~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 11, 2011
Si hubiera sabido que iba a ganar el premio estaría "ayudando" al Dépor, sí, yo creo que sí...

Yo estas pantomimas y campañas de promoción que hace el Madrid no me las trago, son meros actos de populismo barato. Si quieres ayudar a alguien, como pasó en Lorca, dona dinero, no hagas un partido para que al final el dinero lo acabe donando la gente. Esta "solidaridad" de los deportistas me parece graciosísima, sobre todo viviendo de gente que gana más dinero del que se va a gastar en su vida.
Te ponen en el Marca "los jugadores se vuelcan con la enfermedad de tal niño" y la gente dando Likes y alabándolos, cuando lo único que han hecho ha sido promocionar la campaña en Twitter para que otra gente (mucho más pobre que ellos) done el dinero.
Con estos partidos del Madrid pasa lo mismo, lobotomías masificadas, para que todo el mundo vea lo buena gente que son (igual que el Barça en Israel, aquí no se libra nadie), cuando son meras campañas ridículas de imagen.
Aun sigue trayendo cola que el Barça no jugase con el Madrid en Lorca aquel partido "benéfico" (donde el dinero lo puso la gente, no el Madrid), cuando el Barça tenía una final de Champions que preparar. Estas críticas solo pueden venir de gente lobotomizada por los medios, no le veo otra explicación.
El Real Madrid ayuda al Real Oviedo con 100.000 euros

Todo el mundo sabe que siempre se puede aportar mas, pero al menos, algo hacen.
No lo veo como una lavada de imagen ni algo tan exagerado, durante la temporada tambien ves a los jugadores de barça madrid y otros equipos de la liga visitando hospitales y distintos centros para apoyar a la gente y no le suelen dar tanto bombo.
Podrian hacer algo mas siempre pero creo que alabar que hagan acciones asi esta bien, hay muchisima gente en su misma situacion con puestos importantes o buenos sueldos que no donan ni un euro.

Messi y cristiano estan asociados a fundaciones que año tras año van donando dinero...otros jugadores como Casillas van a visitar otros paises y tambien donan dinero. No se sera que veo solo el lado positivo de todo ello.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esos datos para mí dicen más que 1000 partidos benéficos. Porque un partido benéfico en el que no pones un duro (lo pone la gente) no es más que una campaña de imagen.
Pero la gente lo pone porque va el Madrid, si fuese el Numancia o nadie, no lo pondrían.

El Madrid corre el riesgo también de que en esta pachanga se le lesione algún jugador importante.

¿A estas alturas que campaña de imagen necesitan Madrid o Barça?. ¿Mañana el Madrid va a ser más querido por alguien en España?.

Unido
agosto 3, 2008
@~ArCaNgEl tiene razón, el madrid a puesto a sus jugadores que cobran un pastón por jugar y se la han jugado a que algun jugado en un mal gesto o una caida se puedan lesionar. En este partido de futbol entre entradas y publicidad el Deportivo a podido superar la cifra de un millon de euros en ingresos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Junto con Ronaldo, el único jugador que vestido de azulgrana me ha hecho levantarme del asiento y aplaudir mientras se me caía la baba.

PD: Vedlo hasta el final porque no acaba cuando parece que acaba. Hay una jugadita de regalo al final.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
En todos los años que llevo viendo partidos de futbol, no ha habido un futbolista que me impresionara mas que este hombre. Cuando cogia la pelota sabias que era capaz de hacer jugadas impresionantes, pero aun asi conseguia dejarte alucinado con cualquier toque de balon, que GRANDE.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ronaldinho era un mago con el balón en los pies, llegaba a emocionar a todo el mundo que disfrutará con el fútbol aunque fuera del equipo rival. Además llegó en una época dura al Camp Nou y con el y su sonrisa volvieron las alegrías.
En la jugada final del video recuerdo que ese partido contra el Bilbao estaba imparable, sacó todo su repertorio y no lo pudieron frenar de ninguna manera.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo sí he visto un jugador que me emocionara más....Ronaldo, el verdadero, el de la temporada 96/97. Era, sencillamente, increíble.
Messi, es caso aparte, para mí, es el mejor jugador que he visto en un campo de fútbol, pero diferente a Ronaldo y a Ronaldinho.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Pues sin animo de menospreciar (ni muchisimo menos) a Ronaldo o Ronaldinho, pero para mi Leo Messi ha ofrecido tanto no, mas que cualquiera de los dos. Quizas no es un jugador que te deje alucinado con colas de vaca, bicicletas interminables y demas, pero no deja de ser un jugador impredecible que ha hecho añicos defensas alla por donde ha pasado. Mas goleador que cualquiera de los dos, tan decisivo como ellos... no creo que tenga nada que envidiarles, al contrario.

