~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo creo que Piqué y Puyol fueron muy contundentes diciendo que Cesc no se iba a ir. Y hay que tener en cuenta que son sus dos mejores amigos en la plantilla. No sé, tal vez me sorprenda pero yo no creo que se vaya.

Respecto al no fichaje de Thiago Silva, va a hacer 29 años en septiembre. Para un central no es una mala edad, más aún teniendo en cuenta su imponente físico. Yo me alegro de que no haya fichado por el Barça mucho. Para mi, si no el mejor, de los tres mejores centrales del mundo.

Por otro lado David Luiz tiene una excelentes condiciones también. Tres años más joven, con calidad, polivalencia y rapidez. Es una buena opción.

El Barça debe medir bien la incorporación del central porque es muy importante. Puyol ya sabemos como está y necesita un relevo de garantías.

Lo que más me sorprende es que el Barça siga sin incorporar la figura de un nueve. No tanto como plan inicial si no como alternativa. Messi y Neymar "flotando" por detrás de un nueve puro que fije a los centrales podría ser peligrosísimo.

Estoy deacuerdo contigo en lo del central, siempre son una pieza clave para los equipos grandes y estan muy buscados.
En lo del nueve no estoy deacuerdo, la manera de jugar del Barcelona no permite tener un nueve puro fijando defensas y a Messi le viene fatal jugar con alguien fijo en punta (ya se vio con Ibra), y si tienes a un tio que te mete 60 goles al año es normal que hagas un juego para que el se sienta comodo, aparte con la llegada de Neymar creo que los entrenadores ya no podran ponerle encima 3 tios a Messi porque entonces Neymar se queda solo y te destroza. Aparte que un 9 de calidad contrastada no aceptaria ser suplente siempre. A mi me parece que en un futuro cercano veremos a Dongou en el primer equipo, por los movimientos que le he visto me recuerda a Etoo, salvando las distancias claro, el chico el joven y aun tiene margen de mejora.

El tema Cesc es complicado, todos sabemos que utiliza mucho el Twiter cuando le interesa decir algo y en esta situacion no comprendo porque no lo ha hecho.

:trofeo:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estoy deacuerdo contigo en lo del central, siempre son una pieza clave para los equipos grandes y estan muy buscados.
En lo del nueve no estoy deacuerdo, la manera de jugar del Barcelona no permite tener un nueve puro fijando defensas y a Messi le viene fatal jugar con alguien fijo en punta (ya se vio con Ibra), y si tienes a un tio que te mete 60 goles al año es normal que hagas un juego para que el se sienta comodo, aparte con la llegada de Neymar creo que los entrenadores ya no podran ponerle encima 3 tios a Messi porque entonces Neymar se queda solo y te destroza. Aparte que un 9 de calidad contrastada no aceptaria ser suplente siempre. A mi me parece que en un futuro cercano veremos a Dongou en el primer equipo, por los movimientos que le he visto me recuerda a Etoo, salvando las distancias claro, el chico el joven y aun tiene margen de mejora.

El tema Cesc es complicado, todos sabemos que utiliza mucho el Twiter cuando le interesa decir algo y en esta situacion no comprendo porque no lo ha hecho.

Estoy de acuerdo en que a partir de ahora la única preocupación de los defensas no será sólo Messi. Neymar te ofrece una salida más y nuevas soluciones, pero a la vez se ha visto en los últimos tiempos como el Barça se atascaba intentando una y otra vez lo mismo. Eso los equipos contrarios encontraron la manera de pararlo, al menos en momentos puntuales e importantes.

No debería ser un nueve de los de primer orden mundial tampoco. Todos vimos lo bien que le vino al Barça un jugador como Larsson no era titular, pero cumplía y aceptaba su rol.

Ya sé que la forma de jugar del Barça es otra, por eso he dicho como alternativa y no como plan inicial.

En determinados partidos y momentos, el juego requiere de centros laterales y no sólo de enhebrar la aguja como hace el Barça la mayoría de veces, y para rematar esas jugadas, o simplemente alguien que sepa moverse en ese ámbito el Barça no lo tiene.

Yo soy de los que piensa que Neymar la va a romper, no sé si más trade o más temprano por aquello de la adaptación, pero no creo que al Barça le molestase en la plantilla un nueve de los de segunda línea que ofreciese ese tipo de soluciones.

Pero oye, si un culé está contento así, yo más Jajajajjaja.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Estoy de acuerdo en que a partir de ahora la única preocupación de los defensas no será sólo Messi. Neymar te ofrece una salida más y nuevas soluciones, pero a la vez se ha visto en los últimos tiempos como el Barça se atascaba intentando una y otra vez lo mismo. Eso los equipos contrarios encontraron la manera de pararlo, al menos en momentos puntuales e importantes.

No debería ser un nueve de los de primer orden mundial tampoco. Todos vimos lo bien que le vino al Barça un jugador como Larsson no era titular, pero cumplía y aceptaba su rol.

Ya sé que la forma de jugar del Barça es otra, por eso he dicho como alternativa y no como plan inicial.

En determinados partidos y momentos, el juego requiere de centros laterales y no sólo de enhebrar la aguja como hace el Barça la mayoría de veces, y para rematar esas jugadas, o simplemente alguien que sepa moverse en ese ámbito el Barça no lo tiene.

Yo soy de los que piensa que Neymar la va a romper, no sé si más trade o más temprano por aquello de la adaptación, pero no creo que al Barça le molestase en la plantilla un nueve de los de segunda línea que ofreciese ese tipo de soluciones.

Pero oye, si un culé está contento así, yo más Jajajajjaja.
No es estar contento o no, el ejemplo de Larsson es el que a mi me gustaria, pero que jugador encuentras que acepte el rol que tenia Larsson? Nose yo es que veo muy complicado que un jugador acepte fichar para ser suplente y que tenga las caracteristicas de rematador, ahora mismo no se me ocurre ningun nombre.

Unido
junio 2, 2008
Dicen que al final Neymar si que viajara para el partido de mañana, si es asi porfavor que jueguen Neymar y Messi la misma parte, que no los pongan cada uno por separado en la dos partes del partido, que ya hay ganas de verlos jugar juntos.

Es probable que esa opción la dejen mejor para el Gamper... :chicasalta:

Tu preocupación por cesc y su twitter: Cesc Fabregas Soler ‏@cesc4official 6h

Después de haber superado las pruebas médicas de esta mañana, listo y con muchas ganas del entreno de las 19h con los compañeros! #fcblive

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Es probable que esa opción la dejen mejor para el Gamper... :chicasalta:

Tu preocupación por cesc y su twitter: Cesc Fabregas Soler ‏@cesc4official 6h

Después de haber superado las pruebas médicas de esta mañana, listo y con muchas ganas del entreno de las 19h con los compañeros! #fcblive
Gracias por lo del Twiter pero esperaba algo mas en su mensaje, algo asi como agradezco el interes pero me quedo en el Barcelona. Tan dificil es hacer eso?

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Dicen que al final Neymar si que viajara para el partido de mañana, si es asi porfavor que jueguen Neymar y Messi la misma parte, que no los pongan cada uno por separado en la dos partes del partido, que ya hay ganas de verlos jugar juntos.

Se sabe algo de porque Neymar si viaja y los demas internacionales no??

Unido
agosto 3, 2008
Seguramente sea porque los otros jugadores solo tienen que coger tono fisico y Neymar se tiene que adaptar y coger tono fisico, lo raro esque el entrenador se quede aqui y no vaya con el resto del equipo.

Por cierto el nuevo Larsson podria ser Klose o Chicharito (seguramente jugaria más que en el ManU)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Como tenga razón Lama y el Barça se fiche a Heinze por 6 millones, definitivamente dudo del criterio del tata para dirigir al Barça. Un jugador que pasó en sus mejores años por el Madrid sin pena ni gloria, ¿qué va a hacer ya viejo en el Barça, el Tata no sabe que ésto no es Argentina y no es tan sencillo reciclar jugadores veteranos en los clubes grandes?.

Encima 6 millones, Rossel es peor regateando que Homer Simpson.
--- [ Añadido ] -----
Vale era un Fake, no es culpa mía no saber diferenciar entre @ lamacope_ (Fake) y @ lamacope (real), por lo que veo hay gente realmente aburrida...

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Como tenga razón Lama y el Barça se fiche a Heinze por 6 millones, definitivamente dudo del criterio del tata para dirigir al Barça. Un jugador que pasó en sus mejores años por el Madrid sin pena ni gloria, ¿qué va a hacer ya viejo en el Barça, el Tata no sabe que ésto no es Argentina y no es tan sencillo reciclar jugadores veteranos en los clubes grandes?.

Encima 6 millones, Rossel es peor regateando que Homer Simpson.
--- [ Añadido ] -----
Vale era un Fake, no es culpa mía no saber diferenciar entre @ lamacope_ (Fake) y @ lamacope (real), por lo que veo hay gente realmente aburrida...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tio lo siento que me ria pero que gracia me ha hecho ajjajajaja eres un crack tio

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo creo que el tiene ganas de jugar, los demas empiezo a dudarlo

--- [ Añadido ] -----
Seguramente sea porque los otros jugadores solo tienen que coger tono fisico y Neymar se tiene que adaptar y coger tono fisico, lo raro esque el entrenador se quede aqui y no vaya con el resto del equipo.

Por cierto el nuevo Larsson podria ser Klose o Chicharito (seguramente jugaria más que en el ManU)
Chicharito? Sabe rematar? y a Klose tendriamos que ir a sacarlo del asilo.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Yo creo que el tiene ganas de jugar, los demas empiezo a dudarlo

--- [ Añadido ] -----

Chicharito? Sabe rematar? y a Klose tendriamos que ir a sacarlo del asilo.

Klose sera viejo pero a metido 15 goles en la liga y encima en la Serie A que es la liga donde es mas dificil marcar, y no se buscaba eso? un jugador que acepte que ya no esta en su mejor momento pero que siga metiendo goles y que sea bueno metiendolos con cualquier parte de su cuerpo? creo que Klose lo cumple.

Chicharito supongo que no lo has visto mucho pero salvando las distancias es como Raúl, es de esos jugadores que tienen un especie de talento que son capaces de meter toda clase de goles incluso sin querer o rematando mal.

A lo mejor soy yo que estoy equivocado pero creo haberte leido que querias un Larsson pero veo que lo que realmente quieres es un jugador que este en la mejor etapa de su carrera que sea de los mejores del mundo y que acepte que al venir al barça va a ser el "suplente" de messi y que solo va a jugar algun que otro minuto y la verdad eso no es querer un Larsson.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Klose sera viejo pero a metido 15 goles en la liga y encima en la Serie A que es la liga donde es mas dificil marcar, y no se buscaba eso? un jugador que acepte que ya no esta en su mejor momento pero que siga metiendo goles y que sea bueno metiendolos con cualquier parte de su cuerpo? creo que Klose lo cumple.

Chicharito supongo que no lo has visto mucho pero salvando las distancias es como Raúl, es de esos jugadores que tienen un especie de talento que son capaces de meter toda clase de goles incluso sin querer o rematando mal.

A lo mejor soy yo que estoy equivocado pero creo haberte leido que querias un Larsson pero veo que lo que realmente quieres es un jugador que este en la mejor etapa de su carrera que sea de los mejores del mundo y que acepte que al venir al barça va a ser el "suplente" de messi y que solo va a jugar algun que otro minuto y la verdad eso no es querer un Larsson.

Lo de Klose me parece un tio tan constrastado que dudo que quiera ser suplente siempre sin liarla, Alexis metio un saco de goles en la serie A la ultima temporada antes de venir al Barcelona y ahi lo tienes.
Dices que Chicharito es igual que Raul? Me parece que el que no ha visto a Chicharito o a Raul eres tu. Chicharito mete goles de churro y falla mas que un Alexis de feria, nose a lo mejor lo comparas con el Raul del ultimo año jugando alli con los jeques porque es para flipar comparar la capacidad goleadora que ha tenido Raul con Chicharito, que ha pasado sin pena ni gloria por el Manchester.
Quiero un Larsson si, pero Larsson no era un jugador mediocre, o un tio tan pasado de vueltas como Klose, el aceptaba su rol y no creo que ninguno de los dos encaje en ese perfil.
Pero es mi opinion, a cada uno le gustara un jugador.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Y seguro que lo llenan porque esta pareja esta levantando mucha expectación.

A ver si hoy al menos podemos ver unos minutos a Neymar debutar con el Barça.
Segun he leido Messi como hasta ahora, jugara la primera parte y en la segunda Neymar trenda unos minutillos, pocos logicamente.

:cunao::cunao::cunao:

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
El que comenta lo de Klose estoy de acuerdo con el, es el perfil de lo que la gente busca con el famoso "Plan B", un jugador veterano, con gol, barato y que acepte su rol en el equipo. Que luego funcione o no funcione no se puede saber, pero es el perfil.

Yo habia pensado tambien en Forlan, un jugador que ha sonado tantas veces para el Barça, con gol, buen disparo desde fuera del area y que esta jugando en Sudamerica, no creo que le importase venir a jugar de suplente. Ademas debe ser baratito.

Larsson cuando llego tenia el mismo perfil, mucha gente se echo las manos a la cabeza con ese fichaje, pero fue muy productivo y en cuanto a la edad no recuerdo con cuantos años vino... 32, 33? Klose y Forlan tienen que andar por ahi.

De todas formas me duele decir que no creo que esta junta directiva incompetente vaya a ir a fichar ningun jugador de ese tipo, seguiran empecinados con Thiago Silva, por mucho que les haya dicho que no y que haya renovado, ellos ahi seguiran ERRE QUE ERRE. Han desperdiciado medio verano intentando hacer un fichaje imposible, o si no imposible mega-caro.

Superior