titular. Mascherano habra hecho muchos grandes partidos pero esta temporada no esta jugando nada bien la pareja Bartra-Pique da mas seguridad atras. Hoy creo que no era el mejor partido para la vuelta de Alves se le nota falto de ritmo y casi todas las ocasiones del Getafe incluido el primer gol han sido por su banda.

Menos mal que Pedro esta en un momento muy bueno, porque este partido podria haber sido una catastrofe cuando parecia que el equipo empezaba a jugar mejor. Haber si consiguen mantener el control del balon en la segunda parte y no sufren tanto. Hemos dicho muchas veces que Xavi no aguanta el ritmo de un partido completo pero como se nota su ausencia.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Getafe se ha puesto 2-0 y después se ha olvidado contra quien estaba jugando. Le ha dado alas al Barça el propio Getafe, nadie más.

Es increíble ver a los jugadores del Barça recibir con total tranquilidad a 5 metros del área. Nadie encima, nadie impide darse la vuelta, sólo defensa posicional y mirando. Si yo soy Luis García me los como.

Pedro enorme como he dicho siempre, pero lo del Getafe es de juzgado de guardia.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Enorme Pedro,que alegría me da verle de nuevo en acción,espero que le dure esta buena racha.Por lo demás,me perdí gran parte de la primera mitad,pero por lo que veo empezó bastante complicado (por no decir otra cosa),menos mal que el Getafe se ha dormido y que el Barça se ha puesto las pilas,menos mal.Ahora está un poco violento el partido (antes no sé,repito,no he podido verlo),espero que no salga nadie tocado.Bonito gol el de Cesc,lástima que estaba en fuera de juego,pero bueno,no ha condicionado para nada el partido a mi parecer.Quedan unos minutos aún,pero bueno,se ha ganado que es lo importante y algunos han vuelto a encontrar su juego,una alegría.Saludos.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
No he podido ver el partido, pero por el resultado y como se ha desarrollado el mismo, deduzco que el Barça salió con la empanada, 2-0 tal, ostias que ya vamos perdiendo por 2 goles hay que espabilar que el Getafe no es una mierda de equipo como pensábamos y paamm 3 goles de Pedro que está en plena racha cosa que me alegra, y luego sentencia con 2 de Cesc.

PD: lo de la defensa según os leo sigue el tema igual.

Superior