Yo creo que el Barça depende de sí mismo. Si llega en un momento de forma óptimo, y con todos a buen nivel, cosa que ahora no pasa, debería ganar al City.
Es verdad que el City es un grandísimo conjunto de individualidades, pero no me parece tan "equipo" como lo puede ser el Bayern, o el propio Barça. Es raro decirlo ahora que vienen de pasarle por encima al Arsenal y de ganar al Bayern, pero por poner algún "pero", valga la redundancia, el Arsenal le hizo tres goles sin apenas hacer méritos para ello, y le ganó al Bayern que ya estaba clasificado y no jugó quizás demasiado motivado.
El City está demostrando ser muy irregular. Sufren una barbaridad sin balón, y no defienden del todo bien como conjunto. Sin ir demasiado lejos, el Bayern les dio un baño monstruoso de fútbol en la ida de su grupo de Champions. Le quitó el balón, y en ningún momento fueron capaces de encontrar la manera de recuperarlo, o si quiera de salir a la contra.
No estoy diciendo que el Barça lo tenga fácil, ni mucho menos, era el rival más duro y yo no lo quería ni en pintura. Sí dos o tres de sus jugadores tienen el día, te pueden hacer un traje. Sobre todo para mi Touré, que parece que desayuna niños por las mañanas.
Desde luego es una eliminatoria muy atractiva de ver, junto con la del Arsenal-Bayern y el Atleti-Milán. Yo por un lado muchas veces hasta preferiría que al Madrid le tocará alguno más difícil. Si se gana, se disfruta muchísimo más, e incluso a veces si se pierde según cómo.