~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El Barcelona no pago nada al Santos, sino 10 al padre del jugador por lo que si fichaba por otro equipo el equipo que lo fichara debia indemnizar al Barcelona con 40 millones. El Santos se ha llevado lo que negociaron anoche 25 kilos por el 55 porciento del jugador que es lo que tiene el Santos de Neymar, el 45 porciento restante del jugador pertenece a dos empresas.

--- [ Añadido ] -----

Neymar hace siglos que no pronuncia la palabra Madrid, ellos han interpretado sus palabras, la cuestion es que al tio le queda un partido por jugar (este dommingo) y despues al Barcelona.

:trofeo:
Esta madrugada, Neymar, en unas declaraciones al salir de la reunión, ha dicho que decidiría junto a su familia, a que equipo ir. Pero la cosa es, que el Santos le ha pedido decir eso, por que el Santos, a perdido muchísimo dinero en aceptar la oferta del Barça y no la del Madrid, por que el jugador, solo quiere ir al Barça.
Yo no se si triunfará o no, pero el chaval, ganas de venir al Barça a demostrado.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Esta madrugada, Neymar, en unas declaraciones al salir de la reunión, ha dicho que decidiría junto a su familia, a que equipo ir. Pero la cosa es, que el Santos le ha pedido decir eso, por que el Santos, a perdido muchísimo dinero en aceptar la oferta del Barça y no la del Madrid, por que el jugador, solo quiere ir al Barça.
Yo no se si triunfará o no, pero el chaval, ganas de venir al Barça a demostrado.
Lo que siempre he dicho, Neymar venia si o si.Y tampoco ha sido tan largo el culebron, que acabamos de ganar la Liga hace dos semanas, yo he visto veranos enteros dando vueltas con que viene no viene.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Neymar ya es del Barça y no, el Barcelona no se llevará un duro por los derechos del jugador (cosa que sí habría hecho el Madrid) recemos para que su marca dwportiva sea Nike y pueda aparecer en anuncios con la camiseta del Barça, si no no s recuperará nada.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Neymar ya es del Barça y no, el Barcelona no se llevará un duro por los derechos del jugador (cosa que sí habría hecho el Madrid) recemos para que su marca dwportiva sea Nike y pueda aparecer en anuncios con la camiseta del Barça, si no no s recuperará nada.
La marca de Neymar es Nike, nigun jugador del Barcelona cede sus derechos, si les pides eso como esta ahora mismo el marketing de los jugadores tendrias que pagar el doble o mas al jugador para que aceptara. La verdad me importara cero si tenemos los derechos de los jugadores, si al final del año ganan titulos y han jugado bien. Cuando veo a Messi, Iniesta, Busquets, etc, jugar, no pienso que el Barcelona no tiene sus derechos ni cuanto le paga.
El futbol si lo miras por el lado economico, es un Monopoli.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
A mi personalmente no quiero que venga Neymar al Barça, puede ser todo lo bueno que quiera pero no me gusta.

Mañana el derbi contra el Espanyol, a por los 100 puntos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Muy buena final de Champions. Enhorabuena al Bayern y me alegro por Robben que tenia muy mala suerte en las finales.

Por cierto 3º año consecutivo, que el campeon de Champions es el que ha conseguido eliminar al Barca.

Unido
agosto 7, 2012
Muy buena final de Champions. Enhorabuena al Bayern y me alegro por Robben que tenia muy mala suerte en las finales.

Por cierto 3º año consecutivo, que el campeon de Champions es el que ha conseguido eliminar al Barca.
Y que lo digas, partido limpio y sin teatro, esto deja en evidencia aún más a Liga, lástima el Borussia, estaría bien que no hubiese ganado un grande, pero aún así, enhorabuena al Bayern y a Javi Martínez.

Unido
agosto 7, 2012
Madre mía, pasillo del Bayern al Borussia, chapó por estos dos equipos, estos sí son señores, y están donde están con justicia. El fútbol alemán está ahora mismo, por encima del español en todos los aspectos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El año que viene la Supercopa de Europa: Bayern de Guardiola contra el Chelsea de....Mou, casi nada

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
En la primera parte el Borussia a jugado mucho mejor, pero en la segunda le ha dejado demasiados espacios al Bayern y les ha costado caro. Ha sido un partidazo y ademas con mucha deportividad.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Tercer año consecutivo no, cuarto, el ManU nos eliminó en 2008 y ganó la Champions. Le siguieron Inter, Chelsea y ahora Bayern.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

Bueno ya nos vamos haciendo a la idea XD.

Espero que tenga suerte y triunfe en el Barcelona. Pero con Neymar no se acaban los problemas del Barcelona, necesitamos un central de garantias, un delantero centro goleador y empezar a trabajar un equipo de futuro sin Xavi como eje del equipo.

Unido
marzo 11, 2011

Bueno ya nos vamos haciendo a la idea XD.

Espero que tenga suerte y triunfe en el Barcelona. Pero con Neymar no se acaban los problemas del Barcelona, necesitamos un central de garantias, un delantero centro goleador y empezar a trabajar un equipo de futuro sin Xavi como eje del equipo.
Quizas no fuese vuestro fichaje mas necesario pero con que le pongais a alguien encima y deje de salir tanto...aqui tiene una motivacion mayor que en el santos, va a competir a un gran nivel y estoy seguro de que va a dar la talla...
Cada vez que pienso que encima tiene 21 años... poco tardareis en poner videos de goles suyos y jugadas por la peña....ya vereis

Una posible delantera neymar messi deulofeu..
Fin de ciclo decian... :facepalm:

Última edición:
Superior