~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Larsson cuando llego tenia el mismo perfil, mucha gente se echo las manos a la cabeza con ese fichaje, pero fue muy productivo y en cuanto a la edad no recuerdo con cuantos años vino... 32, 33? Klose y Forlan tienen que andar por ahi.
35 años Klose y 34 Forlan. Larsson tenia 32 y vino gratis, pero da igual si no van a fichar a nadie mas en la delantera.

:trofeo:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que poco me esta gustando Dos Santos, espero que salga decido y pueda tener minutos, porque dudo mucho que vaya a jugar.
No se poque se empeña en querer seguir aquí, no va a jugar como ya pasó el último año, si se va a la Real tendrá bastantes minutos y en Champions, es una gran oportunidad para demostrar su talento, que seguro que tiene mucho, pero necesita algo de continuidad.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
No se poque se empeña en querer seguir aquí, no va a jugar como ya pasó el último año, si se va a la Real tendrá bastantes minutos y en Champions, es una gran oportunidad para demostrar su talento, que seguro que tiene mucho, pero necesita algo de continuidad.
Es cabezon como el solo o en otros clubs no le pagan la ficha, porque para estar sentadito todo el año yo me piro a otro equipo.
Cambiando de tema no veas con el amistoso, van como flechas estos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Es cabezon como el solo o en otros clubs no le pagan la ficha, porque para estar sentadito todo el año yo me piro a otro equipo.
Cambiando de tema no veas con el amistoso, van como flechas estos.

Ya te digo, parece que estén jugando una final de un Mundial, desde luego lo están dando todo.....:sisi:

A ver si vemos unos minutos a Neymar y por pedir que meta un golito :)

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Ya te digo, parece que estén jugando una final de un Mundial, desde luego lo están dando todo.....:sisi:

A ver si vemos unos minutos a Neymar y por pedir que meta un golito :)

Pues entre que Pedro Picapiedra le ha sacado solo 12 minutos y que los tios estos se han puesto la ultima media hora a dar patadas, codazos, etc, nos hemos quedado con las ganas de verle hacer un gol. Que tios mas guarros menos mal que uno del B le ha dado un patadon a uno de ellos como diciendo: vale ya con la tonteria que es un amitoso.

Unido
julio 1, 2008
Me han gustado mucho del partido de hoy Sergi Samper (nuestro futuro cerebro del equipo y un superclase), Javier Espinosa, Jean Marie Dongou y Macky Frank Bagnack, este ultimo a nada que lo haga bien en le b, lo vamos a tener en el primer equipo dandolo todo, la pena, que es otro central derecho.

Cambiando de tema, si son ciertos los rumores que hay de 40 millones el MU por Cesc y de 30 el Napoles por Alexis, si, Alexis, no se a que espera el club para ponerles un lazo y mandarlos para alla, para mi ninguno de los dos es jugador para el barsa, seria quitarnos un problema de encima, ¿soy el unico al que le parece que Alexis a venido gordo de la vacaciones?, esta hasta cachetudo.

PD: Una pena lo de Ramallets, otro de los grandes que se va, descanse en paz.

PD2: Me gusta muchisimo la pinta de desgraciado que tiene el Tata, jaja, parece sacado de Cuentame XXXD.

saludos.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Me han gustado mucho del partido de hoy Sergi Samper (nuestro futuro cerebro del equipo y un superclase), Javier Espinosa, Jean Marie Dongou y Macky Frank Bagnack, este ultimo a nada que lo haga bien en le b, lo vamos a tener en el primer equipo dandolo todo, la pena, que es otro central derecho.

Cambiando de tema, si son ciertos los rumores que hay de 40 millones el MU por Cesc y de 30 el Napoles por Alexis, si, Alexis, no se a que espera el club para ponerles un lazo u mandarlos, para mi ninguno de los dos es jugador para el barsa, seria quitarnos un problema de encima, ¿soy el unico al que le parece que Alexis a venido gordo de la vacaciones?, esta hasta cachetudo.

PD2: Me gusta muchisimo la pinta de desgraciado que tiene el Tata, jaja, parece sacado de Cuentame XXXD.

saludos.
Sergi Samper?? Creo que te refieres a Sergi Roberto. A mi no me parece que Alexis venga fuera de peso, le veo como al final de la temporada pasada muy participativo y con ganas.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008

Cambiando de tema, si son ciertos los rumores que hay de 40 millones el MU por Cesc y de 30 el Napoles por Alexis, si, Alexis, no se a que espera el club para ponerles un lazo u mandarlos, para mi ninguno de los dos es jugador para el barsa, seria quitarnos un problema de encima, ¿soy el unico al que le parece que Alexis a venido gordo de la vacaciones?, esta hasta cachetudo.

saludos.

Lo de Alexis es para flipar, ya no es que venga gordo, es que se tropieza, se resbala, no da pie con bola y nosotros a tragar, si es que aunque me dieran 10 millones de euros le ponia el lazo. Y Cesc ya veremos, yo no me creo que el Manchester salga haciendo declaraciones como ya han hecho, sino han tenido contactos con el jugador. Y ya van dos dias y sigo esperando que diga me quedo en el Barcelona, es tan dificil?

Unido
julio 1, 2008
Sergi Samper?? Creo que te refieres a Sergi Roberto. A mi no me parece que Alexis venga fuera de peso, le veo como al final de la temporada pasada muy participativo y con ganas.
No, me refiero a Sergi Samper, me parece un jugadorazo y el sustituto de Xavi natural, entro como en el minuto 60 o asi, a mi Sergi Roberto me gusta, pero tiene un no se que, que no me termina de convencer, y lo de Alexis, buas, yo te digo que 5 o 6 kilos minimo tiene de mas, jaja, igual no y son cosas mias XXXD.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
Lo de Alexis es para flipar, ya no es que venga gordo, es que se tropieza, se resbala, no da pie con bola y nosotros a tragar, si es que aunque me dieran 10 millones de euros le ponia el lazo. Y Cesc ya veremos, yo no me creo que el Manchester salga haciendo declaraciones como ya han hecho, sino han tenido contactos con el jugador. Y ya van dos dias y sigo esperando que diga me quedo en el Barcelona, es tan dificil?

Ya ves, jajaja, a mi tambien me cuesta mucho creerme las dos operaciones, va a resultar ahora que ingleses e italianos son gilipollas y no ven partidos XXXD.

Y si, la verdad que Cesc esta tardando en decir algo, aunque sea por twitter.

saludos.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
¿que tal el partido? ¿debuto Neymar? no he podido ver nada de nada.
El partido bastante malo, creo que ellos estan mejor fisicamente y eso en pretemporada se nota mucho a parte de que el equipo ha jugado mal en ningun momento se ha visto a Messi, todo el tiempo intentaba entrar por el centro donde se juntaban muchos jugadores y la perdia. Neymar ha debutado, creo que esa es la noticia del partido porque no le ha dado tiempo a hacer nada entro en el minuto 78 y le hicieron bastantes faltas.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
No he visto el partido pero no ha debido de ser muy bueno x lo k comentais, supongo k en el Gamper sera diferente con los internacionales españoles y Messi y Neymar juntos jugando.

PD: Si ofrecen 30 kilos por Alexis yo me encargo de envolverlo y poner el lacito, y si hace falta le pago el viaje a Italia en bussiness xd :chocala:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Dile a cualquier chaval de entre 20 y entre 30 años con dinero y fama que sea "bueno" en lo que a mujeres se refiere.

Si se supiese todo lo que hacen no se salva ni uno. Pero ni uno.

Si yo que no tengo ni un duro y no me conocen ni en mi casa no puedo estar libre de pecado, menos ellos. Que hagan lo que les salga de los cojones en su tiempo libre. Si se quieren fo**** a veinte es cosa suya. A quien tienen que rendir cuentas es a su mujer, ni al club ni a la afición. Eso no los convierte ni en malas personas, ni en malos profesionales, sólo en "golfos". Y como ya digo, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Dile a cualquier chaval de entre 20 y entre 30 años con dinero y fama que sea "bueno" en lo que a mujeres se refiere.

Si se supiese todo lo que hacen no se salva ni uno. Pero ni uno.

Si yo que no tengo ni un duro y no me conocen ni en mi casa no puedo estar libre de pecado, menos ellos. Que hagan lo que les salga de los cojones en su tiempo libre. Si se quieren fo**** a veinte es cosa suya. A quien tienen que rendir cuentas es a su mujer, ni al club ni a la afición. Eso no los convierte ni en malas personas, ni en malos profesionales, sólo en "golfos". Y como ya digo, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Yo no me he ido de p***s nunca :D.Ahora en serio,totalmente cierto lo que comentas,es difícil ver a "santos" con dinero,alguno hay,pero es una minoría desgraciadamente,no se puede generalizar tampoco.Pero retomando el tema de Messi,que es lo último por así decirlo,ya se ha visto que la foto es falsa,es un burdo montaje para intentar armarla.Si llega a ser verdad,tanto monta monta tanto,que da lo mismo,no es de mi familia y paso,es cierto que está mal estando casado y con hijo,etc,etc; pero tampoco está bien "hundir" deportivamente a nadie por temas ajenos al deporte (y más siendo FALSO),que últimamente con el temita del dinero que debe a hacienda se han inventado lo que sea para joder la imagen del chaval y eso no lo veo bien,ni que se le haga a él,ni a Cristiano o al que sea y menos generalizar sobre la afición de un equipo (no va por ti por supuesto),porque no todos son iguales y tú eres un buen ejemplo.Pero bueno,que cada uno se entretenga con lo que quiera,aunque no está de más hacerlo con respeto.Un saludo.

Superior