~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Según lo que yo leí, el chico fue petición expresa de Guardiola... Y claro, este al irse, y con Rosell al mando pues... Así lo habrán tratado. (Digo yo)

No lo he visto jugar nunca, pero siempre he escuchado que tenía mucho futuro. Así que nada, me alegro que os lo hayamos "mangao" :cunao: A ver como progresa aquí en el Castilla. Me gusta que el Madrid haya comenzado a creer en los jóvenes.
El jugador, ya no era del Barça B, o sea, que no ha sido "mangao".
Es un chico que prometía mucho, pero que no ha demostrado absolutamente nada en tres años en el club.
Y a ver de que juega, si es que juega, en el Castilla, por que llegó a Can Barça como un extremo con regate, disparo y rápido y ha acabado como lateral derecho y de los malos.
--- [ Añadido ] -----
¿Qué opináis de lo de Kiko Femenía?, se va al Castilla y se queja del mal trato que ha tenido de la directiva. Me jode porque este chaval prometía y puede que otra ineptitud de los de siempre haya hecho que se haya echado a perder.

”La queja no es con Eusebio, es con el club. En tres años que pasé allí no me ha llamado nadie, ni Zubizarreta ni nadie, no me han preguntado si estaba bien. Pagando lo que pagaron por mí. En teoría iba a ser un jugador importante en el Barça. Y nunca se preocuparon por mí“.
A este jugador se le ha dado muchas oportunidades y no las ha aprovechado. Ha sido ineptitud suya y de nadie más. Y sus declaraciones y diciendo que siempre ha sido madridista, me suena a lo que dijo Alfonso al fichar por el Barça.
Y la frase en que decía que iba a ser importante en el Barça, es para enmarcarla.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Estos son los posibles rivales en Champions mas fuertes: Juventus, Milan, PSG, City, Borussia, Nápoles.

Prefiero que nos toque el City o el Borussia antes que un equipo italiano, siempre nos cuesta muchisimo jugar contra ellos.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Uff el partido de ayer no me gusto nada, parece que estamos de pretemporada, que en parte es cierto, porque hay jugadores muy importantes que no estan a su mejor nivel. Lo mejor de todo el titulo...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Qué vicio con el Comunio... XXXD

Menos mal que me he sacado de encima a Dani Alves :D
Jajajaja si precisamente la pregunta era por eso, el Turan no se pudo estar calladito.

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Buen grupo nos ha tocado, en mi opinion con grandes posibiliades de ser primero de grupo, si no hay sorpresas.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Felicidades a Ribéry por el premio merecido y fair play de Messi estando en la gala.

Cristiano está en casa tocándose los huevos. O a lo mejor se los está tocando Irina. O en un remoto caso a lo mejor está jugando un partido para ayudar al Depor.

No sé, me he liado. Yo también hubiese ido a comer en el buffet de la UEFA y a beber Moet en vez de lo anterior.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Cristiano está en casa tocándose los huevos. O a lo mejor se los está tocando Irina. O en un remoto caso a lo mejor está jugando un partido para ayudar al Depor.

No sé, me he liado. Yo también hubiese ido a comer en el buffet de la UEFA y a beber Moet en vez de lo anterior.
Que generoso esta ayudando al Depor, DIVINO.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si hubiera sabido que iba a ganar el premio estaría "ayudando" al Dépor, sí, yo creo que sí...

Yo estas pantomimas y campañas de promoción que hace el Madrid no me las trago, son meros actos de populismo barato. Si quieres ayudar a alguien, como pasó en Lorca, dona dinero, no hagas un partido para que al final el dinero lo acabe donando la gente. Esta "solidaridad" de los deportistas me parece graciosísima, sobre todo viviendo de gente que gana más dinero del que se va a gastar en su vida.
Te ponen en el Marca "los jugadores se vuelcan con la enfermedad de tal niño" y la gente dando Likes y alabándolos, cuando lo único que han hecho ha sido promocionar la campaña en Twitter para que otra gente (mucho más pobre que ellos) done el dinero.
Con estos partidos del Madrid pasa lo mismo, lobotomías masificadas, para que todo el mundo vea lo buena gente que son (igual que el Barça en Israel, aquí no se libra nadie), cuando son meras campañas ridículas de imagen.
Aun sigue trayendo cola que el Barça no jugase con el Madrid en Lorca aquel partido "benéfico" (donde el dinero lo puso la gente, no el Madrid), cuando el Barça tenía una final de Champions que preparar. Estas críticas solo pueden venir de gente lobotomizada por los medios, no le veo otra explicación.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues habla con tu prima, nose porque me citas si piensas eso. Yo doy mis opiniones, si te gustan bien sino pues opina tu tambien, no hace falta insultar.

¿Insultar?. No sé donde ves tú el insulto. Si crees que te he insultado repórtame. Decir que contestas con una niñería no es insultar a mi modo de ver. Creo que nunca he insultado a nadie.

@JANFREY Probablemente si supiese que va a ganar pues obviamente iría. Pero si sabe que no va a ganar, que prefiera estar con su equipo en La Coruña, a hacer acto de presencia lo veo normal. Más de uno haríamos lo mismo.

Si no hubiese partido me juego lo que sea a que ahí estaba. Lendoiro es muy amigo de Mendes que es el representante de CR7 como sabes de sobra.

Por otro lado está mal entonces...... No entiendo nada. El Depor le pide el favor al Madrid de jugar este partido para hacer caja y a la vez que su afición pueda ver al Madrid en La Coruña, el Madrid accede a hacerlo gratis y es un acto de populismo. No te entiendo te lo juro.

Esto es como decir que si un grupo de música va gratis a cualquier sitio para que la ciudad u organización que sea saque dinero está mal.

De verdad que a veces siento que vivo en un mundo distinto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues habla con tu prima, nose porque me citas si piensas eso. Yo doy mis opiniones, si te gustan bien sino pues opina tu tambien, no hace falta insultar.

Hombre @~ArCaNgEl es un tío competente, podemos diferir en opiniones pero no es un troll ni nada. Ahora bien Arcangel, a veces es mejor no poner nada que atacar directamente a Tyler. Opiniones las que nos de la gana, incluso contrarias y chocantes, pero esas cosas solo crean una pelea en el foro.

Tranquilitat, XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hombre @~ArCaNgEl es un tío competente, podemos diferir en opiniones pero no es un troll ni nada. Ahora bien Arcangel, a veces es mejor no poner nada que atacar directamente a Tyler. Opiniones las que nos de la gana, incluso contrarias y chocantes, pero esas cosas solo crean una pelea en el foro.

Tranquilitat, XD
Debe ser que su respuesta es normal. Pero sí, para la próxima estoy mejor calladito. Tienes razón.

Superior