~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 11, 2011
Lo estrenaban este mes, yo lo he visto hoy por el plus y es increible... a youtube lo subieron hace dos dias creo
Aunque el principio os parezca raro sino adelantarlo al minuto 3:30

Quien diga que neymar es malo... XXXD el barça ha pagado mas de 50 millones pero con 21 años lo que puede hacer en el barcelona no tiene nombre XXXD
El filete de mariposa va a llegar muy lejos...viendo este video te das cuenta de lo poco que se siguen las ligas extranjeras, demasiada gente opinando de futbol sin apenas seguirlo o conocerlo (salvo contados casos como maldini raul ruiz y algunos el nivel del resto de periodistas deportivos de aqui es horrible) ...Que dijesen que era muy arriesgado que el barça fichase a neymar por que ademas de la adaptacion no iba a dar la talla que en brasil todo es facil...cuando lleva años ganando titulos, premios y destacando...Solo se empezo a hablar de neymar hace poco cuando el interes del barça principalmente por que se veia claro el fichaje
Hay cada gol en el video alucinante, aunque el puskas se lo hubiese dado a rooney...

PD: Feliz Navidad y feliz año a todos:hola:

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Esperáis algún fichaje en el mercado de invierno, sea traspaso o cesión? ¿Esperáis alguna salida, sea traspasado o mediante cesión? En la fiestas he visto pocas noticias sobre el Barça ni de ningún equipo XXXD. Vaya horas ponen el Barça-Elche, encima de que es la cabalgata en Barcelona, supongo que irá poca gente y me tocará ir de vuelta en metro y en tren...

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
¿Esperáis algún fichaje en el mercado de invierno, sea traspaso o cesión? ¿Esperáis alguna salida, sea traspasado o mediante cesión? En la fiestas he visto pocas noticias sobre el Barça ni de ningún equipo XXXD. Vaya horas ponen el Barça-Elche, encima de que es la cabalgata en Barcelona, supongo que irá poca gente y me tocará ir de vuelta en metro y en tren...
Ja hi haurà metro despres??

Yo no espero ningun tipo de fichaje en esta epoca del año. I tampoco veo que jugador que puedan soltar otros equipos en invierno (vamos los que no cuentan para ellos) puede servir al barça

Unido
agosto 3, 2008
Yo creo que saldran cedidos Cuenca y Afellay (aunque este ultimo me gusta mucho por su chute de fuera del area ya que es el unico centrocampista con estas caracteristicas)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hay que destacar que el tiempo que no ha estado Messi en el campo la delantera con Neymar, Pedro y Alexis ha funcionado de lujo, es una lástima que no puedan jugar todos porque se lo han ganado.

Lo de Alexis es para sacarse el sobrero :aplausosplz::aplausosplz::aplausosplz:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo no he podido ver nada del partido, pero se ve que Alexis se ha salido. A mi es un jugador que por sus caractericticas nunca me va a llegar a gustar, pero espero que me siga dando zascas todas las semanas y que termine la temporada con 60 goles, por el bien del equipo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no he podido ver nada del partido, pero se ve que Alexis se ha salido. A mi es un jugador que por sus caractericticas nunca me va a llegar a gustar, pero espero que me siga dando zascas todas las semanas y que termine la temporada con 60 goles, por el bien del equipo.
Joder 60 goles, mucho le pides al pobre Alexis, le estás pidiendo números que tan solo están a la altura de dos jugadores en toda la historia del fútbol mundial. Con 30 ya sería una gran temporada para él.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
No he podido ver el partido pero sí los goles en el resumen de la tele y si ampliasen la votación (otra vez) por el Balón de Oro la cosa estaría entre el chileno y el portugués jajaja muy bien Alexis y bien Pedro, "lástima" que vuelve la fiera y puesto que él y Neymar son fijos en el once les cortará el ritmo goleador a Alexis o a Pedro.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
y ahora es cuando me doy cuenta de que yo creo que no necesitamos un 9 . Tenemos delantera de sobra (ahora mismo) lo que hay que reforzar (y de una vez por todas espero que sea este verano) es la defensa que ahí estamos muy muy muy muy jodidos .

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues parece que ya tenemos portero en verano.No son más que suposiciones,como siempre,pero que no renueve...Hasta el entrenador parece dar por hecho que se va al Barça.De este tipo de cosas cree la mitad o menos,pero a ver como termina esto.Gran partido el del Domingo por cierto,no pude verlo pero da gusto disfrutar de un Alexis y Pedro en tan buena forma,espero que dure :amor:.Saludos.

Ter Stegen no renueva con el Gladbach

"Ter Stegen tiene la oportunidad de jugar en el mejor equipo del mundo"

Superior