El Real Madrid ayuda al Real Oviedo con 100.000 eurosSi hubiera sabido que iba a ganar el premio estaría "ayudando" al Dépor, sí, yo creo que sí...
Yo estas pantomimas y campañas de promoción que hace el Madrid no me las trago, son meros actos de populismo barato. Si quieres ayudar a alguien, como pasó en Lorca, dona dinero, no hagas un partido para que al final el dinero lo acabe donando la gente. Esta "solidaridad" de los deportistas me parece graciosísima, sobre todo viviendo de gente que gana más dinero del que se va a gastar en su vida.
Te ponen en el Marca "los jugadores se vuelcan con la enfermedad de tal niño" y la gente dando Likes y alabándolos, cuando lo único que han hecho ha sido promocionar la campaña en Twitter para que otra gente (mucho más pobre que ellos) done el dinero.
Con estos partidos del Madrid pasa lo mismo, lobotomías masificadas, para que todo el mundo vea lo buena gente que son (igual que el Barça en Israel, aquí no se libra nadie), cuando son meras campañas ridículas de imagen.
Aun sigue trayendo cola que el Barça no jugase con el Madrid en Lorca aquel partido "benéfico" (donde el dinero lo puso la gente, no el Madrid), cuando el Barça tenía una final de Champions que preparar. Estas críticas solo pueden venir de gente lobotomizada por los medios, no le veo otra explicación.
Todo el mundo sabe que siempre se puede aportar mas, pero al menos, algo hacen.
No lo veo como una lavada de imagen ni algo tan exagerado, durante la temporada tambien ves a los jugadores de barça madrid y otros equipos de la liga visitando hospitales y distintos centros para apoyar a la gente y no le suelen dar tanto bombo.
Podrian hacer algo mas siempre pero creo que alabar que hagan acciones asi esta bien, hay muchisima gente en su misma situacion con puestos importantes o buenos sueldos que no donan ni un euro.
Messi y cristiano estan asociados a fundaciones que año tras año van donando dinero...otros jugadores como Casillas van a visitar otros paises y tambien donan dinero. No se sera que veo solo el lado positivo de todo ello.
Última edición: