TylerDurden
drakokeeper2
Yo creo que Piqué y Puyol fueron muy contundentes diciendo que Cesc no se iba a ir. Y hay que tener en cuenta que son sus dos mejores amigos en la plantilla. No sé, tal vez me sorprenda pero yo no creo que se vaya.
Respecto al no fichaje de Thiago Silva, va a hacer 29 años en septiembre. Para un central no es una mala edad, más aún teniendo en cuenta su imponente físico. Yo me alegro de que no haya fichado por el Barça mucho. Para mi, si no el mejor, de los tres mejores centrales del mundo.
Por otro lado David Luiz tiene una excelentes condiciones también. Tres años más joven, con calidad, polivalencia y rapidez. Es una buena opción.
El Barça debe medir bien la incorporación del central porque es muy importante. Puyol ya sabemos como está y necesita un relevo de garantías.
Lo que más me sorprende es que el Barça siga sin incorporar la figura de un nueve. No tanto como plan inicial si no como alternativa. Messi y Neymar "flotando" por detrás de un nueve puro que fije a los centrales podría ser peligrosísimo.
Estoy deacuerdo contigo en lo del central, siempre son una pieza clave para los equipos grandes y estan muy buscados.
En lo del nueve no estoy deacuerdo, la manera de jugar del Barcelona no permite tener un nueve puro fijando defensas y a Messi le viene fatal jugar con alguien fijo en punta (ya se vio con Ibra), y si tienes a un tio que te mete 60 goles al año es normal que hagas un juego para que el se sienta comodo, aparte con la llegada de Neymar creo que los entrenadores ya no podran ponerle encima 3 tios a Messi porque entonces Neymar se queda solo y te destroza. Aparte que un 9 de calidad contrastada no aceptaria ser suplente siempre. A mi me parece que en un futuro cercano veremos a Dongou en el primer equipo, por los movimientos que le he visto me recuerda a Etoo, salvando las distancias claro, el chico el joven y aun tiene margen de mejora.
El tema Cesc es complicado, todos sabemos que utiliza mucho el Twiter cuando le interesa decir algo y en esta situacion no comprendo porque no lo ha hecho.
:trofeo: