~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Es posible eso q rumorean de q venga cech?
Dicen los periódicos que el Chelsea podría poner en el mercado a Cech porque se quedarían con Courtois como titular, yo no lo veo tan descabellado.

Pero por parte del Barça fichar a un portero que ahora tiene 31 años no lo veo tan claro, aunque sea uno de los mejores del mundo, aunque si fichan a parte de el a uno joven para que vaya asimilando lo que es jugar en el Barça no lo vería tan mal.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Dicen los periódicos que el Chelsea podría poner en el mercado a Cech porque se quedarían con Courtois como titular, yo no lo veo tan descabellado.

Pero por parte del Barça fichar a un portero que ahora tiene 31 años no lo veo tan claro, aunque sea uno de los mejores del mundo, aunque si fichan a parte de el a uno joven para que vaya asimilando lo que es jugar en el Barça no lo vería tan mal.
Supongo que si fichan a Cech será para que Masip, Ter Stegen o el que sea se vaya aclimatando a un club grande.

Por cierto, has visto que el Mirandés del porterazo Francisco Prieto va líder con un gol encajado? A ver si hay algún ojeador por el foro y me hace caso... nunca he visto un portero de su calidad en 2ª :sisi:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Supongo que si fichan a Cech será para que Masip, Ter Stegen o el que sea se vaya aclimatando a un club grande.

Por cierto, has visto que el Mirandés del porterazo Francisco Prieto va líder con un gol encajado? A ver si hay algún ojeador por el foro y me hace caso... nunca he visto un portero de su calidad en 2ª :sisi:
No conozco a ese portero Rafi, pero lo voy a seguir y a echarle un ojo a partir de ahora, si es tan bueno seguro que pronto lo vemos en 1ª. :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
No conozco a ese portero Rafi, pero lo voy a seguir y a echarle un ojo a partir de ahora, si es tan bueno seguro que pronto lo vemos en 1ª. :sisi:
Yo lo ví en la 1ª jornada y me quedé gratamente sorprendido. Ha debutado en la selección de Chile y todo. Lo malo que tiene 30 años.

En cuanto al Mirandés, tiene el porterazo, Ruiz de Galarreta que tiene mucha clase (con 20 años), y el resto son luchadores. Y ahí están.

Y ya no desvío más el tema :baaa:

Unido
agosto 3, 2008

El portero del Murcia no se queda atras, el otro dia se pego dos paradones parecidos a los de Valdes contra el At.Madrid

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Que venga el que quieran, pero que empiecen ya ha buscarlo, no nos vaya ha pasar como con el central. Y hay que hacerse a la idea que la porteria del Barelona no es sencilla, que la grada no tiene paciencia, ahora vienen tiempos de Baia, Hesp, Arnau, Reina, Bonano, Rustu y tantos a los que les a quemado en algun momento ser portero del Barcelona.

:trofeo:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Piqué: "El Barça era esclavo del tiqui-taca"

Hace unos meses lei unas declaraciones de Piqué diciendo que el estilo es el estilo, y que es posible que algun partido lo hubiesen ganado colgando algun balon a la olla y tal, pero que estarian faltando al estilo y no sabria igual... etc.

Me parece bien ese cambio de mentalidad, pero se podrian haber dado cuenta antes tambien, no hace falta que venga un entrenador de fuera para verlo que a veces abusaban un poco del pase.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Piqué: "El Barça era esclavo del tiqui-taca"

Hace unos meses lei unas declaraciones de Piqué diciendo que el estilo es el estilo, y que es posible que algun partido lo hubiesen ganado colgando algun balon a la olla y tal, pero que estarian faltando al estilo y no sabria igual... etc.

Me parece bien ese cambio de mentalidad, pero se podrian haber dado cuenta antes tambien, no hace falta que venga un entrenador de fuera para verlo que a veces abusaban un poco del pase.
No te fies mucho de Pique, hoy dice que le gustan las manzanas y mañana dice que no.

:trofeo:

Unido
agosto 7, 2012
Me ha gustado la primera parte, tsunami ofensivo del Barça, lástima que no haya caído algún gol más. Me está gustando Neymar, pese a que no ha hecho nada más espectacular que el regate con taconazo, me da la impresión de que es un peligro constante, casi todas las jugadas pasan por el, se nota que sus compañeros empiezan a confiar en el chaval. Pienso que si no lo hubieran bombardeado tanto con la idea de que Messi es el jefe indiscutible, veríamos a un Neymar con mucho más descaro y desparpajo.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Menuda defensa... Una cagada tras otra. Mascherano siempre sale al cruce para intentar anticiparse y deja todo el espacio al delantero y eso con Pique que es muy lento no se puede hacer.

Unido
agosto 7, 2012
Final de infarto, la tangana y los gestos de Montoya y Pinto creo que sobraban, pero bueno. Menos mal que Messi ha despertado porque hacía falta, y Neymar macho, que se deje de buscar SIEMPRE a Messi y empiece a buscar la portería, que para eso lo han fichado. Mascherano y Piqué sublimes, pero vaya fallos en la cobertura del 2º gol.

Superior