~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Si es que todos quieren ser del Barsa...

El mamon de Valdes se va a tirar un temporadon pa irse en lo mas alto y que se le recuerde como un mito, aunque el jodio pese a no ser el mejor, tiene unos cuantos zamoras al tener la suerte de haber coincidido un monton de los mejores jugadores que a tenio el Barsa nunca.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Bienvenido señor 217 ;)

Dos nuevos miembros de la peña :D

¿Alguien puede decirme por qué no jugó Alexis en Málaga o en Valencia?, es que me lo he fichado en el Comunio y ahora me preocupa el hecho de que no vaya a jugar. A mí personalmente no me parece ningún crack, pero mientras Tello siga sin entrar (que nos e por qué) me parece que aporta más que Pedro.
Si puedes apuntarme a mí también :oops:

Alexis sí jugó en Málaga,donde no jugó fue en Valencia,porque decidieron darle descanso a él y a Xavi,cosas del Tata,me imagino que para rotar,así juega todo el mundo :D.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Según el Sport, el Barça tiene pensado ofrecerle la renovación a Zubi, de confirmarse veo k el Barça premia el trabajo mal hecho o ni siquiera realizado. ¿Qué opinais al respecto?

Unido
agosto 3, 2008
Según el Sport, el Barça tiene pensado ofrecerle la renovación a Zubi, de confirmarse veo k el Barça premia el trabajo mal hecho o ni siquiera realizado. ¿Qué opinais al respecto?
Yo cada vez entiendo más a Guardiola de cuando estaba Laporta firmo por dos años (no por más porque luego habian elecciones) y cuando llego Rossell empezo a firmar año a año. Veo bien que quieran convertir al barça en uno de los equipos más ricos del mundo y por eso llevamos ahora publicidad y tal pero la excusas que puso fue que si queriamos mantener a gente como Xavi, Iniesta,... habria que poner publicidad en la camiseta cosa que me parece una estupidez ya que el barça nunca habia tenido publicidad (Unicef no lo cuento porque es el barça el que paga por llevarla) y a podido fichar y mantener a sus estrellas.

Luego con el tema de las giras vale quieres abrir la firma barça por el mundo pero una cosa no tiene que suprimir el hacer una buena pretemporada.

Con Zubi ya esque es el colmo trabaja 15 dias al año... y encima cuando le preguntan cual es su funcion (por solo el fichaje de Neymar) dice que los fichajes se encarga otro tambien y que S.Roberto por ejemplo es un fichaje y que no han hecho más fichajes porque ya estaban contentos con lo que tienen. No se puede tener más cara, Rossell diciendo que iba a llegar un fichaje más, Liverpool, Chelsea, PSG,... diciendo que si que habian recibido ofertas por jugadores suyos pero que las habian rechazado y dice Zubi que si no han fichado más es porque ya estaban contentos con lo que tenian :sisi:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues qué vamos a opinar... El Madrid ya se ha quitado de encima a un tío que cobraba por respirar, el Barça lejos de hacer lo mismo va y lo renueva...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
mas que "no fichar porque estaban contentos con lo que tienen" yo he oido que "no han fichado el ansiado central porque las circunstancias del mercado a veces no lo permiten", que es muy diferente.

primero estaban encabezonados con Thiago Silva, fichaje que se sabia de lejos que nunca iba a producirse... y luego han sonado el tal Marquinhos, David Luiz y Agger. el Barça hizo oferta por David Luiz y si no me equivoco llegaron a ofrecer 40 kilos o asi y el Chelsea los rechazo, que puedes hacer? puedes volverte loco y pagar un pastizal por ese tio (cosa que no creo que al Barça le haga muy bien) o ir a por otros jugadores que no estas del todo convencido del rendimiento que te van a dar. Sakho por ejemplo, tiene fama de gran central pero hasta donde yo se no es muy bueno con el balon en los pies, y en el PSG tampoco ha venido jugando demasiado, por algo sera.

no pretendo defender a Zubi, pero personalmente pienso que en eso tiene bastante razon, no siempre el mercado te permite fichar lo que quieres, y si no puedes fichar lo que quieres y no hay alternativas claras pues tampoco hay que volverse loco y fichar lo que sea, que luego salen rana, tenemos experiencia en eso xD.

lo que si hicieron bastante mal tanto en lo humano como en lo deportivo fue lo de Abidal, creo que este año Abidal perfectamente podria ser un central de rotacion de bastantes garantias.