Solo espero que Messi no acabe como Ronaldinho, porque fue de traca ver como paso a ser un mueble en el campo, incapaz de hacer nada. No quiero echar su carrera por la borda, al contrario, yo fui y soy un admirador de Ronaldinho, pero no olvidemos lo obvio y es que murio futbolisticamente demasiado pronto. Leo Messi lleva ya muchos años ofreciendo un nivel extraterrestre y solo espero que siga asi unos cuantos años mas.

Lo dificil no es llegar, lo realmente dificil es mantenerse.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues sin animo de menospreciar (ni muchisimo menos) a Ronaldo o Ronaldinho, pero para mi Leo Messi ha ofrecido tanto no, mas que cualquiera de los dos. Quizas no es un jugador que te deje alucinado con colas de vaca, bicicletas interminables y demas, pero no deja de ser un jugador impredecible que ha hecho añicos defensas alla por donde ha pasado. Mas goleador que cualquiera de los dos, tan decisivo como ellos... no creo que tenga nada que envidiarles, al contrario.

Solo espero que Messi no acabe como Ronaldinho, porque fue de traca ver como paso a ser un mueble en el campo, incapaz de hacer nada. No quiero echar su carrera por la borda, al contrario, yo fui y soy un admirador de Ronaldinho, pero no olvidemos lo obvio y es que murio futbolisticamente demasiado pronto. Leo Messi lleva ya muchos años ofreciendo un nivel extraterrestre y solo espero que siga asi unos cuantos años mas.

Lo dificil no es llegar, lo realmente dificil es mantenerse.
El Ronaldo de la 96/97 metió 38 goles en un Barça infinitamente inferior al actual. En un Barça que ni soñaba con los porcentajes de posesión del actual y en el que Ronaldo se tenía que conformar con tocar menos de la mitad de balones que toca Messi por partido a día de hoy.

Es absolutamente indemostrable, pero yo siempre lo he dicho, aquel Ronaldo bajo mi punto de vista en el Barça de los últimos años destrozaría los números de Messi, Cristiano y del que se le pusiera delante. Es indemostrable como digo, pero aquel Ronaldo para mi es el jugador más imparable que he visto en mi vida, con recursos ilimitados y con una velocidad, potencia y técnica todo unido en uno incomparable.

A veces el equipo y el momento ayudan mucho. Messi por sí sólo es acojonante. Yo no lo quiero infravalorar porque ya he dicho mil veces que para mi también es el mejor del mundo, pero es que el Ronaldo de la 96/97 con tan sólo 18 años, factor importante, era una brutalidad. La rodilla acabó con aquel Ronaldo de otro mundo, y aún así se las apañó para ser el mejor delantero del mundo durante años siendo mucho menos de lo que era antes de las dos lesiones que casi le retiran.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El Ronaldo de la 96/97 metió 38 goles en un Barça infinitamente inferior al actual. En un Barça que ni soñaba con los porcentajes de posesión del actual y en el que Ronaldo se tenía que conformar con tocar menos de la mitad de balones que toca Messi por partido a día de hoy.

Es absolutamente indemostrable, pero yo siempre lo he dicho, aquel Ronaldo bajo mi punto de vista en el Barça de los últimos años destrozaría los números de Messi, Cristiano y del que se le pusiera delante. Es indemostrable como digo, pero aquel Ronaldo para mi es el jugador más imparable que he visto en mi vida, con recursos ilimitados y con una velocidad, potencia y técnica todo unido en uno incomparable.

A veces el equipo y el momento ayudan mucho. Messi por sí sólo es acojonante. Yo no lo quiero infravalorar porque ya he dicho mil veces que para mi también es el mejor del mundo, pero es que el Ronaldo de la 96/97 con tan sólo 18 años, factor importante, era una brutalidad. La rodilla acabó con aquel Ronaldo de otro mundo, y aún así se las apañó para ser el mejor delantero del mundo durante años siendo mucho menos de lo que era antes de las dos lesiones que casi le retiran.
Que hubiera sido de él sin esas lesiones.....Si no llega a tener esos mercenarios como representantes y no hubiera ido a Italia, como habría sido su historia????
Nunca lo sabremos, pero partidos como contra el Valencia, con aquel hat-trick, simplemente, inolvidable.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vaya grito han dado en mi barrio con el gol del Chelsea, decirles a algunos de esos forofos que no conviertan todo en una disputa Madrid Barça, es más algunos le tenemos manía a Pep en este momento y queremos que pierda.

