sergio1346
sergio1346
Ese artículo de Mou, es de hace más de dos años.Yo no creo que Pep lo hiciera mal en el Barça, me parece una estupidez, le tengo manía porque desde que se ha ido le parece más importante su disputa con Rossel que el Barça en sí. Por eso en este momento le tengo manía, tal vez algún día se explique.
P.D: Por cierto...
'Mou', contra Pep: "Es el único entrenador que conozco que critica el acierto de un árbitro"
Mou, como siempre, haciendo gala de ser el señor de las verdades y el azote de la hipocresía.
Ya lo se, lo pongo a colación de las declaraciones de esta noche, en las que se quejaba de que el árbitro les hubiera dejado con 10. Aunque en ningún momento ha dicho que no era roja, solo que eso no se hace en una final. XDEse artículo de Mou, es de hace más de dos años.
Son de los pocos jugadores que aun no habian rotado asi que ya les tocaba, espero que este sea el partido en el que podamos ver a Iniesta, Cesc y Busquets en el centro.
vamos, igualito a jimmy, igual que neymar se parece a un fideillo xDDDDBuen partido, jugamos rapido y al toque. Iniesta ese es su sitio. con Cesc y Busquets, que mire bien Xavi lo rapido que hay que jugarla y no para atras. Despues 3 goles de Messi para dar la bienvenida a Jimmy Neutron. Veamos la segunda parte.
![]()
:trofeo:
Son todas de paginas inglesas, sera que si que lo ven parecidovamos, igualito a jimmy, igual que neymar se parece a un fideillo xDDDD