Unido
marzo 19, 2011
Lo que pasa que en la epoca Laporta, lo que viene siendo a titulos fue un exito rotundo, y deportivamente el mejor presidente del Barça.
Pero economicamente fue un desastre y no por fichajes precisamente (que tambien) y al irse dejo una deuda enorme.

Y el objetivo de Rosell es dejar al Barça sin deudas y por eso tan poco dinero para fichajes cada año, lo de Qatar, etc. Espero que con lo de los 100 millones de Qatar se fiche el central de una vez.

Y luego lo de Zubi es un descojone, se toca los huevos, no sabe fichar, ni buscar jugadores que tienes a Iñigo Martinez por cuatro duros y van con el tiempo cogido haciendo ofertas de risa, y luego "tiene la suerte" que el Tata dice que no necesita el central y eso para Zubi fue como tocarle la lotería.

Aunque mejor no fichar ningún central que ficharlo por fichar. Que con los casos Caceres, Chigrisnky, Henrique, etc ya hubo bastante.

Yo quiero que vuelva Laporta, pero que no la líe económicamente otra vez xD

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@Rafi_004 , pero que haces? te dije que te fueras a la del Madrid de infiltrado XXXD
Bueno bienvenido de todas formas y a @bearjos que ha sido una sorpresa ver que no era miembro xd
Jajaja es que llevo un tiempo por aquí,comentando,cotilleando,esas cosas,pero nunca me ha dado por entrar en la peña,bueno,reconozco que ni sabía que se podía entrar hasta que vi el mensaje de Rafi XXXD.Gracias por cierto,ya te digo,si lo hubiese sabido antes...Un saludo :hola:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
mas que "no fichar porque estaban contentos con lo que tienen" yo he oido que "no han fichado el ansiado central porque las circunstancias del mercado a veces no lo permiten", que es muy diferente.

primero estaban encabezonados con Thiago Silva, fichaje que se sabia de lejos que nunca iba a producirse... y luego han sonado el tal Marquinhos, David Luiz y Agger. el Barça hizo oferta por David Luiz y si no me equivoco llegaron a ofrecer 40 kilos o asi y el Chelsea los rechazo, que puedes hacer? puedes volverte loco y pagar un pastizal por ese tio (cosa que no creo que al Barça le haga muy bien) o ir a por otros jugadores que no estas del todo convencido del rendimiento que te van a dar. Sakho por ejemplo, tiene fama de gran central pero hasta donde yo se no es muy bueno con el balon en los pies, y en el PSG tampoco ha venido jugando demasiado, por algo sera.

no pretendo defender a Zubi, pero personalmente pienso que en eso tiene bastante razon, no siempre el mercado te permite fichar lo que quieres, y si no puedes fichar lo que quieres y no hay alternativas claras pues tampoco hay que volverse loco y fichar lo que sea, que luego salen rana, tenemos experiencia en eso xD.

lo que si hicieron bastante mal tanto en lo humano como en lo deportivo fue lo de Abidal, creo que este año Abidal perfectamente podria ser un central de rotacion de bastantes garantias.
Estoy de acuerdo en k perdieron mucho tiempo en un tio k jamás quiso venir y cuyo objetivo solo era renovar x una millonada con el PSG (Thiago Silva) pero x Dios no excusemos a Zubi con el tema del fichaje del central diciendo k las circunstancias del mercado no lo han permitido o k no ha habido oportunidades de mercado k para algo cobra un pastón y lleva así 2 años ya tokandose los huevos, o me vas a decir k en estos 2 mercados de fichajes no ha habido centrales interesantes y encima tiene la cara de decir k nuestro fichaje es Puyol, le ha venido de perlas vamos .

PD: Por David Luiz ofrecieron 25 kilos k lo vi en varios sitios, k scomo máximo podían ofrecer eso xqe no hay dinero cosa k es mentira xqe x Thiago Silva estaban dispuestos a ofrecer 42 kilos.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Estoy de acuerdo en k perdieron mucho tiempo en un tio k jamás quiso venir y cuyo objetivo solo era renovar x una millonada con el PSG (Thiago Silva) pero x Dios no excusemos a Zubi con el tema del fichaje del central diciendo k las circunstancias del mercado no lo han permitido o k no ha habido oportunidades de mercado k para algo cobra un pastón y lleva así 2 años ya tokandose los huevos, o me vas a decir k en estos 2 mercados de fichajes no ha habido centrales interesantes y encima tiene la cara de decir k nuestro fichaje es Puyol, le ha venido de perlas vamos .

