Tello se pierde el Gamper
--- [ Añadido ] -----
El Tata comunica a 'Jona' que cuenta con él y Dos Santos se queda
--- [ Añadido ] -----
El Tata comunica a 'Jona' que cuenta con él y Dos Santos se queda
Última edición:
Pues primero copias el titular, luego lo seleccionas, con el titular seleccionado le das al botón de insertar enlace y copias el enlaceeste no se baja de la burra... yo llevo ya 2 años cansado de el. espero que me calle la boca, pero ya podria irse cedido macho
http://www.sport.es/es/noticias/barca/jonathan-dos-santos-decide-seguir-barca-2546308
--- [ Añadido ] -----
como haceis para copiar el link de la noticia directamente con el titular?
Ya lo dijo Rosell, hablar catalán es sentir el Barça y hay que esforzarse para hablarlo.Yo no soy del Barça y probablemente me debería dar igual y no decir nada, pero no puedo resistirlo.
Me parece vergonzoso lo que hace el club con el tema del catalán.
Un periodista pregunta a Neymar en castellano, este responde en portugués y el traductor, ¡lo traduce al catalán!.
Para quien sepa catalán estupendo, para todos los demás aficionados del Barça que les den. A mi que lleven la bandera catalana a todas partes y la luzcan con orgullo, la verdad, me da igual. Pero el desprecio al aficionado no catalán nunca lo entenderé. Al igual que en la presentación del Tata, que ni el Tata entendía una mierda, ni el que no supiese catalán.
Supongo que esto a algunos os parecerán nimiedades, pero si yo fuese del Barça siendo madrileño me mosquearía bastante.
Yo soy Español,de Tenerife y del Barça y no me afecta lo más mínimo,ellos quieren hablar siempre en catalán,son libres de hacerlo,es su idioma materno,al menos eso creo,es cierto que no les cuesta nada tener otro traductor o el mismo,para traducir al español,pero son tonterías,ya se sabe como son algunos catalanes con ese tema.Fui hace 10 años + o - a Barcelona por temas de Baloncesto y hay muchos Catalanes que nos hablaron en español,sin importarles nada,pero también nos encontramos unos pocos cerrados por así decirlo que se negaban,son libres de hacer lo que quieran,yo no lo veo como un desprecio,es mi punto de vistaYo no soy del Barça y probablemente me debería dar igual y no decir nada, pero no puedo resistirlo.
Me parece vergonzoso lo que hace el club con el tema del catalán.
Un periodista pregunta a Neymar en castellano, este responde en portugués y el traductor, ¡lo traduce al catalán!.
Para quien sepa catalán estupendo, para todos los demás aficionados del Barça que les den. A mi que lleven la bandera catalana a todas partes y la luzcan con orgullo, la verdad, me da igual. Pero el desprecio al aficionado no catalán nunca lo entenderé. Al igual que en la presentación del Tata, que ni el Tata entendía una mierda, ni el que no supiese catalán.
Supongo que esto a algunos os parecerán nimiedades, pero si yo fuese del Barça siendo madrileño me mosquearía bastante.
Como sea cierto lo de ese documento y alguno de esos jugadores salga 1/4 de bueno que ha salido Neymar habremos hecho un gran negocio. :sisi:Segun este documento el Barça tendria atados a tres jugadores dell Santos por unos 8 millones de €.
![]()
No se lo que habrán puesto todos porque no los he leído en su totalidad, pero por lo que vi aquí ayer se comentó la jugada, sin más, es cierto que alguien dijo que otros merecían ser baneados (lugar donde no quiero entrar ni soy quién para hacerlo), pero el resto simplemente opinamos más sobre los motivos que mueven a unos y a otros a abrir post para dejar mal al club rival que sobre la pelea misma que tuvieron. Yo mismo la leí y creo que Tyler está bien baneado (más si lees sus mensajes de visita), una cosa es que me parezca mal que de manera gratuíta se abra un post con la única intención de dejar mal al Barça y otra distinta es que esa persona merezca baneo, solo lo merecería si falta al respeto.Los comentarios los he borrado yo, el motivo, hablais de temas que no son relacionados con la peña, el baneo de un usuario no es un tema de conversacion de nadie, ademas, empezais a hablar del tema como si se supiera los motivos y que si es una injusticia y todo lo que vi en los comentarios, asi que como no tienen nada que ver con la peña, hice limieza y borre los comentarios que considere innecesarios.
sabeis de sobra que el que los borro es un moderador, asi mas que preguntar por aqui, mandais MPs a algun moderador que considereis oportuno y dejais de desviar.
otra limpieza.
Si es por algo de lo que he llegado a comentar,pido disculpas,no era mi intención faltar el respeto ni hablar mal de nadie,en realidad no nombré a nadie,pero dejé en claro ciertas cosas y está mal,por mi parte solo pedir disculpas,ya que no me gusta hablar de temas así y menos que eso acarree malos rollos con nadie,por eso no comente demasiado en las peñas,salvo para alguna cosa en particular.No me doy por aludido en lo de "víctimas",porque no es mi caso ni mucho menos,al menos eso creo,solo pedía información sobre porque se había borrado mi mensaje,ya la tengo (no como esperaba,tampoco quería algo así,pero lo entiendo).Nada más,por mi parte no retomaré este tema ni ningún otro semejanteYo solo quiero que no desvieis, y que no mezcleis cosas, y si quereis decir algo, me mandais un MP y punto, pero como vea comentarios falsos o erroneos sobre asuntos del foro, ya no solo borrare mensajes, tendre que hacer algo mas, por que ya cansa que siempre pase algo con las peñas, y con eso se conseguira que se cierren definitivamente o se tome la solucion oportuna desde moderacion.
ya cansa que aqui siempre aparezcan victimas y victimas por el foro con la coletilla de que es por ser del barcelona, cada uno sabra lo que hace, que somo mayorcitos.
respecto a lo del tema de las fotos de messi, no hace falta poner a parir a nadie, se puede comentar las imagenes de muchas formas sin faltar a nadie ni ir de sobrado ni de chulo ni de malas maneras, por que para mi que pongan unas supuestas fotos de messi con unas stripper como si ponen fotos de ronaldo abrazando a un tio, no es nada que me afecte, y mientras no se falte el respeto no pasara nada.
Pues buen horario para ver al mejor equipo del mundo y al mejor jugador de la historia. Si no me toca currar ese día, iré a ver que tal se ve a Neymar jugar en directo.
Gran noticia la de Tello, para mi fue de lo mejor de la pasada temporada y este año espero que todavía de mas de si y con mas minutos en partidos importantes.