El jugador, ya no era del Barça B, o sea, que no ha sido "mangao".Según lo que yo leí, el chico fue petición expresa de Guardiola... Y claro, este al irse, y con Rosell al mando pues... Así lo habrán tratado. (Digo yo)
No lo he visto jugar nunca, pero siempre he escuchado que tenía mucho futuro. Así que nada, me alegro que os lo hayamos "mangao" :cunao: A ver como progresa aquí en el Castilla. Me gusta que el Madrid haya comenzado a creer en los jóvenes.
A este jugador se le ha dado muchas oportunidades y no las ha aprovechado. Ha sido ineptitud suya y de nadie más. Y sus declaraciones y diciendo que siempre ha sido madridista, me suena a lo que dijo Alfonso al fichar por el Barça.¿Qué opináis de lo de Kiko Femenía?, se va al Castilla y se queja del mal trato que ha tenido de la directiva. Me jode porque este chaval prometía y puede que otra ineptitud de los de siempre haya hecho que se haya echado a perder.
”La queja no es con Eusebio, es con el club. En tres años que pasé allí no me ha llamado nadie, ni Zubizarreta ni nadie, no me han preguntado si estaba bien. Pagando lo que pagaron por mí. En teoría iba a ser un jugador importante en el Barça. Y nunca se preocuparon por mí“.
Creo que depende del numero de partidos de sancion, pero yo diria que si.A los que le sacaron roja directa ayer, se pierden el partido de Liga? Es que creo que si pero no lo encuentro en los periodicos.
:trofeo:
Qué vicio con el Comunio... XXXDA los que le sacaron roja directa ayer, se pierden el partido de Liga? Es que creo que si pero no lo encuentro en los periodicos.
Jajajaja si precisamente la pregunta era por eso, el Turan no se pudo estar calladito.Qué vicio con el Comunio... XXXD
Menos mal que me he sacado de encima a Dani Alves![]()
Pues no pujes cabrón que yo había puesto 12 kilos y tenía medios para afrontar la operación. XDQué vicio con el Comunio... XXXD
Menos mal que me he sacado de encima a Dani Alves![]()
Cristiano está en casa tocándose los huevos. O a lo mejor se los está tocando Irina. O en un remoto caso a lo mejor está jugando un partido para ayudar al Depor.Felicidades a Ribéry por el premio merecido y fair play de Messi estando en la gala.
![]()
Que generoso esta ayudando al Depor, DIVINO.Cristiano está en casa tocándose los huevos. O a lo mejor se los está tocando Irina. O en un remoto caso a lo mejor está jugando un partido para ayudar al Depor.
No sé, me he liado. Yo también hubiese ido a comer en el buffet de la UEFA y a beber Moet en vez de lo anterior.
A veces hablar contigo y hablar con mi prima de 10 años es casi lo mismo.Que generoso esta ayudando al Depor, DIVINO.
Pues habla con tu prima, nose porque me citas si piensas eso. Yo doy mis opiniones, si te gustan bien sino pues opina tu tambien, no hace falta insultar.A veces hablar contigo y hablar con mi prima de 10 años es casi lo mismo.
Pero bueno, eso me pasa por meterme donde no me llaman, no aprendo.
¿Insultar?. No sé donde ves tú el insulto. Si crees que te he insultado repórtame. Decir que contestas con una niñería no es insultar a mi modo de ver. Creo que nunca he insultado a nadie.Pues habla con tu prima, nose porque me citas si piensas eso. Yo doy mis opiniones, si te gustan bien sino pues opina tu tambien, no hace falta insultar.
Hombre @~ArCaNgEl es un tío competente, podemos diferir en opiniones pero no es un troll ni nada. Ahora bien Arcangel, a veces es mejor no poner nada que atacar directamente a Tyler. Opiniones las que nos de la gana, incluso contrarias y chocantes, pero esas cosas solo crean una pelea en el foro.Pues habla con tu prima, nose porque me citas si piensas eso. Yo doy mis opiniones, si te gustan bien sino pues opina tu tambien, no hace falta insultar.
Debe ser que su respuesta es normal. Pero sí, para la próxima estoy mejor calladito. Tienes razón.Hombre @~ArCaNgEl es un tío competente, podemos diferir en opiniones pero no es un troll ni nada. Ahora bien Arcangel, a veces es mejor no poner nada que atacar directamente a Tyler. Opiniones las que nos de la gana, incluso contrarias y chocantes, pero esas cosas solo crean una pelea en el foro.
Tranquilitat, XD
No he seguido la discusión entera, solo las dos últimas. No he ido a por tí, he contestado en función de lo que he visto.Debe ser que su respuesta es normal. Pero sí, para la próxima estoy mejor calladito. Tienes razón.