Unido
marzo 19, 2011
Yo soy culé y nunca me gustó Guardiola lo dije varias veces, que en el momento que vino Pep pones una piedra de entrenador y el Barça gana lo mismo.

En mi opinión hizo mas mal que bien para este equipo, echando a Ronaldinho (yo creo que era recuperable, de echo a día de hoy todavía me hace ponerme las manos a la cabeza cuando le veo jugar en el Mineiro) luego lo de Eto'o, su tontería con los centrales, las guardioladas, su cegamiento por lo del 9, etc.

Yo cuando fichó por el Bayern le dije a un colega que destrozaría todo el trabajo de Heynckes y va camino de hacerlo.

Por un día voy con Mou y quiero que gane, y por una vez le doy la razón en que este Bayern es peor que el del año pasado.

De momento ya ha perdido un título y puede perder el segundo, con un equipo bastante superior que el Chelsea de Mou.

Y justo marca Ribery, me cachis...:douh:

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Yo soy culé y nunca me gustó Guardiola lo dije varias veces, que en el momento que vino Pep pones una piedra de entrenador y el Barça gana lo mismo.

En mi opinión hizo mas mal que bien para este equipo, echando a Ronaldinho (yo creo que era recuperable, de echo a día de hoy todavía me hace ponerme las manos a la cabeza cuando le veo jugar en el Mineiro) luego lo de Eto'o, su tontería con los centrales, las guardioladas, su cegamiento por lo del 9, etc.

Yo cuando fichó por el Bayern le dije a un colega que destrozaría todo el trabajo de Heynckes y va camino de hacerlo.

Por un día voy con Mou y quiero que gane, y por una vez le doy la razón en que este Bayern es peor que el del año pasado.

De momento ya ha perdido un título y puede perder el segundo, con un equipo bastante superior que el Chelsea de Mou.

Y justo marca Ribery, me cachis...:douh:
Pero el ha sido el que ha hecho de messi lo que es o me estoy equivocando? no estoy muy seguro pero vamos, con jugadores como ibra o etoo se le hubiese quitado espacio a messi, quizas ese cegamiento de guardiola no ha sido tan negativo. Que hablo sin saber mucho del tema la verdad.

Tengo muchas ganas de ver a etoo en el chelsea, que con el barça era una maquina, aunque ahora tiene unos cuantos años mas seguro que marca bastantes goles tanto en la premier como en la champions, estaba desaprovechado en la liga rusa, igual que va a estar falcao en el monaco este año...

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Pero el ha sido el que ha hecho de messi lo que es o me estoy equivocando? no estoy muy seguro pero vamos, con jugadores como ibra o etoo se le hubiese quitado espacio a messi, quizas ese cegamiento de guardiola no ha sido tan negativo. Que hablo sin saber mucho del tema la verdad.

Tengo muchas ganas de ver a etoo en el chelsea, que con el barça era una maquina, aunque ahora tiene unos cuantos años mas seguro que marca bastantes goles tanto en la premier como en la champions, estaba desaprovechado en la liga rusa, igual que va a estar falcao en el monaco este año...
Messi ya era un ídolo del barcelonismo antes que llegara Guardiola, de echo yo todavía sigo creyendo que Messi es mejor jugando por la banda derecha que de falso nueve.

Vaya tela Lukaku, lo chuta mejor mi abuela en tacataca

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

Exacto, si Messi es quien es en gran parte es por Pep Guardiola. El fue quien lo puso de falso 9 y donde "exploto" futbolisticamente. Como tu dices jugadores como Ibra no los queria en el equipo porque le quitaban espacio a Messi por el centro, y un delantero como el no vale para jugar por la banda.

No creo que lo podamos criticar, ha hecho que el Barça juegue posiblemente el mejor futbol de la historia del club.

Aparte ha sido el entrenador mas exitoso del club, 14 titulos en 4 años con tres ligas y dos champions. Sinceramente no se de donde viene este afán por criticarle de repente.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Enhorabuena al Bayern , aunque la verdad que no iba con ninguno en especial, me ha parecido una buena Final.

P.D: Yo tambien creo que cuando guardiola "liberalizo" totalmente a Messi en el campo, fue cuando se potenciaron mas las cualidades que tenia y mejoro aun mas como jugador.

Superior