PD: Por David Luiz ofrecieron 25 kilos k lo vi en varios sitios, k scomo máximo podían ofrecer eso xqe no hay dinero cosa k es mentira xqe x Thiago Silva estaban dispuestos a ofrecer 42 kilos.
si la verdad es que tienes razon, pero de todas formas ya he dicho que no pretendia excusarlo ni defenderlo, solo que tampoco hay que volverse locos gastando pastizales... David Luiz siendo lo importante que es y, lo que es peor, con Mou de por medio, no iban a dejarlo venir, estoy seguro. por eso digo que dejando de lado a Thiago Silva y David Luiz que son muy caros no veo alternativas de garantias por un precio "modico"

P.D: lo de que el fichaje es Puyol es bastante comico, la verdad

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Objetivo Courtois

Espero que sea verdad,porque actualmente es uno de los mejores de España,al menos para mí.Sería un gran fichaje,aunque lo veo poco probable,si no imposible,pertenece al Chelsea,poco más puedo decir.Con Ter Stegen me conformo,pero por pedir,prefiero este :amor:
Desde hace un tiempo me parece que Courtois es el mejor portero que puede fichar el Barça a día de hoy, pero el Chelsea no lo soltará ya que es el relevo de Cech.

Y de Ter Stegen poco puedo decir ya que no lo he visto jugar.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Desde hace un tiempo me parece que Courtois es el mejor portero que puede fichar el Barça a día de hoy, pero el Chelsea no lo soltará ya que es el relevo de Cech.

Y de Ter Stegen poco puedo decir ya que no lo he visto jugar.
Courtois es el mejor que podría fichar el Barça, pero el fichaje está muy difícil. La otra opción es De Gea, seguro que la Edurne estaría encantada de que viviera en Barcelona :sisi:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Courtois es el mejor que podría fichar el Barça, pero el fichaje está muy difícil. La otra opción es De Gea, seguro que la Edurne estaría encantada de que viviera en Barcelona :sisi:
De Gea también es muy bueno, pero tampoco creo que el Manchester United lo soltara, además lo veo algo inseguro, no me da tanta confianza, aunque es de los mejores y es muy joven.

Unido
agosto 3, 2008
Objetivo Courtois

Espero que sea verdad,porque actualmente es uno de los mejores de España,al menos para mí.Sería un gran fichaje,aunque lo veo poco probable,si no imposible,pertenece al Chelsea,poco más puedo decir.Con Ter Stegen me conformo,pero por pedir,prefiero este :amor:
Van a pedir un paston, facilmente 40 millones pero esque vamos a tener porterazo para los proximos 13 años, no creo que ni Cech ni Courtois quieran ser suplentes asi que uno de los dos va a tener que salir creo yo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
De Gea también es muy bueno, pero tampoco creo que el Manchester United lo soltara, además lo veo algo inseguro, no me da tanta confianza, aunque es de los mejores y es muy joven.
Pero me pongo a pensar y tampoco me salen muchos porteros de esta calidad jóvenes...

Cambiando un poquito de tema, he seguido todos los partidos de segunda división hasta la fecha y, para segundo portero del Barça, me encantaría Francisco Prieto del Mirandés.

Podría ser titular en un equipo UEFA perfectamente, chileno de 30 años que ha debutado en la selección. Si tienes la oportunidad de ver un partido del Mirandés, fíjate en las cualidades de este porterazo :sisi:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Desde luego mientras no sea Guzman el portero de Newells k se quiere traer el Tata según MD xqe mamma mía si empezamos así, y de central a un tal Balanta de River, anda k esperar 2 años a un central para k traigan a uno k no tiene nada de experiencia en fútbol europeo y encima piden 15 kilos, se creen k somos idiotas o qué.

Unido
mayo 27, 2012
Yo solo espero que no traigan a Reina..

Ter Stegen es un buen portero le he visto paradas impresionantes, el chico tiene buenos reflejos y las estiradas que hace a veces son la leche.

Superior